Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

A dar una vuelta con la escoba

Nuevamente volvemos para mostrarte otro tag con las técnicas que nuestra amiga Jess nos presentó, combinándolas con otras técnicas más y diferentes diseños, pero con el principal tema que hemos venido exponiendo... Halloween.

Este diseño al igua que el otro, se forma de elementos muy sencillos como pinturas acrílicas, polvo de marmol y elementos decorativos.



Hay infinidad de personajes fantásticos y escalofriantes típicos para esta celebración, aquí usamos la brujita con su escoba y la casa embrujada. Ambas recortadas al tamaño deseado para este diseño.



Empezamos primeramente por una base de cartulina blanca de 300 gms. como base para nuestra tag, escogemos 3 colores de pinturas acrílicas representativos a la fecha (amarillo, naranta y morado) y en un recipiente colocamos agua. Con nuestro pincel colocamos un pequeña porción de pintura y después la sumergimos en el recipiente de agua, dejamos caer las gotas a nuestro tag y las dejamos secar. Lo mismo haremos con los otros dos colores, no olvides empezar por los colores oscuros y terminar con los colores mas claros.


Recortamos un círculo blanco, esto es para crear la luna en el diseño. Agregamos resistol blanco en todo la superficie del círculo y rociamos el polvo hasta cubrir perfectamente el área. Quitar el polvo sobrante y dejar secar por unos minutos.



Y ahora si a empezar a adornarlo, recuerda que las dimensiones en nuestro trabajo harán que tenga una mejor vista, así que elije aquellos elementos que van a sobresalir colocando un pedacito de fomi detrás de ellos.

Aquí tienes otra idea más para decorar estos lindos presentes.

Ahora te traemos otras lindas creaciones de este candy "Y para ti... ¿Qué es Texturarte?":

Ross nos muestra en su blog titulado Mis Creaciones un layout que representa para ella las texturas, emociones e ideas de su mundo. Te invito a que conozcas esta linda interpretación.

Teresa con su gran habilidad con las técnicas mezcla diferentes efectos y crea un estupendo cuadro con bellos colores. Date una vuelta por su blog Scraptere y deleítate con su diseño.

Carolyn en su blog Carolynscrap nos narra su forma de ver el arte y las maravillas que podemos crear con grandes inspiraciones Texturarte fue para ella esa inspiración que hizo que creara su diseño que sin duda no puedes perdértelo.

Beatriz captura con su cámara una hermosa imagen que representa para ella diferentes emociones, un bello lugar donde va a visitar para relajarse de la monotonía de la ciudad, puedes ir a verlo en su blog Scrapeando Recuerdos.

Sildain en su blog titulado Jas Crafts nos muestra su maravillosa forma de utilizar las técnicas y las bellas fotos que captura de sus seres queridos, que en su conjunto crean un hermoso diseño que representa Texturarte.

Leyla expone en su blog JohanlyrDesign una mezcla maravillosa de una tarjeta original con el sentimiento que le expresa para ella Texturarte. No dudes en darte una vueltita y ver lo que ha creado.

Andrea crea un hermoso diseño en donde combina la textura visual, táctil y sentimental para emplear con ellos obras de arte hechas a mano, sin lugar a duda una excelente artista que puedes ir a ver todos su grandes diseños en su blog My Memories in Scraps.

Día con día se suman excelentes personas a esta gran aventura de imaginación y creatividad, en donde tienes hasta el día de hoy para expresar que es para ti Texturarte. Mañana les traeremos a todas nuestras participantes y expondremos todos sus trabajos que son dignos de exponerse.

¡¡¡Así que anímate y participa aún tienes tiempo!!!


18 Responses so far.

  1. Ytzia tu Tag parece de la serie Hechizada. Te ha quedado genial y el paso a paso comprensible, lo que hace más fácil llevarla a la práctica. Exito también a todas las participantes de tu candy que ha sido bien creativo.
    Un abrazo y feliz fin de semana
    Marjorie Arte y Papel

  2. Desde entradas anteriores estoy intrigada con saber que es exactamente el resistol, ¿es un pegamento blaco convencional? o tiene otra caracteristica y el polvo de marmol aunque lo he preguntado no lo consigo je je je je je...
    Me encantan los resultados que has tenido con esa tecnica, ahora a volar con nuestras escobitas jajaja... Un beso0o0o

  3. val says:

    que hermosa tag!!! encanto los technique que uso!!!

    no me dan tiempo por terminar su candy!!! ojale que otro ves puede jugar contigo!!!

    pasa a scraplaughlove mi blog y juego con los otro si tiennes tiempo!!!

    besos,
    vale

  4. ana says:

    mmm... eso del fomi es una buena idea para hacer sobresalir no me la sabía... muy buena idea!
    que tengas un lindo fin tu tmb!
    ciao!!!

  5. Mary says:

    ¡Hola Ytzia,

    muy bonita la tag, gracias por compartir el paso a paso. Me encanta halloween y la brujita se ve adorable. Cariños!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

  6. Hola Ytzia que lindo el tag me encanto el uso de ese polvo de marmol queda precioso, y la pintura tambien gracias por mostrarlo y ya hoy termina el retooooo.

  7. Hola
    Mira ya publique mi interpretacion en mi blog http://suenarte.blogspot.com/2010/10/texturarte.html y en mi face http://www.facebook.com/profile.php?id=531966768

  8. Precioso!!!
    bss y feliz fin de semana,
    Cecilia

  9. Maria says:

    Me encanta el tag! Qué chuli! Gracias por ensñarnos como le has hecho!!

    :)

  10. Isabel says:

    Hola Itzia,
    hermoso el tags,
    Te felicito por tu interpretacion.
    Pregunta de curiosa, que es el polvo marmol?? o para lo utilizan??
    Me alegro que muchas chicas hayan participado del reto he visto trabajos lindisimos!!
    lastima que no pude llegar con el tiempo pero seguro no faltará oportunidad de participar de otros desafios.
    Muchos Cariños Isabel

  11. Hola!!! que tag tan xulo, me encanta la técnica de los polvos de marmol, no la conocia.
    Gracias por hacerte seguidora y muchos besos.
    Miriam

  12. Eva says:

    te ha quedado un tag muy bonito!
    Besitos

  13. CONSTANZA says:

    Hola! gracias por compartir las tecnicas. La verdad es que queda un efecto precioso, y me gusta mucho el diseño de la casa y la bruja,me pregunto como los has hecho.Yo tampoco se lo que es el resistol.
    Saludos

  14. DUDAS says:

    Marmolina = Polvo de mármol, de la piedra de mármol molida, sirve para que los pintores le den texturas a sus lienzos, existe en varias tipos de triturado, muy fino para textura mas fina o menos para una textura mas gruesa y tosca

    Resistol = Nombre de marca para pegamento blanco liquido, en México se toma como nombre genérico por el gran posicionamiento de la marca resistol

  15. Qué lindo te quedó tu tag!!! Me encanta lo que has puesto de pintura y la casita que hasta parece que la hice yo porque hice una hace un par de días muuuy parecidaaa jajaja ya la verás ahora con lo del blog hop de Artes Laura jajaja, un beso amiga!

  16. la casita says:

    Te quedo muy lindo y buena tecnica ,saludos Ytzia