Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Recuerdos de mi boda

Hola chicas! pues sí, es momento de ponernos íntimas y compartir uno de los momentos
más increíbles de mi vida como lo fue el día de mi boda. Como saben,soy de la ciudad de México y me casé hace poco más de dos años con el hombre de mi vida, quien por cierto, hoy cumple años :)

Este layout la hice basada en un sketch que me tocó proponer en mi grupo alterno Libres de Ácido. Se supone que debería tener un adornote de corazón, pero corazón sobre corazón pues se veía bastante sobrecargado, así que, a hacerle hoyitos y con hilo y aguja en mano, lo cosí, creo que quedó super padre :)



Esta es la primer página que hago de este momento tan lindo e importante, las fotos me las tomaron afuera del Palacio de Bellas Artes, muy citadinas, diferentes, locochonas... eso sí, llenas de gente jajajaja... ni modo. En lo personal, esta hoja es mi favorita de la Colección Amor de Texturarte, la usé por ambos lados y combina perfectamente bien.


La canción que iba a bailar era la de Camila, "Esto es de verdad" pero como una amiga la bailó un año antes y luego se divorció casi luego luego, no quería bailar una canción salada jajajaja, así que bailé Te Amaré de Miguel Bosé. Aun así para mi Journal usé un pedacito de la canción, y de ahí también mi título.


Y finalmente les dejo mi página completa, espero que les guste el resumen ejecutivo de mi boda jajaja, todo esto lo recuerdo gracias a este par de fotos, finalmente para eso es el Scrapbook, preservar tus memorias, volver a vivirlas en tu mente y tu corazón, aaaah (suspiro).



Buen fin de semana y recuerden que mañana es la Crop Entre Amigas en mi casa y que tenemos el Reto de la Amistad vigente. Besooos

15 Responses so far.

  1. Hermoso LO, y mas aun lo que represente. Me encanta la idea del corazón con costuras. Y el pedacito de canción que pusiste esta divino.

  2. Ahhhhh Chio el Amorts!!!!, Me encanto tu LO y tu reseña esta relinda.... en tus palabras se transmite el amor que sientes por tu Esposo, Que Afortunado!!!!!!.

    Gracias por compartir algo tan intimo!!!

    Saludos y buenas vibras!!!!

  3. July says:

    hay hay hayyyyyyy cuantísisisimo amor !!!!!!! Chío me emncantóoooooo las fotos de tu boda son de mis favoritas, románticas, difernetes llenas de amor !!!!

  4. LauNex says:

    Super tu Lo, si lo graste el objetivo, transmitir el amor que hay entre uds. Jeje aun con tus fotos llenas de gente...

  5. Que bonito LO, Y la reseña, y permitirnos conocer un poquitoooo de ti, a travez de un hermoso proyecto, Felicidades!!! y me gusto mucho la costurita sobre el papel, se ve muy linda!!!, no hace falta nada más!

  6. Esther says:

    Me encantó tu LO, super romántico y elegante!!!!

  7. ayyyyyyyyyyyyy amiga que romanticooooooooooooo!!!!!!!! me encanta como vives el amor y es que el Nachito es a todo dar, hacen una parejita muy bombona......
    feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeee nachito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    beTsitos amiGa!!!!!!!

  8. Super bello... clean and simple, pero lleno de detallitos. Esa hoja también me gustó mucho, está linda.

  9. Precioso Layout amiga, me encanto!!! Y las fotos ni se digan, estan divinas!!!!!!!!!!!!!!!

  10. que lindo LO!! hermosas las fotos!! y pro supuesto que ustedes se ven felices de contentos!!
    Gracias por compartir estos bellos momentos!

  11. Unknown says:

    Hermosoooo lleno de ti me encantaron las costuritas

  12. Polly says:

    Que lindo y significativo LO me encanta, el papel esta divino.
    Cariños

  13. Anónimo says:

    muy requete bonito, saludos. tere bravo

  14. Chio que bonita pagina y que linda te veias vestida de novia y lo mejor que sigas estando enamorada y disfrutando de tu matrimonio, los papeles son el complemento ideal.

  15. Ay que romanticaaaaaa!!! Me encanto por completo esta pagina, la verdad que tanto elementos como fotos están geniales. El corazón me encanto xD

    Y Felicidades atrasadas para tu esposo