Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

¡¡Texturarte celebra contigo el dia de la Amistad!!

Antes de hacerles la más cordial invitación, debemos decirles a todas nuestras amigas ¡¡MUCHAS GRACIAS!!, por todo éste tiempo que nos han compartido sus experiencias con nosotros y sobre todo nos regalan su tiempo para leernos en éste espacio y su gran amistad.

Es por esta razón que Texturarte organiza un evento nuevamente para compartir un rato haciendo scrap con amigas y celebrar ésta linda fecha.




Evento completamente gratis lo único que tienes que llevar es tu material necesario ya que elaboraremos una linda tarjeta para compartirla con una amiga.

En la Ciudad de México tendremos la reunión con las chicas de Libre de ácido, que de seguro no te puedes perder ya que es garantizado la diversión y la buena vibra. Pero no olvides apartar tu lugar con nuestra amiga Rocio Navarro al tel. 5535.661340.

En Monterrey te esperamos en la tienda Miss Monerias, en donde tendremos gran convivencia y una estupenda maestra Edzna, así que no esperes más y aparta tu lugar al tel. 8111.815309

Y por último para las chicas de Guadalajara las esperamos en la tienda Imanar, en donde no te puedes perder ese rico cafesito o té y unas deliciosas galletitas, así como la gran convivencia y grandes charlas en compañía de Irene e Ytzia, así que aparta tu lugar al tel. 3322.7431

No te puedes perder éste evento en donde puedes conocer a nuevas amigas scraperas, así también habrá rifas y un regalito para todas las asistentes, recuerden que es cupo limitado en todas las sedes.

¡¡Te esperamos!!

y por último a todos nuestros amigos les deseamos un excelente día del amor y la amistad.


2 Responses so far.

  1. ego41 says:

    ¡Pasádlo en grande al otro lado del charco y escrapear todo lo que podáis! Desde esta orilla un abrazo y que paséis un excelente dia del amor y la amistad!

  2. chiecito says:

    Libres de Ácido presentes!