Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

¡Guadalajara está de fiesta!

Cada 4 años las competencias deportivas del continente americano se llevan a cabo con los juegos panamericanos y en esta ocasión nos toca a todos los tapatíos celebrar esta gran justa deportiva que inicia el 14 de octubre en la ciudad de Guadalajara, a través de este blog, texturarte te invita a que vivas junto con nosotros estos juegos.
No podemos empezar a disfrutar un evento de esta magnitud sin voltear a ver toda la publicidad que se genera a entorno a él, y por ejemplo, te mostramos como a través de la misma publicidad los juegos panamericanos ya están en Guadalajara, basta con una gran idea, un vinil, una imagen de un deportista y listo, el impacto es sorprendente.











Mientras recorres la ciudad observando estos grandes vitrales puedes encontrarte, de repente, como de entre los árboles y edificios sobresalen estas grandes esculturas que hacen alusión a los balones y equipo deportivo que se utilizarán para estos juegos panamericanos.

El ambiente que se respira en Guadalajara no es solamente deportivo, pues acompañadas a estas grandes atracciones turísticas tenemos piezas artísticas de gran belleza y tamaño, pero esas serán sorpresa para el próximo lunes, así que no dejes de seguirnos en esta ¡LA FIESTA DE AMERICA!.


9 Responses so far.

  1. Buenisimo reportaje, me encanta que se de importancia a este tipo de eventos, ya que asi alentamos a la juventud a realizar deporte, recuerdo ese ambiente de competencia cuando competia en natacion y es fabuloso, toda esa adrenalida y nervios!! Felicidades por el reportaje!

  2. Hola, yo necesito de ese tipo de fotos para ilustrar un trabajo... Me gusta su blog.

    Saludos.

  3. Emilia says:

    esta hermosa la ciudad.!! Poquito de Caos pero nada q no se pueda disfrutar saludos Ytzia un abrazo enorme

  4. Marilyn says:

    Todo esta Hermoso!!! PR va estar presente....que gane el mejor!! Un abrazo!!! :)

  5. ana says:

    A mi los que me han impactado muchísimo son los viniles en los edicios altos! se ven increíbles! ya mero empiezan!!!! a mi me tocan cerca como 2 sedes... pero quería ir a gimnasia y clavados y que fueron los primeros en acabarse!
    tu vas a ir a alguno?
    saludos

  6. Jess says:

    la verdad me da mucha emoción que ya están por iniciar los Juegos y si se ha generado mucha expectativa. Los viniles se ven preciosos, la imagen del evento me encanta. Tu foto del Fiesta Americana y la Minerva está increíble, felicidades Ytzia.

  7. Hola
    muchisimas gracias por compartir este evento, me imagino los bellos momentos que se viviran por alli.
    cariños
    Maria Luisa

  8. Que buena pinta tiene ese evento... Me encantan las fotografias. Yo ya quiero conocer guadalajaraaaa!
    Saluditos y abrazos gordos

  9. Quiero ir a Guadalajaraaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaa! hehehe Saludos Javi! :)