Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mi Despedida!!

Me encanta la naturaleza, admiro a las personas que saben cuidar un jardín y les apasiona las plantas así como las flores, pero siendo sincera no se me da la jardinería y lamentable mente las plantitas no se sienten feliz conmigo, así que opte por hacer un Home Decor con ramas recicladas y mejor aun aprovechando todos aquellos pedazitos que nos quedan de nuestras hojas de Scrap en este caso de la colección "Primavera" de Texturarte!!!
Lo primero que debemos hacer es recortar pequeñas hojas de nuestros pedazitos, intentando que el tamaño sea el mismo.

 

Ya tenemos nuestras hojas, ahora vamos a recolectar nuestras ramas, afortunada mente en el patio tenemos un Árbol de ciruelas (me encantan!!!) y así que recogí algunas ramas que quedaron tiradas en el patio. Junte 5 ramas que se parecieran tanto en tamaño como en el grueso de las ramas.



Y comenzamos a trabajar!!! Escoge dos hojitas que tengan el mismo diseño y tengan el mismo tamaño, después aplica silicon frió  en una de las hojas o mejor aun si tienes un pegamento que seque súper rápido y sea eficiente  (UHU el que yo recomiendo)  te puede servir, junta las dos hojas dejando en la parte de en medio la rama, como se muestra en la fotografía.



Ahora llena tus ramitas de bellas hojas Primaveras y darle ese toque especial a un rincon en tu casita!!
Aquí mi Adorno Florar el cual creo que no tendré problema alguno en regarlo y cuidarlo como a una plantita y esta luciendo hermoso en todo momento!!
Espero que te guste este tutorial y recuerde avisarme si lo llevas a cabo, me encantaría verlo!!



Le agregue un detalle de encaje de bolillo para hacer un moño y cubrí la base de mi Arreglo Floral con hojarasca .


Fue un placer y honor el haber colaborado con Texturarte y Crea lo Inimaginable, espero que los proyectos que les presente les hayan agradado y a mi aun mas ya que me permitío jugar y crear con estos bellos materiales!!!
Mil GRACIAS  a todas mis amigas que gentilmente me han dejado comentarios llenos de amor y buena energía, ya que  ustedes hacen todo esto posible!!!
Les mando un abrazo!!!


8 Responses so far.

  1. Miriam says:

    Es una gran idea Ross! Gracias por compartirla y te quedo muy linda

  2. Te dio duro la primavera Amiga!!!! te quedo super y muy original.

    Gracias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

  3. Que idea tan bella y practicable!!!!, me gusta muuuuuuuucho!!!!
    Besoss!!

  4. Quedo super original y lindo!.

  5. Polly says:

    Una idea encantadora, porque nos permite utilizar al máximo los recortes que van quedando de los trabajos. Por otra, el arbolito quedo relindo y además muy facil.
    CAriños

  6. Anónimo says:

    Wow felicidades, está hermoso :)

  7. chiecito says:

    super padre Ross! :) muy original idea y muy bien lograda amiga! gracias por compartirnos tus proyectos en este blog!

  8. De forma especial siempre sacas provecho a los materiales de Scrap me fascino tu arbolito, con esos papeles :)!!! Luce maravilloso, y de verdad tienes ideas geniales!!!!, te envìo un abrazo Ross!