Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Nueva Colección Navideña de Texturarte

Pues en septiembre llega la navidad en Texturarte y con ello te traemos la colección con diferentes estampados originales y creativos para hacer tus proyectos en ésta temporada, así como personajes diseñados exclusivamente del equipo creativo de Texturarte que sin duda adornarán tus diseños.



Puedes hacer desde tarjetas, plantillas, cajas para regalos, proyectos especiales, todo lo que tu imaginación te permita hacer y que sin duda Texturarte te irá dando ideas de lo que puedes hacer con ellos a partir del 15 de Octubre.

Te invitamos a que conozcas el catálogo y cheques todo lo que te traemos.


da click para ver el catálogo


Empieza a hacer tus pedidos y estate al pendiente de nuestros puntos de venta y distribución que te estaremos informando, así como crop y talleres. Si quieres formar parte del equipo de distribución en tu ciudad manda tu correo a info@texturarte.com.mx

Visita nuestra tienda en línea que ya tenemos la Colección Navideña en stock www.texturarte.com.mx

¡¡Con Texturarte... Crea lo Inimaginable!!


9 Responses so far.

  1. Jess says:

    Está padrísima ytzia, me encanta, tenemos que hacer una crop con tema navideño!!!!!

  2. Yelyn says:

    Ytzia, felicidades todo está precioso.

  3. ana says:

    Felicidades Ytzia... oye yo enserio quiero el album del bebé ;) como nos ponemos de acuerdo? por cierto el mural está en Av. Federalismo si vienes de Circunvalación está 2 calles antes de Av. Hidalgo! está super chido one two tree... que tengas un excelente fin!!!!

  4. ytzia esta increible y hermoso esta nueva coleccion, me encantaron los embelecos y las cintas!!!!

    saluditOs!!!!!!

  5. Que hermosa coleccion Ytzia, esta INCREIBLEEEEEEEEEEE!!! Me ha encantado, ya me imagino los hermosos trabajos que se pueden realizar con ellos, felicidades y chicas animense a comprar este material ya que es de buenisima calidad ademas de que sus diseños estan hermosos!!! Felicidades Texturarte!!

  6. Tere Azua says:

    Quedé maravillada con tanto diseño tan hermoso, muchas felicidades por ésta nueva colección a todo el talento que está detrás de Texturarte.

  7. Voy al sitio porque no sé porqué mi compu no abre los archivos pdf on lineeeeeeeeeeeeeeeeee y me chocaaaaa pero seguro son bellezassssssssssssss, por cierto la tarjeta viajera está de mega wow! el bus se ve espectacular!!! :)

  8. Muy bella coleccion. Mucho exito con ella. Cariños.

  9. Stella says:

    guau!!!!! que coleccion mas bella!!! y no te lo digo solo porque eres mi amiga! de veras!! esta de ataque, todo!!!!