Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Blog Hop entre amigas

En este gran mundo del blog podemos conocer grandes personas que compartirán con nosotros los mismos gustos, hobbies, pensamientos o quizás anécdotas. En esta gran cadena titula "Blog hop entre amigas" se unen chicas talentosas que nos mostrarán un diseño navideño muy característico de cada una. Notarás esa gran variedad de diseños y formas que nos presentan y que por supuesto, te invito a unirte y echarle un vistazo para que deleites tus pupilas. Sólo tienes que iniciar en este blog: http://www.axesdesigns.com

Pues es hora de que te presente lo que hemos creado exclusivamente para esta ocasión y se trata de una linda canasta navideña.



La canasta fue creada a partir de papeles con estampados navideños. Lo más característico es su agarradera forrada con listón satinado en color café, esto le dará un toque original y creativo.



Se colocaron elementos característicos de la época, como el árbol navideño creado con pedazos de diferentes tipos de papeles sobrepuestos uno por uno para generar el efecto tridimensional y que sobresalga de los demás elementos típicos como son los regalos que acompañan y adornan esta época tan especial.



No olvides generar todo un contexto de diseño navideño en alguna de las caras de la canasta, recuerda que el diseño dependerá del uso que le des y por supuesto para quien vaya dirigido. Y por último agrega ese pensamiento de los buenos deseos.



Y tú, que nos has venido a visitar tengo para ti el patrón de esta canasta para que puedas crear la tuya propia sólo déjame tu mail en este post y con gusto te lo mandaré a tu correo, también pronto tendremos un gran candy por llegar a los 100 seguidores, espéralo muy pronto que de seguro te va a encantar. También a dejar tu comentario aquí tendrás grandes beneficios para tener mas oportunidad de ganar el candy. Así que te invito a que nos dejes tus comentarios.

Y ahora si, a seguir con esta gran aventura y dar el siguiente salto al blog de Silvana: http://ununiversodepapel.blogspot.com/

Esta gran cadena...
Empieza con......................................... Magda
Tu ahorita estas en............................. Crea lo inimaginable
Y a continuación visitarás a............... Silvana


90 Responses so far.

  1. mayrassss says:

    gracias amiga!!

    que linda canastita o bolsa ideal para las fechas festivas!!!
    mayrassss
    may28@att.net

  2. Sonia says:

    Hola!
    Que liinda, que original.. esta bella, bellisima.
    Ideal para un regalo. Te Felicito!!
    Quiero el patron please!! rg_sony@yahoo.com


    **Sony**
    Sonia-Studio60

  3. Anónimo says:

    ooh!! que bonita!! :) es un regalazo para la navidad! me encanta!!

  4. Eva Sanz says:

    ohhh preciosisima la cestita. Y quiero el molde por favor carmen.salmeron@gmail.com
    Besos y gracias

  5. Gaby Cruz says:

    wOW Itzia! Venir a leerte siempre es una grata sorpresa! Siempre tienes trabajitos preciosos que mostrarnos!!!! Muchas gracias!!! Me encantó el árbol de tu canastita y se ha de ver preciosa en vivo con el listón de la agarradera!!!Te dejo mi correo gmcm611@hotmail.com para el molda de la canastita!!! Muchas gracias por compartir tantas cositas tan lindas con nosotras!!!

  6. Precioso, no puedo decir otra cosa.
    Yo también quiero el moldo aranchacea@terra.es

  7. Es preciosa!!!
    Que pases un gran fin de semana
    Bss

  8. Ana says:

    Bello tu trabajo como siempre.Quiero el molde de la canasta.anamcandioti@hotmail.com.Sigo al siguiente blog

  9. HOla y saludos!!! Anda pal' cara', Ytzia, voy a llorar, pero que hermosa canasta has hecho. Mija me fascina toda. Vas a tener que darme tutorias especiales pa' yo aprender. Hiciste un trabajo fino, profesional, artístico, exclusivo, es más no voy a decir nada más porque te voy a bañar de demasiado cariño. Me quito el sombrero como dicen los caballeros. Felicidades y muchas bendiciones!!!

  10. Yo lo quiero, yo lo quiero wow que linda canastita me encanta....lo quiero...que talentosa que eres Ytzia....Cada vez me sorprendes mas con tus creaciones.....y claro que quiero el patron ja ja ja
    mi email es universodepapel@live.com

  11. Jess says:

    wowwww Ytzia, me encanta tu proyecto, está precioso, la canasta tiene muchisimas utilidades y la tuya quedó fantástica. Obvio yo tambiñen quiero el patrón, me gustaría hacer una. jesssflores@hotmail.com

  12. PaMi says:

    Ytzia primero que nada me encantaa como escribees :D se ve q eres toda una super diseñadoraaa :D..... segundoooo que tu canasta esta PRE-CIO-SA!!!!!!!!!!!!!!! yo quierooo!
    fase_creativa@hotmail.com :D felicidadeees!

  13. Elis says:

    Wow!! Q hermosa canasta!! Yo quiero una!! Estoy mas q apuntadisima para q me envies el patroncito. Mi email es elis_26@hotmail.com... Me fascino!! Gracias por compartir y ahora a seguir dando brinquitos. ;-)

  14. Como siempre "te has superado" insisto en que dar un paseito por tu blog siempre es una experiencia enriquecedora. La canasta genial, como acostumbras...

