Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

De Soltera

... es el título que decidí ponerle al layout que diseñé para éste post.


Quizá no es la foto, ni diseño e incluso papeles que  esperaban ver por el título... esta foto es una de las pocas que tengo de soltera después que me vine a vivir a éste pais. Ese paseo a las montañas en busca de nieve fué muy lindo, la jovencita que está a un lado mio (yo soy la de azul con botas rojas bien discretas), es una de las hijas de la mujer que me recibió y me dió un espacio en su hogar y su familia. Siempre había querido scrapear la foto en una manera bella, y la verdad que los papeles de Texturarte me inspirarón mucho.


La forma de bracket de los dos papeles de fondo, la hice con unas hojas que compré ya precortadas, el diseño no me gusta para nada, pero estaban mega económicas, sí que hora las uso de moldes para los papeles que si me gustan jejeje!!!


Ésta flor la recorté de una hoja de la Colección Primavera, las hojas también, pero estas las corté usando un die y con un poco de Distress Ink, les dí el tono de verde. Las flores de la siguiente foto también las corté de la misma hoja.


También usé una hoja de la Colección Mamá Bonita, del lado café cuadriculado, el cual me gustó para nivelar un poco las tonalidades rojas de los otros papeles, además de coordinar perfecto con los tonos tierra que reflejan los árboles en la foto. 


Si tienen una foto por ahi, que es muy especial, no tienen que scrapearla usando adornos de acuerdo a la ocación en que fué tomada, pueden usar bellos papeles y diseñar un layout lleno de colores y adornos que mas les gusten... y no olviden el journaling, parte muy importante en el arte del scrapbook. ;)

Nos vemos pronto, su amiga,

8 Responses so far.

  1. tere que hermosa paginaaaaa!!! me encanta como mezclas todas las colecciones y creas cosas nuevas, todo te quedo precioso.

    Abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

  2. está precioso! haces resaltar de una manera muy brillante!!! gracias!

  3. Emilia says:

    Esta hermoso todo lo realizado.!!
    =)
    Me gusto mucho
    Saludos

  4. Ahhhh, esta precioso, me gusta mucho la forma de tu LO, y como lo decoraste con esos banderines, todo me gusta los papeles lucen padrisimos!!!

  5. Hermoso LO Tere, muy lindos detalles

  6. Stella W says:

    Que bonito LO! me gusta el contraste de la nieve on las flores!

  7. Unknown says:

    Hermosa elegante y sencilla y la foto guauuuuuuuuuuuuuuuu mil gracias

  8. Anónimo says:

    Muy, hermoso :)