Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Colección Premium de Texturarte

Porque tu lo pediste, Texturarte crea la Colección Premiun que incluye lo mejor de las 3 colecciones con grandes descuentos y para todo tipo de necesidades, con la calidad de Texturarte que ya conoces.



Da click en la imagen para agrandarla

Los 12 mejores diseños, hojas texturizadas de doble vista, libres de ácido de 12" x 12", de 216 grs., los más vendidos en el mercado, ideales para cualquier tipo de proyectos que hagas.




Da click en la imagen para agrandarla

Paquetes que van de acuerdo a las necesidades que tengas y que están a un súper precio:

Paquete A a sólo $360.00 MXN
Paquete B a sólo $780.00 MXN
Paquete C a sólo $2,700.00 MXN

Pero eso no es todo... si deseas adquirir algún otro diseño que no venga en la Colección Premium estaría al mismo descuento del paquete que hayas adquirido.

Si deseas más información manda un correo a info@texturarte.com.mx, y no olvides preguntar por los grandes beneficios a mayoristas. Pregunta que nosotros te asesoramos.

Recuerda que es un producto 100% Mexicano




10 Responses so far.

  1. Que buen paquete, me gusta mucho la coleccion Mamá Bonita, felicidades que bueno que sigan expandiendose!

  2. Emilia says:

    Excelente paquete, tiene color muy lindos.!! me agrada demasiado.!! =) Sigue asii con mucho exito amiga un abrazo enorme.

  3. hola!! amiguis ya estoy de vuelta, oye que lindos papeles, sirven para scrapbook?? perdon mi ignorancia esque apenas empiezo cn el scrap y estan hermosos esos papeles para ello, que grosor tienen?? y que medidas por fa, disculpa tanta lata pero esque me interesan estan divinos!!
    visita mi blog y deja un comentario tu nunca me fallas en el jeje http//:veritomanualidades.blogspot.com

  4. que lindos papeles, me encantan!!!!!!!!!!! yo tengo unos que me enviastes, tienen lindos colores, lindos diseños. llenos de buen gusto !!!!!!

    saluditos!!!!!!

  5. Yra says:

    Amiga te deje unos detallitos en mi blog, besos y feliz finde...

    http://yra-hadita05.blogspot.com/

  6. Que lindos son tus papeles ytzia, me encantan. Y este pack está perfecto, que envidia de las que pueden comprarlo. Saludos.

  7. Tus papeles son una belleza Ytzia, me encanta n los diseños y que sean doble cara. Lástima que no estoy más cerquita!! ;)

  8. Anónimo says:

    disculpa existen tiendas en guadalajara? si las hay m gustaria saber donde se encuentran

  9. Hola, si actualmente contamos con una por el centro en Reforma No. 607 se llama Creaciones en papel.

  10. Oye Yitzia: no vendes en internet los papeles??? Te doy una idea: ponlos en Ebay, yo compro mucho ahí, de tiendas en Francia y GB, creo que es una forma dinámica de vender los productos. Si te decides, escríbeme en mi blog o pon la noticia en Divas.. pues seré tu compradora más fiel jejeje..