Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

¡Antes y Despues a la Texturarte!

HOLA!!!!!!   Felíz viernes a tod@s, ¿como pinta el fin de semana?  Acá estamos oficialmente en vacaciones de verano, ayer fué el último día de clases... me gusta y no jeje, por que ahora necesito encontrar muchas maneras de tener entretenido a mi hijo y que su verano sea productivo.
Tenemos varios planes, así que para organizarme un poco,  me puse a darle una manita de gato a un organizador magnético.


Hace unos 5 años, en un super sabado de manualidades en la iglesia, hicimos el siguiente organizador.

"El Antes"

Está lindo, pero como poco a poquito ando cambiando cosas en mi casa,  decidí darle una arregladita. Además que necesito un lugar donde poner los cupones y pases de entrada que mi hijo está encontrando en el internet para actividades de verano. El proceso fué super rápido y el resultado muy bonito... les presento.

"El Después"

El papel es de la colección "Mamá bonita" y usé ambos lados de la hoja... Diseños simplemente preciosos!


Las mariposas las corté de otro diseño de la misma colección, y les puse unas gemas en el mismo tono de amarillo para hacerlas mas coquetas.  Lo que si no tomé en cuanta, fué la perforación por donde pasa el listón, después de que tenía pegada la mariposa me di cuenta del error, pero al final no se mira mal, es más... ¡¡me gusta!!


Me fascina la combinacion de colores y diseños!!! ¿Quedó hermoso, verdad?  


¡Les deseo un felíz y productivo fin de semana! Nos vemos pronto, su amiga

6 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Bello, me encanto,las mariposas son hermosas y ese detalle de las perlitas le dan elegancia y vistosidad, espero te sea muy útil y que tengan tu junto a tu familia un alegre y productivo verano

  2. Los papelitos textuarte me gustan mucho... hay q ver como los consigo por aca :O)
    la idea fantastia :O)

  3. Daniela says:

    woww Tere como lucen los papeles de texturarte!! que precioso!! te felicito amiga!!! Debo decirte que está tan bonita que tu hijito la visitara seguido para ponerle muchos cupones para admirarla jajaja!!!
    Bendiciones y besotes!!

  4. Que lindo te quedo el organizador y si que sin necesarios esos organizadores para poner los recibos yo antes tenia uno de una munequita de rela me voy s hacer uno de papel.

  5. como lucen esos papelitos!!!! hacen ver hermosos los trabajos... valio la pena el cambio, quedo relindo mi terechita!!!!!!

    saludiTos!!!!!!!!!!!

  6. qUE LINDO!!!, ME ENCANTA!!!
    ESOS PAPELES ESTAN FANTASTICOS, DONDE LOS VENDEN???
    BESOS!!