Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Grande inspiracion

Hay mucha gente en este mundo del blog que tenemos la grata fortuna que nos comparten sus conocimientos a todos sus lectores, nos enseñan grandes técnicas, filosofías interesantes, fotografías estupendas e inclusive ideas e inspiración.

Nos comparten, como muchos decimos "el paso a paso" de sus técnicas y nos invitan a que intentemos realizar algo similar.



Sueli, una artista brasileña nos enseña como hacer una linda tarjeta navideña tán fácil y sencilla, si quieres conocerla te invitamos a que le eches un vistazo al pequeño tuto que nos presentó en el Blog Hop de Artes Laura.


Utilizamos materiales de la "Colección Navideña" de Texturarte para crear estas tarjetas navideñas, desde tres tipos de hojas de tres verdes diferentes para las hojas de la corona, la cartulina texturizada en verde para la base de la tarjeta, hoja estampada para su diseño y el listón decorado para el moño de la corona. Inclusive agregamos hilo dorado para darle un toque más navideño.



El acabado que se logra con esta idea de tarjeta es grandiosa, porque nos muestra otros detalles característicos de la navidad que no incluye a santa y el árbol de navidad. Pero respetando los colores de temporada.



La frase, como ya lo hemos estado diciendo en post pasados, es importante para dar el mensaje que queremos dar, en este caso "Felices fiestas" nos muestra ese mensaje. Lo cubrimos un trozo de acetato para generar ese brillo que buscamos.


En la parte interna le colocamos ese fragmento blanco decorado con estoperoles y listón, ya que la base de la tarjeta es verde, será difícil leer lo escrito en ella.

Definitivamente una gran inspiración que nos presentó Sueli.


18 Responses so far.

  1. Me ha parecido espléndida. Y de un gusto elegante. Y tienes razón sobre el gran talento que podemos conocer por este medio virtal y gracias a ti también podemos conocer algunos de sus trabajos. Gracias amiguita. He querido visitarte rapidito. EStoy con mucho trabajo lo que no me permite ser tan frecuente como quisiera en estos día.
    Un abrazo
    Marjorie Arte y Papel

  2. Hola Ytzia,
    Muy linda la tarjeta, me encantan los papeles y sobretodo la corona de hojas que le da mucha vista y la hace especial, pregunta: las hojitas las hiciste con algun punch de esa forma?
    linda tarjeta, felicidades!

  3. cintya says:

    wow!!! que bonita, muy muy bonita en verdad. El brillito que le da el acetato es padrísimo y me encanta la idea tan navideña que representa y sin mostrarnos a santa o un mono de nieve. Me encanta!!!

  4. Que linda te quedo, he visto el tuto de sueli y me gusto mucho, tu interpretacion esta preciosa, los papeles estan geniales
    ♥ Saluditos desde Vzla ♥

  5. Emilia says:

    Me fascino la ideaa.!! =) que gusto que nos compartas cosas tan bonitas te mando un abrazoo enorme Ytziaa =)

  6. ¡Madre mia! Que preciosidade! Y esto acetato, muy buena idea! Genial!
    Muchas gracias por indicarme. Feliz Navidades.

  7. Isabel says:

    Hola Itzya,
    gracias por compartirnos el tuto y la posibilidad de conocer a una artista mas en este gran universo del scrap.
    Tu version esta Padrisima!!!!
    Besos

  8. Marilyn says:

    Quedo linda la tarjeta!! Gracias por compartir el tutorial!!
    Cariños!!

  9. Ytzia, te quedo super linda!!!!!!!! me encanto...

    saluditos!!!!!!!!

  10. grass says:

    hola Ytzia que linda te quedó la corona y si como dices hay mucha gente linda que nos comparte muchas de sus ideas y eso es muy bello de su parte, te dejo mis saludos!!!!!!!!!

  11. Anónimo says:

    que preciosidad!! me encanta!! :D

  12. Tere Azua says:

    Hermosa!!!!
    A mi también me encantó la corona que nos enseño a hacer Sueli... la tuya quedo igual de linda!

  13. Wow, me encantó! En verdad que es una excelente idea y a ti te quedó igualmente hermosa.

    Besitos

  14. Hola Ytzia esa tarjeta de Sueli me encanto y el tuto perfecto, y la que hiciste te quedo de lujo y los papeles del kit de navidad de tu coleccion estan increibles, gracis por compartirlos.

  15. Precioso y me encantaron los colores!!! Lindo, lindo, lindo!!! Bendiciones!!!

  16. YTZIA! Hola cómo estás?Yo muy contenta con tus cosas.Te cuento que estoy actualizando mi blog y en él las fotos de todo lo nuevo de TEXTURARTE
    Colección Navidad. Me encantó tú proyecto. Una genia en diseño y creatividad!!!!!
    Muchos cariños
    Tú amiga Andrea

  17. Unknown says:

    wow!! this is so beautiful!!! it's just perfect!!