Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Los grandes sonidos

Es grato para nosotros comunicar nuevamente que hemos recibido un premio de nuestra amiga Sildain llamado "Cherry on top award". Y agradecerle por este bello reconocimiento y seguirnos día a día dejando sus bellos comentarios. Los invito a conocer su blog titulado Jascraft.

Y para continuar con este nuevo post te compartimos un mini álbum reutilizando materiales que conocemos perfectamente, los sobres para cd y la cajita de plástico.



Esta gran propuesta fue compartida por las chicas del foro Divas in recycling, que nos invitan a reutilizar herramientas que muchas veces tiramos y crear con ellas algo nuevo y vistoso. Apoco no se nos antoja regalárselo a alguien?




Nuestro mini álbum es titulado "La música del silencio", ya que fue inspirado en esos grandes momentos que pasamos escuchando el sonido de la naturaleza, quizá el pasar del viendo, el oleaje del mar, los pájaros jugueteando o simplemente el silencio.

Inspiraciones hay muchas, y momentos que compartimos con los seres queridos o tal vez con nosotros mismos, pueden ser un factor importante para invitarte a crear algo similar, un álbum para ti o para regalar.



La decoración y el diseño de cada página es fundamental para darle tu toque personal, siempre ten en cuanta que la fotografía te dará esa inspiración y te ayudarán a seleccionar esos elementos que harán que luzca tu página. No olvides introducir alguna frase o texto para expresar más la idea.



Y ahora si, a contar esa gran historia a partir de tus fotografías y crear todo un contexto de diseño y color. Dale tu toque personal y recuerda que para la creatividad y la imaginación no hay límites.


25 Responses so far.

  1. Hola Ytzia, me encanta el talento que tienes. Te quedó hermoso tu Mini, sabes combinar perfecto los elementos :)

    Besos...

  2. Anónimo says:

    que bonito te ha quedado! :) como dice Mir combinas los colores y los elementos perfectamente, me encanta el resultado!

  3. Mary says:

    ¡Hola Ytzia,
    precioso te quedó el mini, muy lindas fotos y colores usados, cariños!

    http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

  4. menuda maravilla de mini.me encanta.besitos

  5. Hola Ytzia que bonito te quedo el mini con los sobres para cd, me gusta los colores que usaste, saludos

  6. val says:

    very very pretty! you did a fabulous job!!!!!

  7. Esau says:

    me encanto!, sobre todo por que me recuerda las portadas del pop frances de los 60's
    muy bien logrado, un saludo

  8. Ahhhhhhhh me encantoooooooo, los colores me facinan y el sticker o imagen de piiano me gusto mucho, me gustaria usarla en algun layout¡¡

    Muchas gracias por compartir ^^

  9. Anna Gala says:

    Oye Ytzia tu MA-CD quedo de lujo! :D Para tenerlo de coleccion jejej! haces un excelente juego de colores y matices, muy bonita tu interpretacion! Siempre nos dejas un buen sabor de boca! ;)
    Saludos!!

  10. Myrna says:

    Hola Ytzia, mushas gracias por pasarte a mi blog... :D

  11. Ami says:

    Te ha quedado precioso, me encantan los colores!!!

  12. grass says:

    hola Ytzia que bonito esta tu mini, muy musical te mando saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Te quedó divino, divino. Te la comiste!!! De verdad que está requete lindo. Bendiciones!!!

  14. Eva Sanz says:

    Te quedo precioso niña.
    Besos

  15. Marilyn says:

    Te quedo bien lindo!!! los colores y detalles perfectos!!! Cariños!!!

  16. ana says:

    buenísima idea!!!
    está precioso!

  17. Perfecto en detalles e diseño,ha quedado genial,
    Bss

  18. Hola Ytziar:
    Me encanta tu blog como ando en etapa de aprendizaje me daré muchas vueltecitas por aqui para disfrutar de tus trabajos.

    Un saludo

  19. Ana says:

    Al fin,....gracias por pasar por mi blog.Muy lindo y colorido tu album.Me ha gustado tambien mucho el titulo.Besos

  20. Ytziaaaa, qué lindooo, me encantó la idea, muy copiable jajaja, lo de las fotos y los sonidos de la naturaleza, el descanso, etc... está muy bonito tu mini!!!! Y las fotos del post pasado me encantaron, si hasta parece que fuimos al mismo lugar porque tengo unas fotos parecidas, aunque creo que las tuyas están más lindas jejeje Besitos!!!!!

  21. Muy lindo super que inspirante tu mini yo lo tengo entre mis proyectos pendientes y ahora q veo el tuyo lo quiero hace ya........me encanta

  22. Unknown says:

    Ytzia, me gusto mucho tu minialbum y el tema que escogiste. Gracias por visitar mi blog y dejarme tu comentario. Es bien apreciado! Gracias por inspirarnos,
    www.pequenostesoros.blogspot.com

  23. Mi querida Ytzia, aunque me encuentro de vacaciones, aprovecho que unos amigos me facilitaron su ordenador para poder visitarte y reiterarte mi cariño y mis mejores deseos por un feliz inicio de semana. Agradecida por todas tus atenciones. Sorprendida de todos los bellos trabajos que has publicado. Siento regocijo al ver la calidad de profesional que eres. Gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros. Nos vemos pronto. Mientras he dejado muchas sorpresas programadas en mi blog mientras descanso. Cariños para ti. Si se me presenta otra oportunidad paso nuevamente por acá.
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

  24. Unknown says:

    HOLA YTZIA, GRACIAS POR VISITAR MI BLOG,
    TE DIRÉ Q TUS TRABAJOS SON TOOODOS MUY LINDOS, PERO ÉSTE EN PARTICULAR ME GUSTÓ MUCHO, ADEMÁS HACES UNAS FOTOS FANTASTICAS, CARIÑOS PARA TI..Y TE ESTOY SIGUIENDO.