Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Almohadillas de chocolates

Después de varias semanas en el gym, de correr por las mañanas todos los días y de bajarle a las calorías que subimos durante la época navideña, esta temporada que esta a punto de comenzar dejamos a un lado todo eso y damos las bienvenida a los exquisitos chocolates.

San Valentín trae consigo todo una dotación de ricos chocolotes, desde el chocolate blanco, agrio, suave e incluso ya con sabores adicionales; es sin duda una rica opción para dar afecto a un ser querido.




Una forma muy sencilla y vistosa para regalar estos delicioso chocolates es a base de los patrones de almohadillas que puedes encontrar en internet. Son muy sencillos de armar y agregándole diseño y decoración son ideales para este época.



Se utilizaron 4 productos de la Colección Amor de Texturarte los que incluyen una hoja estampada, listón en tonos rojos, un dije de corazón y un sticker de amor.


Es importante mencionar que la hoja que utilizaremos para elaborar la almohadilla no tienes que ser ni muy gruesa ni muy delgada, de 175g es la medida ideal para tener el soporte necesario y puedan doblarse perfectamente las orillas.


En la parte frontal de la almohadilla se hicieron corazones con la máquina de corte para dejar ver el tipo de chocolates que pondremos dentro del paquete, pegando así un pedazo de acetato por dentro para que no se nos caiga el producto si este es muy pequeño. Una vez cerrado decoramos con el sticker, listón y el dije, quedando listo para regalar.

Sencillo, fácil de elaborar y una excelente opción para obsequiar a los seres queridos en San Valentin.


31 Responses so far.

  1. grass says:

    que bonita!!esta muy practica para regalar, a ver si consigo unos diseños felicidades te quedó muy linda!!!!!!!!!

  2. Erika says:

    me encantan este tipo de cajitas!! muy linda la coleccion de texturarte
    muaks!

  3. Mikaela says:

    wuuuaaauuu que bonita almohadita, yo quiero una asi, me voy a poner a trabaje que trabaje para regalar en san valentin.

  4. Massiiela says:

    que bonita en verdad <3
    como para regalar a las amigas (:

    xo

  5. muy bonita la cajita.....se parece a una qc estoy alterando para un proyecto......y la colleccion esta hermosa ...hermosa..hermosa

  6. Precioso proyecto Ytzia y gracias por el regalo para las Divas ene nero!!

  7. Hola Itzia! otro trabajo tuyo impecable!! voy a buscar plantillas y probar a ver que me sale.
    Un abrazo grande!

  8. Como dijo teresa: un trabajo i mpecable.
    Me encanto, es una almohadita preciosa

  9. que linda cajita, me encanto!!!!!!!!! lucen tan bonitos tus materiales!!!!!!

    saluditos {♥}!!!

  10. PaMi says:

    Que precioso proyectoo! me encantaaan esas cajitas :D gracias por compartir :D

  11. Es preciosa!
    me encanta la combinación de colores.

  12. Hooola!
    La cajita es preciosa y especial!!
    Felicidades!!
    Bss

  13. Montse says:

    Wow, pero que rico!!!!!el diseño y el chocolate, jejeje. Me encanta. Aquí en España no tenemos costumbre de regalar chocolate en San Valentín, pero oye que no está nada mal coger ciertas costumbres de otros paises, me parece que eso enriquece, me apunto. Pero una cosa Ytzia donde puedo conseguir los moldes para las cajitas?
    Besitos.

  14. Precioso!!! Te ha quedado divina.Saludos desde Natural Scrap. Hacemos Scrapbooking en Barcelona

  15. Karin says:

    Me encanta la Idea, excelente no solo para regalo sino también para una fiesta o cena entre amigos.

  16. Wow Itzia ! esto es una bellezaaaaa... me haz inspirado a seguirte en tus ideas !!!
    Sigue ejercitandote q es saludable ! jejej

    Feliz Dia ;-)
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

  17. Eva Sanz says:

    Precioso y con esos papeles de dulce.
    Besos

  18. Qué bonito Ytzia,me encanta,
    Bss
    Cecilia

  19. Isabel says:

    Hola Itzya,
    Si llega la epoca mas dulce del año,
    para mi ideal ya que soy adicta al chocolate,
    jajajaja cualquier excusa viene bien.
    Me encanto la cajita como su decoracion.
    Es bien simple pero con los detalles super original.
    Te felicito al igual que la hermosa coleccion que crearon.
    besos isabel

  20. ana says:

    Wow! me encanta la idea! y siii que pesar uno bajando los kilos de la navidad y ya vienen los chocolates exquisitos de San Valentin!!! un abrazo!

  21. Precioso, Ytzia, me fascinó!!!!!

    www.casahaus.net

  22. Tere Azua says:

    Me encanta!!!!
    lei en un comentario que dejaste en otro blog acerca de las almohadillas... ahora se de que hablabas!!!!!

  23. que cucada!!!!!!! me ha encantado!!!! muaks

  24. Jess says:

    muy bella cajita Ytzia!! se ve hermoso ese papel (que por cierto es de mis favoritos de la colección amor)

  25. Chulita, chulita, preciosa!!! Está hermoso el papel, el diseño, todo!!! Felicitaciones y muchas bendiciones!!!!

  26. Sonia says:

    Esta linda, lindisima! Te felicito!

  27. Pues esta bella la cajita pero creo que no se vale jajajaaa.. tendras que hacer una para el reto.. aun asi te quedo preciosa.. me encanta como quedaron los corazones!

  28. Muy linda y romantica tu almohadilla saludos

  29. Que hermosa te quedó. Esos corazoncitos le quedan preciosos!!! chula, chula. Felicitaciones y muchas bendiciones!!!!

  30. Esther says:

    Que bonita te ha quedado, me encanta.