Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mi lugar scrappero!

Hola a todas de nuevo! Que gusto estar compartiendo con ustedes otro aspecto de mi vida y que seguramente todas las que nos estén leyendo esta semana estarán encantadas con lo que tenemos que mostrarles!! Claro... esta semana estaremos hablando de nuestro scraproom!!!!!! Bueno, eso es para las que ya tienen su área bien conformada, la mía todavía está en proceso de crecimiento!! Ahh pero que satisfacción tan grande siento cuando veo las primeras fotos de mi área de trabajo, era apenas una mesita café al lado de la cama, con mi impresora, computadora y apenas unas cuantas cartulinas de colores, pero después de un año ya tengo muchas cositas más!!!! Que por supuesto mi esposo ha contribuido para que las tenga y otras tantas las he comprado yo o bien, lo más bonito... han sido regalitos de muchas personas lindas que gracias a este mundo del scrap he tenido la dicha de conocer! Y con las que sigo platicando y puedo decir que son mis amigas!! Y bueno, ¿qué es lo que hay para ver? Nos encanta "mitotear" las áreas de trabajo de todas las compañeras, a ver que tienen, que usan para sus trabajos, cómo se ve su área!!!! ¿Por qué será tan adictivo todo ésto eh??? Bueeno!! Aquí les muestro las imágenes y les cuento un poquito más... Como les decía, al principio apenas un pequeño rinconcito pero ahorita ya tuve que comprar un mueble especial para todos mis materiales y ahorita en este momento, tengo invadida la mesa del comedor con más cositas de trabajo, que la verdad ya no hallo como acomodarlas en este mueble!!!

Aquí está el primer estante en el que tengo cosas de scrap. Esos frascos blancos que se ven ahí le pedí a mi esposo que los pintara, me gustó el resultado final, pero en esta foto no lucen mucho, ahí tengo guardados botones e hilos, el otro botecito blanco pequeño que se alcanza a ver en lo alto ahí tengo florecitas, tengo los WikiColors!, y unos pequeños búhos que son los primeros que tuve cuando comencé mi colección. Un botecito de CAFÉ DE COLOMBIA, claro!! Colombia en mi corazon, y otras cositas no tan scrapperas pero que son parte de mi trabajo.




En el segundo estante no se logra apreciar tooooda el área, pero tengo varias cajas, las del fondo tienen algunas pinturas, ya logré comprar las adirondack!!! (que por cierto todavía no hallo bien en que usarlas!), tengo unos refill de distress ink, y otras pinturas acrílicas, en ese organizador pequeño de color verde, tengo algunos cortesitos, tintas distress, blender tool, florecitas, medias perlas, y otras cositas. En esa canastita verde tengo todas las tijeras, y hasta mi súper perforadora! La primer que he comprado de scallop y la amo!!. Tengo una hermosaaaaaaaaa tarahumarita que me regaló mi amiga Ruthy Salgado de Hidalgo del Parral, Chihuahua, y ahí tengo unas libretas de Erika Gallegos, preciosas!!! En las otras cajas guardo sellos, algunos proyectos de papel que me gusta que estén conservados perfectamente, diamantinas y más cortesitos. Y hay una pequeña cajita que está más al fondo que no se alcanza a ver que tiene... brillitos!! Eso claro que no me pueden faltar!




Aquí se aprecia mejor lo que les estaba comentando... la caja abierto donde guardo los sellos!! Y la cajita pequeña de los brillitos!!




El tercer estante... aquí tengo algo de papel... papel opalina, papel ecológico de Xerox (ahora apostándole a este tipo de materiales, de este papel hago las libretitas), y los papeles para scrapbook!!



Y aquí una vista general del mueble.



Y por último...
El detalle que hice para adornar mi área de scrap, hecho por supuesto... con papeles de Texturarte!!
Es una cajita de madera que "alteré", y me encantó el resultado, es la primera vez que hago algo así. Forré toda la cajita con una hoja de la colección amor, usé anverso y reverso, sellé el papel con unos sellos de mariposa, los recorté, les puse brillitos y aparte hice una flor también de la misma hoja con un brillito en el centro.




Aquí la vista interior de la cajita, donde guardo algunos brads, pincitas y otras cositas que uso para adornos!
¿A poco no quedó bien linda?!! Y me gusta contemplarla! ¿por qué? Porque me gusta la combinación de los colores, refleja un poco de mí, los colores, las mariposas, los brillos!! Me gusta tocar la excelente textura de éste papel!!!




