Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Crop entre amigas... la cronica


Pues el evento ya fué y con ello nos llevamos muchas satisfacciones por el gran apoyo que nos brindaron durante el evento, tanto para las fabulosas anfitrionas como para las asistentes que cada día crece y se multiplica.

Ahora es cuando les compartimos los momentos de éste gran evento a través de las fotografías para aquellas personas que no estuvieron presente conozcan de que se trató...


Primero que nada Texturarte les regaló un detallito por asistir y se trata de una almohadilla repleta de dulces con chilito mmmm... los más ricos. Éste fué entregada a cada una de las chicas que asistieron al evento en cada sede.

El evento a parte de pasar un buen rato en compañía de chicas que comparten el mismo hobbie del scrapbook se trataba de realizar una tarjeta a base de un sketch y lo fabuloso fue ver que pece a que tiene la misma forma cada tarjeta luce muy diferente porque cada chica le puso su estilo.


SEDE CIUDAD DE MÉXICO
EN COLABORACIÓN CON LIBRES DE ÁCIDO



Tenemos la sede de la Ciudad de México, organizado por las chicas de Libre de ácido, todo un día realizando trabajos scraperos. Acondicionaron un espacio ideal para hacer scrap con mesas plegadizas, toldos para el sol y lo mejor mucha buena vibra.


Los papeles de Texturarte siempre presentes en cada sede, que pece que eran los mismos para todas el resultado fué muy diferente.


Las platicas no podían faltar, hablar de las próximas reuniones, de los mejores marcas de scrapbook y porque no!!! de la vida misma.



Y no podría faltar el premio que se rifaría compuesta por papeles de Texturarte y elementos decorativos para tus trabajos.


21 chicas fueron las que realizaron su tarjetas dándole a cada una su toque personal.


Y así es como se la pasaron en la sede de la Ciudad de México en donde no sólo terminó en tarjeta sino que realizaron otros proyectos, pero como bien dicen esa es otra historia...



SEDE CIUDAD DE MONTERREY
EN COLABORACIÓN CON MISS MONERIAS



Otras de las colaboraciones que tuvimos fue en monterrey gracias a Miss Monerias que fue la anfitriona.


Aquí los papeles también estuvieron presente para que cada chica realizara su tarjeta personalizada.


Pece al mal clima varias chicas se reunieron para compartir un momento de éste hobby y pasar un buen rato.


No podía faltar entregarles su regalito de asistencia.


Se repartió el kit de la rifa para que cada chica le tocara un regalito. Así es como termina ésta aventura en la ciudad de Monterrey.



SEDE CIUDAD DE GUADALAJARA
EN COLABORACIÓN CON IMANAR


Y por último pero no importante tenemos la sede de Guadalajara realizada en la tienda Imanar.



Después de casi hora y media en donde las chicas seleccionaban el material que iban a utilizar y de apartar los productos que se iban a llevar a su casita por fin empezamos a realizar las tarjetas a base del sketch.


Un espacio sin duda en donde se vivió el nervio de ver como realizar la tarjeta ya que se les dejó a la libertad de papeles y combinaciones posibles siempre y cuando respetaran los elementos del sketch.



Ya después cada chica dejó a volar su imaginación para personalizar su tarjeta, sin duda se vivió un ambiente agradable en donde se conocieron nuevas chicas e intercambiaron tips.



El resultado del crop fue ver las 8 tarjetas realizadas con su estilo.


Aquí es donde terminamos éste gran evento en tres sedes diferentes realizadas el mismo día a las mismas horas, y lo mejor fue que en la sede de Guadalajara y la ciudad de México hubo interacción via web.

Éste tipo de eventos son lo que nos hace despejarnos de la vida cotidiana y compartir grandes momentos con amigas, así también conocer gente nueva que se va involucrando a éste lindo hobbie y sobre todo pasar un buen rato. Pero las fotos no terminan aquí si quieren ver las demás ingresa al facebook de Texturarte

¡¡Gracias a todas por participar y nos vemos en el siguiente!!


6 Responses so far.

  1. July says:

    SIIIII yo estuve alli y fue fantástico.....!!!! gracias Chío por recibirnos !!!

  2. Woooaoaaa yo quiero ir a una mega crop como ustedes, han de pasarla genial!!! felicidades!!!

  3. Anónimo says:

    PUES YO ME LA PASE SUPER!!!!!!!! Y EN ESPERA DE QUE SE REALIZE EL PROXIMO PARA ASISTIR, MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS PARA TODAS LAS CHICAS DE LAS SEDES DE MONTERREY Y EL D.F. SU AMIGUIS. TERE BRAVO

  4. chiecito says:

    estuvo padrísimo el crop! recibirla a todas fue de lo más chévere :) gracias por asistir con las Libres de Ácido

  5. Se ve que la pasaron genial!!!!,

  6. Tere Azua says:

    aaay que padre!!!! seguro todas pasaron un tiempo genial!!!