Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

¿Que representa Texturarte?

No cabe duda que esa pregunta tiene un sin fin de significados que en éste post se los iré compartiendo poco a poco. Pero antes de empezar quiero comentarles que ésta es la última entrada de éste fabuloso mes que tuvimos y hemos creado para ustedes, todas las chicas del equipo de diseño nos esmeramos para traerles lo mejor cada semana y nos encantó la enorme respuesta que hemos recibido de todos ustedes y a todo esto muchas GRACIAS!!





En ésta última semana les traemos o contestamos una de la preguntas representativas para nosotros que es ¿Qué representa Texturarte en mi vida? y para mi representa muchas cosas, primero un sueño hecho realidad en donde talento mexicano en el diseño se expresa para traerles a ustedes una variedad de papeles que les ayude a perdurar esos grandes recuerdos que tenemos, a crear de ellos lo inimaginable y que día a día estamos entrando a más hogares y eso me llena de alegría.




Pero creo yo que una de las cosas importante que ha dejado Texturarte en mi vida es el haber conocido a tanta chica talentosa, sé que me hace falta conocer a muchas de ustedes pero lo mejor es que me han brindado su corazón. Es por esta razón que he elaborado un carrusel con los papeles de la Colección Amor para colocar las fotos de mis "Amigas Scraperas"




En una de las fotos que fueron agarradas con una pincita hecha con alambrillo, estamos las chicas que siempre nos juntamos en las CROPS o talleres, en verdad cuando se juntan todas es un acabose de risa jajajaja en donde tengo que andar gritando para que me hagan caso jajajaja no se crean, excelente compañeras de trabajo, alumnas y sobre todo amigas scraperas de Guadalajara.

Otra foto que tengo y esto gracias a ella es la que nos tomamos Jackie y yo en una de mis visitas al DF, ahí la conocí, ahí vi la excelente persona que es y de ahí comenzó ese gran apoyo que nos ha brindado a mi a Texturarte. Por otro lado he conocido a otras chicas de por allá pero la cabezotas de mi no llevaba cámara :(, así que chicas cuando nos volvamos a ver prometo no olvidar mi cámara va???




Al carrusel le quise agregar por un lado la palabra "Amigas" y por el otro lado "Scraperas" para que cuando la gente lo vea en mi cuartito de creatividad sepan quien son.




Me encantó mucho el resultado del carrusel porque los papeles lucen bellísimos por si solos y con fotos uff!! levanta mucho, tan así fue que uno de los proyectos que elaboraremos en los cursos de verano carrusel de amigos.




Aquí les dejo otra fotografía del carrusel pero sin fotos para que vean que los papeles por si solos lucen perfectos.

Pues eso es justamente lo que me ha dado Texturarte, conocer a gente como ustedes que nos abren las puertas en su vida y nos dejan entrar todo los días.

Nuevamente gracias por seguirnos todo éste mes y les aseguro que el que sigue también verán muchas sorpresas!!!

¡¡Nos vemos el lunes!!!


8 Responses so far.

  1. que lindo carrusel...que creativa!!! felicidades por TODO este mes ha sido muy divertido, que Dios te bendiga.

  2. Hay Itzia, ya estaba esperando ansiosa por ver tu proyecto, y la verdad valió la pena, esta padrisimo tu carrusel, seguramente pronto lo llenaras!!! esta preciosoooo!
    Bonito fin de semana!

  3. padrisimo proyecto amiga!! esta divino y los papeles son una belleza!!! a mi en lo personal me facino formar parte de su equipo aunque sea por un mes, fue algo muyyyyy grato que me hizo feliz!!! Un millon de GRACIAS Ytzia!

  4. Hermoso amiga! me encanto!gracias por compartir tus hermosos proyectos!

  5. Te quedó precioso Ytzia!! Me encanta esos trabajos que se salen de lo común y que se ven tan prolijos!!! A mi me encantan tus papeles porque como dices tú, lucen por sí solos!! No se ocupan muchos detalles e incluso el mismo papel te permite usarlo para hacer pequeñas piecesitas decorativas! Me fascinó poder trabajar con él, hacía mucho que lo quería tener entre mis manos!!! Ya me hice adicta y ahora ando viendo que piezas comprar o comprar un paquete, me encantó!!!! Gracias de nuevo x la oportunidad y por crear algo tan padrísimo!!!!! Abrazos!!! Nos leemos la próxima semana!!

  6. Esther says:

    Realmente precioso un diseño realmente creativo!!!

  7. Unknown says:

    Ohhhhhhhhhhhhhhhhh mi creativa Ytzia bellísimo diferente lleno de vida y color ese carrusel innovado felicidadessssssssssssssss

  8. Anónimo says:

    YTZIA, YO QUE YA VI EL CARRUSEL EN VIVO, LES PUEDO DECIR QUE ESTA FENOMENAAALLLL, FELICIDADES. TERE BRAVO