Y así otro capítulo más de mi vida, esto es parte de nosotros ¿cierto? De lo que somos, de los que hacemos, de lo que llevamos por dentro, así ustedes pueden conocer más de nosotras!!! Todo lo que nos apasiona!! Y todo lo que podemos reflejar con una sola hoja de papel, tal vez por esto se vuelve tan adictivo, porque podemos expresar muchas cosas!! Espero les haya gustado tan como a mí y estén al pendiente de las demás áreas que nos irán mostrando Rocío, Jackie, Tere e Ytzia a lo largo de la semana. Saludos para todas! Y gracias por leerme y sus lindos mensajes!!! Les estaré presentando la próxima semana algo que no se pueden perder porque será de mucha utilidad!!!

Les deseo un excelente inicio de semana y la mejor de las vibras!!


14 Responses so far.

  1. Ohh amiga, ya vi que como todas, has comprado cosas que o aún no usas o no sabes dónde usarlas jajajaja estamos igualllllllllllll, deja que crezca un poquito más tu área y no sabrás exactamente qué tendrás y tu misma te asombrarás de encontrar cosas nuevas jajaja felicidades, muy bonita la cajita:)

  2. Laura says:

    Por algo se empieza, ahi la llevas...... Cuesta mucho trabajo, esfuerzo y dinero hacerse de sus cositas... pero que maravilloso es tener gente que sin animo de ningun reconocimiento te extiende su mano y te comparte lo suyo. Era afortunada, Cuando yo empece en esto eran contadas las que lo conocian...... Felicidades me encanto tu entrada y tu cajita esta maravillosa.....

  3. Laura says:

    NO es ERA, es ERES.... Eres afortunada.

  4. Felicidades, hermoso rincon scrapero!

  5. chiecito says:

    Reyna, muchas gracias por compartirnos tu espacio y la manera en cómo lo organizas :) cuando menos te des cuenta vas a necesitar ooootro mueble para las cositas que vayas comprando jajajaja... besos!

  6. Hola Reyna,tus palabras son presiosas,me encanta tu rinconcito de trabajo y todo ello ha servido como dices para conocerte mas.Un abrazo desde italia.

  7. Que bonita cajita y que bonito espacio!!!, Mi primer perforadora tambien fue la de scallop, y tambien la amo!!!,

  8. Que bonita cajita y que bonito espacio!!!, Mi primer perforadora tambien fue la de scallop, y tambien la amo!!!,

  9. Tere Azua says:

    Reyna, me encantó mirar ti espacio escrapero. En el blog de Tim, y en You tube (aunque yo creo que ya lo sabes) podrs encontrar muchos videos de como usar esas tintas.
    Me alegro también de leer en tus comentarios como te emocionan tus cosas, es que comparto la alegria de tener materiales del hobby que adoramos.
    La cajita te quedó preciosa, esas flores inconfundiblemente tuyas se mira super linda!

  10. se que como mujeres nunca estamos satisfechas con lo que tenenos, pero de como empesaste a como estas ahora, haz avanzado muchisimo, ademas vi algunas de tus cosas que me encantaron...gracias por compartir ese rinconsito tan especial............ademas en la primer foto lo primero que vi fue un hermoso chiltepinero de tecolote sonorense de palo fierro igualito al mio, siiii somos paisanas, solo que soy de Magdalena, y estuve 5 anos alla en Hillo.

  11. Ali G. says:

    Amiga felicidades!! tu cajita esta mas k bella como todas lo han de mencionar tus flores preciosas y bueno la entrada esta buenísima pork es muy cierto k a todas nos encanta ver los scraproom o rinconsitos de relax diria yo jiji el mio es pekeño pero lo amo tambien

  12. ya llevas muchas cosas compradas... y las que faltan por comprar...!!!!!!! bonito rinconcito!!!!!!

  13. Porque todas tienen un montón de cosas y yo no jajajajaja bueno pronto me haré de mis cositas, super cute tu lugarcito esos son los mejores o no???

    Saludos.

  14. Que bien, Reynita, tu espacio esta creciendo tan rapido que ya es "mayor de edad" jajaja. Te felicito, Reynita, porque cada dia todo lo que tocas es bendecido en prosperidad.