Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

True Love

En todo el mes de enero te hemos venido dando ideas para crear el regalo perfecto para el día del Amor y la Amistad, incluyendo tarjetas, almohadillas de dulces, porta chocolates e inclusive plantillas para hacer de tus fotografías un espacio romántico.


Todos eso lo hemos elaborado con la Colección Amor de Texturarte para darte grandes ideas que puedes hacer con la combinación de sus diferentes elementos y papeles. En esta ocasión no nos quisimos basar en los papeles, sino integrar el diseño de otras colecciones para elaborar una tarjeta muy romántica ideal para la época.



Dentro de la Colección Navideña tenemos este estupendo papel que puede ser muy combinable para los elementos de amor. Integramos dos cartulinas recicladas en blanco y rosa, listones, estoperoles y un sticker.



El diseño de la tarjeta es basada con el sticker que seleccionamos, y quisimos darle un ambiente romántico y tierno a la vez, incluyendo una frase que sin duda,tiene un significado especial: True Love.



Utilizamos la cartulina reciclada en rosa para crear un lindo papel que iria en frente de nuestro diseño, hicimos unas perforaciones en corazones y pintamos una línea alrededor de la figura. Y para darle el toque final, el listón decorado no puede faltar.


Nunca olvides decorar otra sección que no sea solo la frontal, porque así tu tarjeta tendrá más personalidad y lo hará hacer mucho más vistosa.

Así que ya sabes, no necesitas papeles de corazones para poder crear una tarjeta, busca en tus cajones unos lindos estampado que puedas combinar.

El equipo creativo te desea un buen fin de semana!!!



25 Responses so far.

  1. Montse says:

    Qué monada de tarjeta, los pajarillos son muy lindos. Besitos!!!!!!!

  2. Agus says:

    Que hermosa tarjeta Ytzia!! tan perfecta que pense que era un cuadrito (: por cierto, tu negocio online esta super lindo y completo! felicitaciones y buena suerte!
    Besos, Agus

  3. Es bellísima,me encanta!!
    saludos!

  4. val says:

    hermosa hermosa hermosa!!!!!

  5. Hola Ytzia! me gusta mucho esa combinación de colores! muy linda tu tarjeta!
    Un abrazo!

  6. Que ternura de tarjeta...!
    Me encanta
    ♥Un abrazo gordo Ytzia♥

  7. ana says:

    Ay me encantan los pajaritos besucones! feliz fin Ytzia!! que descanses

  8. Ana says:

    Jelouuu!! Te quedo muy linda! Y los colores son mis favoritos!! Hermosa!! Besoos!

  9. Hermosa tarjeta , me gusto mucho el sticker que utilizaste, gracias por tus visitas y comentarios, y me encanta ver tus trabajos, mucho exito con las colecciones y la tienda!

  10. Marilyn says:

    Que linda tarjeta!! y los pajaritos chulisimos!! al igual que los colores!! Cuidate mucho amiguita!!!
    Cariños!!

  11. Los pajaritos están monísimos, Ytzia!!!!!! Haces unas cosas divinas! Aprovecha mucho tu puentecito!!!!

    www.casahaus.net

  12. ego41 says:

    Me encanta la idea de no tener que utilizar siempre papeles de corazones, y poder reciclar lo que tenemos. El resultado es igual de bonito y romántico. Enhorabuena!

  13. PaMi says:

    Bellaaaaa! esos pajaritos estan lindisimoos! felicidades!

  14. Maria says:

    Preciooosaa! Llena de color, recuerda al amor..: Vamos, que me ha encantado!

    Gracias por compartir :)

  15. Precioso Ytzia la verdad que los kits que tienen estan muy bonitos, los colores y las texturas, hacen ver los trabajos muy elegantes, y las ideas que das estan de lujo.

  16. Es preciosa Ytzia como el resto de tus trabajos,
    Bss y feliz nueva semana.
    Cecilia

  17. Hermosa...que pajaritos tan lindos :)

  18. Preciosa!!! Me encantaron los pajaritos!!

  19. Polly says:

    Ytzia, pasa por mi blog te tengo un regalito

  20. Que tarjeta mas lindisima, los pajaritos de lo mas graciosillos.Besazos.

  21. PUes esa tarjeta esta super bonita me gusta mucho la combinacion de colores.. y tu coleccion de Texturarte es preciosa..

  22. Chama q bonita !!! y es cierto, a mi me encanta ver decoradas todas las hojas de las tarjetas (pero me da flojera hacerlo) lo voy a tratar de hacer jeje

    Besitos,
    Maria Elena
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

  23. Unknown says:

    HOLA YTZIA, AQUI PASO A VERTE LUEGO DE MIS VACACIÓNES, RECIÉN ME ESTOY PONIENDO AL DÍA...ME ENCANTÓ TU TARJETA Y TODOS TUS ÚLTIMOS TRABAJOS QUE NO HABIA VISTO, LINDOS MATERIALES.CARIÑOS Y SALUDOS DESDE CHILE.