Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Y ustedes... que le regalaron a mamá?

El día de las madres es sin duda uno de los días más celebrados en todo el mundo, ya sea la fecha que lo festejen en cada país es un evento que no podemos pasar por alto y festejarle a aquella personita que da todo por sus hijos.

Pues ésta vez nos dimos a la tarea de diseñar varias tarjetas para la mamá, ya que son de las personas que guardan en un baúl o en una cajita de cartón todo lo que sus hijos le han regalado o hecho desde pequeños.




Ésta tarjeta tiene el estilo Shabby Chic que a todos nos encanta, con esos tonos pasteles y llena de rosas, la etiqueta central que dice "Pata ti mamá" se sale para que ahí le puedas escribir el pensamiento y se vuelve a colocar en su bolsita.




Tenemos ésta otra tarjeta retro con una silueta de una mujer  realzada que predomina en la tarjeta  ya que es nuestro principal elemento.




Esta fue una de las tarjetas más solicitadas ya que la frase juega un papel importante en su diseño, las mariposas fueron elaboradas con los papeles de las colecciones "Mamá Bonita" y "Primavera/Verano" de Texturarte, demostrando que ambas colecciones se pueden combinar para crear.



Aquí tenemos otra muestra de la combinación de las dos colecciones, el racimo de rosas juega un papel importante dentro de la tarjeta, ya que genera ternura conjugándolo con la frase.




Por último tenemos ésta tarjeta de una figura fuera de lo común, la palabra Mamá fue un recorte, las flores y la hojas fueron recortadas de los papeles de Texturarte.

Sea la forma que tenga la tarjeta, sea cual sea la frase que tenga la tarjeta y  sea cual sea los elementos que componen la tarjeta, sin lugar a duda en un detalle que las mamás guardarán el resto de su vida.



7 Responses so far.

  1. Agus says:

    woow cuanta inspiración!! todas las tarjetas están hermosas!! Mi mamá es de las que se autoregalan jaj, igualmente le compré unos aritos y le hice una tarjeta que puse en el blog :D
    Besos! Agus

  2. grass says:

    todas me gustaron Ytziaaa, todas muy bonitas!!!

  3. Hermosas! Me gustaron todas.

  4. Hermosas! Me gustaron todas.

  5. Gracias por las vistas!!
    Que hermoso trabajo, es super romántico , me gusta mucho.
    cariños

  6. Woooaaa te quedaron maravillosas Ytzia, eres una master en el scrap, en verdad te admiro!!!! Me encantan tus colecciones y espero pronto adquirir las hojitas de "Mama Bonita" me encantan!! Felicidades y saludos!

  7. Todas son divinas Itzia... aaaaaaahh, se estrañan mucho tus post a menudo... me encnata lo que haces!!! Mi tarjeta favorita para mama fue la primera... luce especialmente divina!