Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Baul de las dedicatorias

Gracias este mundo bloggero hemos tenido la fortuna de hacer grandes amistades en todo el mundo, que con el paso del tiempo el lazo se va unificando cada vez más. Tal vez nos tocó la fortuna de recibir un presente de aquellas personas o simplemente hacer contacto con algún intercambio amiguero.

Y hablando de amistades, nuevamente Crea lo Inimaginable a recibido varios premios más de nuestras amigas. Nos han obsequiado el premio "Primavera" por parte de nuestra amiga Ima, así como el premio "The Versatile Blogger" otorgado por nuestras amigas Marghe, Karla Hdeza, Luz y Stella. A todas ellas muchísimas gracias!!!




Así como hemos recibido cariño virtualmente, así también recibimos lindas tarjetas a través del correo postal, y que de seguro al igual que nosotros has de tener todas esas lindas tarjetas guardadas, pero... ¿En dónde guardas esas lindas tarjetas que te obsequian?



Te presentamos una linda y vintage forma de guardar esos lindos detalles, se adquirió un baúl de madera, que con un toque decorativo a tu estilo podemos convertirlo en el Baúl de las dedicatorias, forrado en su interior con tela de terciopelo rojo y en su exterior recortes de papeles de viaje, ya que las tarjetas vienen de todas partes del mundo.




Sin duda es un lugar seguro para guardar por siempre esas tarjetas, del mismo modo sirve como objeto decorativo para adornar algún espacio de tu casa.




Y tu... ¿Dónde guardas las tarjetas que te regalan?


17 Responses so far.

  1. Laura Fdz says:

    Que bonitoooooooo!!!! están en una cajita deplástico con tapa, todas juntas, no es linda pero si práctica y segura xq mantiene mis tarjetas lejos del alcance de las manitas de mi niña....pero pensandolo bien esas hermosas tarjetitas ben valen la pena ponerme con un trabajito así...
    Gracias por la idea y recibe muchos, muchos besos!!!!

  2. ¡Que lindo este baúl!!!!!!!!!!!! Y la primera tarjeta la conozco, jejejeje
    Besitos y bendiciones.

  3. ¡Qué emoción ver ese baúl!! Si para mi las tarjetas recibidas son un tesoro y bien vale la pena tenerlas en un lugar tan lindo. Por ahora las mías están en una cajita pero voy a tomar tu idea.
    Un abrazo!

  4. Muy lindo Ytzia, me encanto, yo quiero uno así para las ATC´s!! Las tengo en una caja plástica fea y sosa , buuuuu!! =( Y soy Maria Castillo, no sé por qué google me pone Anónimo. Doble buuu!

  5. Que lindo baulito... esta super bonito. Te cuento que las tarjetas que me llegan las guardo en una cajita que esta aun por terminar, pues la estoy decorando con las mismas estampillas en las que vienen los paquetes, así aprovecho de reciclar los sobres y tener algo de encanto con los sellos postales de cada país. Ya pronto se las mostrare.

  6. grass says:

    que lindo Ytzia, yo tengo una cajita parecida y no se me habia ocurrido para guardar mis cards asi es que gracias por el tip, te dejo mis saludos y gracias por visitarme!!!

  7. Stella says:

    te cuento que adoro las cajitas! hay cajas bellas para cigarros por ejm. o para vinos, yo las customizo y las uso para guardar mis tesoritos!
    Este baul te ha quedado bello!

  8. Marghe says:

    Que lindo Baul... yo las guasdo en una cajita que altere para el Blog Hop de Magda hace algunos meses... pero creo que me toca que realizar otra porque cada vez que mi hijo y mi sobrina se reunen me hacen tarjetas y quieren que las guarde allí y esos es todas las semanas... jejejeje

  9. Izzy says:

    Me encanta la idea. Tengo un baul de madera en casa que no he abido en que utilizar y me has dado la solucion.

    Gracias por compartir.

    Saluditos....

    http://creacionesizzy.blogspot.com/

  10. Esther says:

    Que bonito baul, me encanta como está decorado.

  11. ana says:

    Ay que bonitoooo con lo que me encantan los baúles! pues yo las tengo en una cajita de mimbre que compré en tonalá y que caben muy bien... pero me has metido las ganas de comprar un baúl y decorarlo para guardar mis fotos que no caben en el album o alguna tarjeta que me regalen! Gracias por el regalito ;) por ahí te mandé un mail y tmb te agradecí en mi blog! eres una linda Ytzia mil gracias

  12. Me encantó el baul... yo quiero uno así para las ATC´s que recibiré!!!

    Saludos

  13. que util y bonita idea!!!!! yo las guardo en una canastita....

    saluditos =)!!!!!!

  14. ADRI says:

    sùper lindos!!!
    saludos!!!

  15. Qué precioso, Ytzia!!!! Aunque no me sorprende nadita, viniendo de ti!

    http://www.casahaus.net

  16. Me encantan los baules !
    ~Maria Elena~
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

  17. raysa says:

    hola esta muy lindo!!!!
    te invito a seguirme a mi blog soy nueva pero espero subir muchas cositas ya que me la paso haciendo muuuchas cosas!!
    masqueprincesas.blogspot.com
    diariodemujeress.blogspot.com