Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Yoyo DesignLab

Este es un post especial, apoyando a los emprendedores Mexicanos, así como presentarles una alternativa en tendencias de diseño y así aprender un poco mas de otros ámbitos, ya que de todo se puede aplicar en el Scrapbook, queremos mostrar un poco mas de Yoyo DesignLab:


Yoyo Design Lab es proyecto de marca y Laboratorio de Diseño y Comunicación Visual, Diseño Textil, Edición fotográfica, Ilustración, Conceptualización, Nacida en la Ciudad de Guadalajara.


WE ARE YOYO!




Playeras y blusas: Es uno de sus productos, con impresionantes diseños, en su mayoría creados desde el concepto y en otras cuantas, retro de caricaturas y personajes, pero siempre con sus diseños de excelente calidad y trabajo.



Tenis: Muestra diseños originales y divertidos, una manera diferente y original de calzar y lucir diferente, cuentan con catálogo de productos para adquirir, así como pedidos con algún diseño, imagen o tema que tengamos en mente, todos ellos pintados a mano, especialmente para nosotros.



Collares: Nos ofrecen un catálogo de collares, de temas de diseñador, retro, redes sociales, asícomo sus propios diseños, también podemos pedir algún diseño que tengamos en mente.



Bolsas: Nos ofrecen ecológicas, con diseños muy bonitos para llevar con nosotros (as), todo nuestro material de Scrapbook a todos lados.



Bien espero les haya gustado y se enamoren tanto como nosotros de lo que estan haciendo en Yoyo DesignLab, hay que apoyar a nuestras empresas Mexicanas y mas cuando tienen un grán futuro con estos productos, para ver todos sus productos directo en: Facebook , my space y su E-mail: yoyodesignlab@hotmail.com, para sus pedidos y mencionen que lo leyeron aquí :), en la semana estaremos posteando Scrapbook para el día del padre :).

9 Responses so far.

  1. ana says:

    Qué lindas cosas!! amé las bolsas y los collares! gracias por enseñarnos nuevos talentos tapatíos ;) bonito día!

  2. HOLA YTIZIA, AMIGA COMO ESTAS, POR LO QUE VEO CON LA MODA AL TOQUE, MIRA LAS REMERAS, ME GUSTARÓN MUCHO COMO TAMBIEN LOS BOLSOS, PERO LAS ZAPATILLAS ESTAN DE SUPERRRRRRRRR ONDA, Y ME AGRADAN MUCHISIMO.
    LJOJERÍA ES UN TOQUE DE DISTINCIÓN, FELICITACIONES A JAVIER Y A VOS TODA MI ADMIRACIÓN.
    DESDE SALTA, ARGENTINA, AMIGA TODO MI CARIÑO PARA VOS, UN BESO GRACIELA

  3. Muy padres diseñossssss, me encantan!!! En especial los tenis locochones, las playeras, las bolsas! Todo!!!!! Gracias por responder en el tuto pasado Javi!!!! Saludos!

  4. Me fascinaron esos tenis !
    ~Maria Elena~
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

  5. Me encantan los tennis, son preciosos! Y el último bolso tambien... estupendos diseños, y lo mejor es que son Mexicanos! :)
    Un besito!

  6. Ellirokz says:

    GRACIAAAAASSS ..!!! QUE BEELLOOOOSSS!!! LES MANDO UN ABRAZOTEEE!! MILES DE GRACIAS POR EL APOYO!!!! SE LES EXTRAÑAAAA!!! <3

  7. Que bello todoooooooooo... Me encanta la bolsa y los zapatos... Muy de mi estilo

  8. Tienen cosas muy padres! Los tenis y la bolsa me gustaron mucho.
    http://www.casahaus.net

  9. Pues si que me han gustado. Preciosos!!! Muchas bendiciones!!!