Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Talleres Navidad

A tan solo una semana para comenzar noviembre y cerca de nuestras casas empezamos a ver comercios con decoración navideña, es por esta razón que debemos estar preparados para una de las épocas más linda del año.



Pues este mes de noviembre esta lleno de talleres que podremos compartir contigo para crear proyectos esta Navidad, desde elaboración de tarjetas navideñas, como regalos exclusivos y adornos para decorar tu hogar.


Esta tarjeta que estamos presentándote es una que elaboraremos en el taller que se impartirá el 11 de Noviembre en la tienda Imanar en Guadalajara, Jal. México.



Una tarjeta que representa un gran tradición mexicana que son "Las Posadas", que de seguro no podemos perdernos de al menos una en ésta temporada, ya sea la del trabajo, la de la familia, la de la cuadra, la de amigos, etc.



Música, ponche, tamales, intercambio, baile... todo eso se combina para celebrar las posadas!! que sin duda esta tarjeta es ideal para regalar a quien nos haya tocado en el intercambio.




Ésta y otras 6 tarjetas vamos a elaborar en el taller que se impartirá el 11 de Noviembre en la tienda Imanar (Amatista # 2588-B Res. Victoria, esquina Mariano Otero a una cuadra de Plaza del Sol, Guadalajara, Jal.). En donde enseñaremos técnicas y utilización de equipo de scrapbook, así como un pequeño refrigerio. En caso de que no alcances a terminarlas puedes hacer cita para otro día sin ningún costo extra.



Y para las chicas de la Ciudad de México, el grupo de diseño Libres de Ácido, junto con Ivanka Recuerdos, realizarán un álbum de acrílico que no puedes perderte!! Si quieres más informes de éste taller ingresa AQUI.

Vete preparando para ésta época con estos dos talleres.



11 Responses so far.

  1. ana says:

    que padre!!! yo te confirmo más adelante si puedo asistir es que a esa hora trabajo... pero igual pido permiso para faltar ;)

  2. Wooow Ytzia, que bellezas, que no daría yo por ir a ese taller...

  3. Unknown says:

    Saludos. El trabajo es precioso con tantos detalles. Gracias por compartirlo.

  4. Dany says:

    Se ve todo hermosisimo...

  5. Unknown says:

    Ytzia super felicidades, q bueno q va todo con tan buen rumbo q siga asi y mucho mejor aún, haces cosas increibles asi q seguro ira de maravilla ... Mil Felicidades!

  6. Marghe says:

    UUFFF que lastima, al igual que Karla, me encantaria ir ... pero Ytzia nos puedes dictar un tuto de una de esas bellezas. jejeje saluditos

  7. Geles says:

    Qué pena estés tan lejos....son geniales!

  8. Felicidades Ytzia!! Hacia tiempo no pasaba por aqui; pero es que ahora se me hace dificil pues estoy cuidando de mi mamá. Está todo bello y siempre deseandote que tengas mucho éxito en todo lo que hagas. Muchas bendiciones!!!

  9. Agus says:

    Que lindas card Ytzia!! mucha suerte con el taller!!! seguro va a estar muy concurrido con tarjetas tan lindas (; jaja

  10. ego41 says:

    Me gustan un montón las tarjetas y el albúm acrílico! Será un taller chulísimo!

  11. Seguro este taller será un éxito!!! Me encanta todo lo que se ve!