Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Postal reciclada, para tu chico en pixel art

Aveces pasa que nos quedamos con sobrantes muy pequeños de material y termina en la basura, pero siempre se puede hacer algo con esas sobras por mas pequeñas que sean.



Aquí tenemos una hoja de aproximadamente 25cm X 25cm pero puede ser más pequeña por que utilizamos para esta postal sólo un poco de papel, y unos sobrantes de hojas texturizadas de unos 7cm x 2.5cm, la tira es de la misma hoja, solo es el frente y la vuelta.


Recortamos el papel de unos 18cm X 16cm y las tiras de papel de 1cm x 1cm y marcamos el papel con lápiz en cuadros formando una retícula, los espacios serán de 1cm y 1mm de espacio, volvemos a poner 1cm y 1mm, si nos gusta podemos dejar un borde para que luzca más.


Haremos un pixel art de esta famosa imagen de Link de: The legend of Zelda, del nintendo, seguro que a tú chico le encantará y mas si es un gran video jugador.


Y este es el maravilloso resultado, utilizamos los 3 colores que tiene el personaje, luce increíble y seguro que será un fantástico regalo o acompañante de un regalo.


El personaje se aprecia a la perfección y se aprecia mejor de lejos, lo cual es normal en un pixel art, dejamos un espacio abajo para que puedan poner un nombre si lo hacen en pixel art quedaría muy temático y en la parte de atrás pueden escribir la carta o dedicatoria.

Pues ya lo ven chicas, siempre podemos utilizar pedazos reciclados o de sobrantes que en verdad pesamos que no utilizaremos y creamos algo muy muy vistoso, en esta ocasión es algo para que le regalen a sus novios y solo utilizamos cuadritos de 1cm x 1cm y pegamento, les deseo un buen inicio de semana :)


6 Responses so far.

  1. Marghe says:

    Que lindo y me parece super original, saludos

  2. Anónimo says:

    HOLA MI NOMBRE ES TERE BRAVO DE GDL. ME PARECIO MUY BUENA IDEA, YA QUE EFECTIVAMENTE........ SE LLENA UNO DE UN MUNDO DE PAPELES, JA JA JA. FELICIDADES

  3. ana says:

    Ay que padre idea!! es perfecto para no tirar el papel de sobra... por cierto soñé contigo jeje! que tengas una buena semana!
    saludos

  4. Giglykits says:

    Que buena idea! Genial para hacer algo ahora en navidad. Saludos!

  5. super original!!!! me encanto la idea....

  6. Super original... Me encanto :)