Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Feliz inicio de 2012

Gracias a todos por seguirnos un año más, es muy especial para nosotros el blog ya que por medio de él podemos compartir con ustedes nuestros proyectos, ideas y gustos. Si bien no ha sido del todo fácil, por que no sólo somos una empresa Mexicana, sino que amamos el arte del scrapbook y nos encanta compartir lo que hacemos y hemos aprendido dentro de la rama del diseño con ustedes.

Nuevamente un sincero agradecimiento este año y seguiremos con más y mejores entradas cada vez, este proyecto apenas comienza, solo nos resta desearles un año exitoso en todos sus proyectos y cuéntenos sus propósitos y metas y que tal pasaron el año nuevo.

Gracias.





17 Responses so far.

  1. Tere Azua says:

    Muchas Gracias por los deseos y lo mismo les deseo!
    En lo personal admiro mucho su iniciativa de abrirse camino en un mercado considerado hasta hace poco solo Estado unidense. Quiere decirles que sus diseños y productos no le piden nada a los "famosos", que sigan con mucho éxito éste año y felicidade por poner en alto a México. Me hacen sentir muy orgullosa!

  2. Marghe says:

    Gracias igual para ti...

  3. Como siempre las gracias son para ustedes que nos dan tanto durante el año, aqui sigo espero mas constante este año, pero siempre con un gran cariño hacia ustedes.
    Feliz Año 2012...!!!

  4. Hola Itzia! feliz año para ustedes, lleno de creatividad, slaud, paz y los mas importante amor, tan lindas tus cosas en especial con el tema navideño, cariños desde Chile

  5. Emilia says:

    Feliz añoooooo y mucho exito hoy y siempre

  6. Muchas GRACIAS Ytzia, te deseo lo mejor y mucho mas exito con Textuarte!!! Te mando un abrazo y sige asombrandonos como siempre con hermosos proyectos!

  7. ¡Feliz año para vos también! ¡Muchas bendiciones en el 2012!

  8. Hola Ytzia! Feliz 2012! Que este año te traiga mucha dicha y prosperidad!

    www.casahaus.net

  9. Ytzia Wapa el post hizo un resumen del 2011 y luego planteaba el proyecto 2012 inspirado en las fotos de Sara,Paty y Estefania.
    El Viernes 13 comenzaremos con la 1ra propuesta, si tienes mas interrogantes no dudes en preguntarme.Gracias por tu visita

  10. Hola a todo el equipo de Texturarte, felicidades por todo el exito que tuvieron el ano 2011 y todo el que seguiran opteniendo para este 2012, cuando el trabajo se hace con amor y dedicacion y sobre todo calidad, todo se va dando facil, estare pendiente de las novedades este año.

  11. Esther says:

    Yo también quiero desearos feliz año y que esté lleno de exitos!!!

  12. ego41 says:

    ¡Feliz año para ti también Itzia! ¡Gracias por mostrarnos siempre unos trabajos tan bonitos y creativos!
    ¡Mis mejores deseos para ti y los tuyos!
    Eva

  13. Hola Itzia, Primero que Nada espero que hayas pasado de una manera incríble las fiestas, y que estes iniciando de la mejor manera este 2012, recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos para que en todos los ámbitos de tu vida todo marche súper bien y que el proyecto de Texturarte sea magnifico y éxitoso este 2012, para ustedes mis mejores deseos ;)!

  14. Hola Itzia, Primero que Nada espero que hayas pasado de una manera incríble las fiestas, y que estes iniciando de la mejor manera este 2012, recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos para que en todos los ámbitos de tu vida todo marche súper bien y que el proyecto de Texturarte sea magnifico y éxitoso este 2012, para ustedes mis mejores deseos ;)!

  15. Agus says:

    Itzia, espero que hayas pasado muy bien las fiestas! y te deseo un 2012 lleno de exitos!!
    Besos, Agus

  16. grass says:

    Muchaas gracias por tan lindos deseos espero que sigas siendo una chica emprendedora, con todo el talento que tienes y que tu tienda siga prosperando y mucho, te dejo mis saludos y deseos para este nuevo año!!!!

  17. Sonia says:

    Muchas gracias y deseando lo mejor para este 2012.
    Saludos desde Puerto Rico
    -Sony
    http://sonia-studio60.blogspot.com