Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Vamos a jugar

En el mundo del papel no sólo se trata de hacer lindas tarjetas, layout interesantes y artesanias inigualables. El papel tiene el poder de crear con él todo lo que nuestra imaginación lo desee, e inclusive ser una buena herramienta para proyectos únicos.

La pregunta interesantes es ¿Qué haríamos sin el papel?... mejor hay que preguntarnos ¿Qué cosas podemos hacer con él?, creo que la respuesta no tiene fin, ya que la creatividad es grande que provoca que dejemos volar nuestra imaginación.



Lo podemos encontrar en diferentes presentaciones y acabados que puede ser un buenos elemento para diseñar. Este proyecto se tratá solo y exclusivamente para divertir, es una dinámica de preguntas en donde tenemos que armar las respuestas con letras.



Se crea a partir de varios cuadros de cartón forrados con papel periódico, insertando en las hojas las preguntas, perforamos las páginas para hacer la encuadernación más fácil y práctica que le da un acabado rústico, uniéndolas a partir de un listón.



La tapa se diseñó con orlas decorativas sobre papel américa en color negro. Este papel es de gran rigidez para que mantenga la forma. Se coloca la frase y esta listo para comenzar con la dinámica.



El uso lo determinarás tu, solo te presentamos una técnica fácil y sencilla que gracias al papel podemos crear, así que no tengas límites con él y usa esa gran imaginación.

Excelente fin de semana!!!


26 Responses so far.

  1. Que lindo Ytzia, la verdad que siempre nos pones a crear cosas diferentes... Me encanta como se ve el papel de periodico y la portada "Preciosa".
    Lindo fin de semana para ti tambien

  2. Laura Fdz says:

    Ytzia que original y diferente!!! de hecho cada uno de tus post lo son, además de interesantes.

  3. ana says:

    wow! que increíble en verdad todo lo que podemos hacer con el papel!

  4. Hola Ytzia, antes que nada gracias por tu visita a mi espacio, desde ya te digo que soy una amante del papel, te da posibilidades de crear y lucirte constantemente,tu trabajo me parece sumanete original y bello, la tapa hace a la terminación de un proyecto como el tuyo en donde la capacidad de crear y decorar esta a la vista. Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y muchos besos. GRACIELA AH... me olvidaba no son monos , son bailarines candomberos.

  5. Eva Sanz says:

    Preciosa la portada, una divinidad y si gracias por las utilidades del papel, me encanta.
    besos

  6. Qué lindo proyecto, tiene mucho de art journal. Me gusta mucho como trabajaste el papel de diario, y la tapa única, elegante!! Un abrazo!

  7. Erika says:

    la portada es una pasada... y la idea muy original!
    gracias por compartirnos...
    besicos muaks!

  8. tita says:

    Esta fantastico una tecnica muy interesante,el resultado genial.Besos

  9. Emilia says:

    Esta Increible todoo lo que podemos hacer.!! Me gusta mucho aprender a hacer estos detalles uno nunca sabe..!! saluditos Ytziaa y a disfrutar el fin de semana

  10. Isabel says:

    HOla Itzya,
    Muy buena entrada!!!!!,
    me encanta todo lo que podemos hacer con el papel y ademas, que lo podemos reciclar!! y de esta manera siempre tenemos nuestro recurso a la mano.
    Me encanto el proyecto super entretenido y original!!!!! y sobre todo algo que podemos seguir utilizando y pasar gratos momentos.
    El diseño de la tapa con las orlas decorativo me parece un contraste genial.
    besos

  11. grass says:

    si en verdad que hariamos sin este invento fabuloso del papel!!!!!!!!, el proyecto se ve interesante, la tecnica simple para cualquiera que la quiera hacer, feicidades Ytzia por tu inventiva!!!!!!!!!!!!

  12. me encanta la idea!!!!!!!!!!! tu trabajo super lindo.....

    saluditos!!!!!!!

  13. crucifax2 says:

    Itzya ante todo gracias por pasarte por mi blog
    y dejar mensajito eso siempre es de agradecer mi niña....
    tu portada del uso del papel esta relinda es una gran idea... realmente tienes una imaginacion fantastica en todos tus trabajos ...
    un abrazo

  14. Eva says:

    el papepl es la materia prima.. es imprescindible... me encantan los papeles no se que haria yo sin ellos!!!
    Besitos

  15. Anónimo says:

    gracias por compartir esto! que de cosas se pueden hacer con el papel!

    buen fin de semana!

  16. beautiful have a nive wekend greetings janneke

  17. Maria says:

    Ytzia, qué original! Muchísimas gracias por enseñárnoslo!

  18. Marilyn says:

    Amo los papeles, es el material que mas compro ni te digo cuantos tengo porque da verguenza, ja,ja!! pero me encantan y combinarlos con hojas de libros y diccionarios me Fascina!! Me Encanto tu propuesta, muy linda!! Gracias por compartirla!
    Cariños!!!

  19. ledesma says:

    AYY que bello a mi me gusto como quedo el papel periodico le da un toque muy rustico ;) gracias por mostrarnos nuevas ideas!!!
    saluditos y feliz fin de semana.

  20. Alejandra says:

    Como siempre una idea excelente muy bonita y a la vez parece sencilla además da para mucho, y cada uno puede ponerle su propio sello, y reciclas tb. !!! nada mejor, bueno, bonito barato y ecológico... Saludos y cariños para ti.

  21. Tere Azua says:

    Me encanta la idea, me recuerda a los "chismografos' que llenaba en la secundaria, solo que el tuyo es de un look artistico!!
    gracias por compartir la idea!!!

  22. Me gusta la portada.Es preciosa y muy creativa,
    Bss
    Cecilia

  23. Alícia says:

    me encantaaaaaaaaa!!!! muchas grácias por compartir y enseñar bellos trabajos!! un*

  24. Que padre!!!! Esta navidad se me antoja hacer unas tarjetas muy lindas!!!!
    Siempre me encanta lo que haces!!!
    saludos!

  25. Por experiencia propia se que con el papel se pueden hacer muchísimas cosas y divinas maravillas como la idea fantástica que nos traes ahora. La verdad que el periódico luce genial en este trabajo y ni qué decir de la portada con el contraste rojo y negro. UN trabajo precioso querida Ytzia. Gracias además por tu linda visita y pronto te hago el envío respectivo de los moldes.
    Cariños
    Marjorie Arte y Papel

  26. Hola Ytzia,
    Pues no entiendo muy bien la dinámica del juego pero la manera de dar las respuestas poniendo letras se me hace original y creativo y así como está tu proyecto se ve muy padre como que se antoja hasta como base para un art journal. Saludos!