Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Un mini-mini para mi !!!

Hola!!! Ya comenzamos la semana en Texturarte y para mí no es taaaan bueno! Pues es que éste es el último proyecto que tengo para presentarles!!! Siii!!! Ya es mi última participación para Texturarte pero me dio mucho gusto poder compartir con todas ustedes un poquito de mí y de lo que me gusta hacer! Aparte de que conocieron también a mi familia! Bueno todo!!!! Hasta un rinconcito de mi casa conocieron!! Y bueno, aquí les presento este mini mini álbum que hice!!
Es un mini de 3"x3" que aprendía a hacerlo de Tim Holtz en un video que tiene en su canal, era un tutorial de un mini-álbum para San Valentín, así que cuando lo estaba haciendo lo disfruté mucho!!!
Aquí está la portada, la hice con una hoja de la colección primavera, yo casi no uso el verde y ésta hoja me encantó como quedó en mi proyectito, lo hice así pequeño para poder traerlo conmigo, pues tiene fotos muy especiales y además para poder mostrar una propuesta rápida a mis clientes, así lo puedo traer en mi bolsa!!
Y bien.. se los voy a detallar:
La portada, usé unos pedacitos de papel y esa flor embosada que me encanta junto con una mariposita!! Usé washi tape para cerrar los costados que quedaban abiertos para dejar pequeños "pockets" o bolsillos a los costados y arriba, donde se ve el listón ahí van unos insertos, ahorita los van a ver con más detalle!
También usé twine para los cierres y bueeeno estaba como niña chiquita porque estaba usando en el mismo proyecto tres de mis herramientas nuevas y ahora son mis favoritas! La crop-a-dile, la tabla de Martha Stewart y la perforadora monarca de la misma marca, y usé por primera vez los eyelets en un proyecto!!! No bueeeno!! Que si lo disfruté!!!! De hecho algunos dobleces quedaron de diferentes dimensiones porque tuve un pequeñito error a la hora de marcar!! Ups!!!


Aquí pueden ver un poco mejor los insertos que van en cada bolsillito, y son de papel.. de navidad!!! Siii, hace ya algunos meses me envió mi amiga Laura Vargas unas hojas de navidad y las he estado usando en diferentes proyectos! Así que si tienen algunas de esas hojas no duden en usarlas!!



Aquí van algunas de las fotos, corté scallops y los realcé en esos pequeños "tags" y van conmigo esas fotos, una de mi cuando estaba en la Universidad, otra de cuando estábamos de novios mi hoy esposo y yo, una de nuestra boda y las otras tres son las que puse en el primer mini que hice a principio de mes ¿lo recuerdan? De las fotos favoritas! Esas no podían faltar!


Aquí sellé unos relojitos de un sellito de Maya Road y le apliqué crackle accents!! También realcé un círculo que dice "notas" también de una hoja de la colección de navidad de Texturarte!


Aquí una vista de cerca de los relojitos vintage! Me encanta ese estilo!


Aquí otra vista de la portada!


Y aquí una vista de cerca de la mariposita y la flor embosadas y realzadas! ¿recuerdan que es mi técnica favorita?!!


Y bueno hasta aquí llego!!! Pero no sin antes agradecerles sus lindos comentarios y este fantástico mes!! Y por supuesto agradecerle a Ytzia de darme esta magnífica oportunidad!
Abrazos y bendiciones para todas y no se pierdan tooodas las publicaciones del DT que sin duda estarán geniales!!




9 Responses so far.

  1. Gris says:

    Te quedo padrisimo!!!! como todo lo que haces, lástima que es tu última entrada, pero se que seguiras haciendo cosas increibles.
    Saludos y mucho exito en todo lo qu hagas.

  2. Unknown says:

    ¡Qué lindo trabajo te ha quedado!!!!!!
    Gracias por compartirlo.
    Besotes y bendiciones.

  3. Unknown says:

    Me encanta su diseño y tantos detallitos hermosos como las mariposas y las tyintas que linda idea

  4. chiecito says:

    me encantan todos los detallitos, super lindos, las mariposas y sobre todo los relojes crackelados! :) muy lindo Reyna, gracias por dejarnos ver tus creaciones este mes :)

  5. Disfrute todas tus entradas, Reyna, cada una con tu hermosa esencia pues cuando escribes transmites tu belleza interior. Me encanta tu mini mini, todo tu, con tus mariposas y flores que te caracterizan. Fue un verdadero agasajo el leerte y ver tus fotos. Un abrazo!!!