    Un beso

    Aymara Calleja
    Scrap Hecho a mano
    http://scrapbookingtoledo.blogspot.com/

  15. Tu proyecto quedo hermoso!! Me encanta el arbol hecho de cintas!! Cuidate Mucho!!
    Jennie @ http://earthyscrap.blogspot.com/

  16. Mary says:

    ¡Hola Ytzia,
    qué placer es para mí siempre entrar a tu blog, me sorprendes con cosas bellas como esta canasta! esta preciosa! Me encantaría poder tener el molde,mi mail es mary141255@hotmail.com
    Te dejo muchos cariños y gracias por lo que nos compartes siempre.

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

  17. Hola Ytzia, wooooaaa y recontra woooaaa, te ha quedado preciosa la cansata, me encanto y porsupuesto que te dejo mi correo, es ideal para esta navidad, muchas gracias y aqui estaremos en tu celebracion de las 100 seguidoras, muchas felicidades y nuevamente te digo que esta HERMOSA la cansata me enamore de ella!!!1

    publi_ross@hotmail.com

  18. Tatanky says:

    Hola Ytzia ! Que preciosa aportación me encantó el arbolito de navidad hace resaltar por completo la canasta y también la placa que dice felices fiestas luce muchísimo. mil gracias por el patrón a mi me encataría recibirlo laura.tamayoarrobagmail.com

  19. Hola
    esta preciosa esta bolsita, me encanta los colores que escoges,
    gracias por compartir
    florexitadelcampo@gmail.com

    saludos
    flor

  20. Ytzia, gracia spor ser nueva seguidora de mi blog <3.

    Me ha gustado mucho lo que has hecho, me gusta como hiciste el arbol :)

    Me gusta mucho tu blog.
    Saludos

  21. Dany says:

    Ytzia hermosa esa canastita, la verdad que es muy original...yo te digo lo mismo que Mary, me encantaria poder tener el molde de la canastita...
    besitos y sigo con mi viaje...

  22. Denise says:

    Me encanta la canastita el arbol te quedo precioso. Eres bien talentosa.
    Denise
    cricuteandoimaginacion.blogspot.com

  23. gkpaola says:

    Opinno igual qe mi compañera de arribitaaa
    tieness un talentooo peculiar todo lo qe tus manos asenn qedaaa tannn HERMOSO qien sabe como le aras para qe asi sea pero todo qeda lindisimo jeje !!

    bueno me voy llendo al otro blogg!!!

  24. Hola Ytzia en verdad que te quedo preciosa esa canasta .. yo la quiero jajajaaa.. mandamela creo que ya tienes mi email.. jajajaa... gracias por participar en el blog hop!! me gusto muchoooooooooo en donde pusiste el sentimientoooooooo si hasta parece un pedazo de maderita!

  25. Carito says:

    Hola Ytzia un gusto pasar por tu blog, haces cosas muy muy creativas y esta canasta es un vivo ejemplo, me encanta especialmente el arbolito muy muy lindo, bueno te dejo saluditos, bye!

  26. Wow Ytzia, maravilloso proyecto amiga!! Te imaginas unas galletitas en una canasta así, cualquiera quedaría encantado!! Abrazos, María

  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  28. Leyla says:

    Hay Ytzia me encanta esta divina esa canastita... me podes enviar el patron??? espero que si mi correo es kitty_sanrio89@hotmail.com... muchisimas felicidades!!! Que Dios te colme de muchisisisisissisisisisimas bendiciones!!!

  29. pInk Ross says:

    Ytzia, esta hermosa, es un agasajo para la vista, la combinación de colores y materiales me encanto, yo quierrooo hacer una, gracias por compartir este hermoso diseño, mi mail es: ross070705@gmail.com

  30. Ruth says:

    PRECIOSO!!! una verdadera preciosidad... no tengo palabras Ytzia... me encanta.
    Petonets xoxo

  31. Hola Ytzia! no podía ser de otra manera, tu trabajo es precioso!!! que buenos los colores, navideños pero no estridentes, muy elegantes. Me gusta el árbol y los diferentes planos que lograste con los papeles recortados. Lindo, lindo!!!
    Te dejo mi mail, para cuando puedas me envíes el patrón. Gracias!!

  32. grass says:

    hola Ytzia esta pero super preciosa la canasta, te felicito amiga por que todos tus trabajos estan super, me encantó y claro que yo quiero una para mi asi es que te dejo mi mail y gracias por ser compartida te mando saludos!!!
    grasnopy-princesa@hotmail.com

  33. val says:

    que hermosa!!! y la arbol de listone!!!??? perfecto!!!!

    besos!!!

  34. Maria says:

    Pero qué preciosidad!! Con todos esos detalles, esos colores... Es que es lindísima! Me encanta!!

  35. Anónimo says:

    Wow!! preciosa la canasta es una idea nueva ya que el año pasado hice unas de mecate pero este año podria dar estas tan originales a mis tias.

    Saludos. zulcielo@hotmail.com

  36. mae says:

    Wouuu!!!!que belleza!!!esta todo divino, los detalles que le colocaste......genial!!!cariños!!!

  37. Pero que cosa más bonita!!!! Me encanta guapa, besitosss.

  38. Ytzia, no inventes qué hermosa tu canastita, se ve súper con todos los adornos que le pusiste y me encantó cómo colocaste el sentimiento, muy bonito.

    Ojalá me compartas el molde o patrón.

    abbondanza.fiesta@gmail.com

  39. arabita says:

    pues yo no solo quiero el patron, también la canasta, jejeje, esta preciosa y muy original, te dejo mi correo y me apunto para tu candy . . .

    maeras2631@gmail.com

  40. Ytzia tienes un blog precioso, me encanta como trabajas. Esta canasta navideña te ha quedado hermosa.

    Yo también seré feliz con el patrón, gracias: gaboap@yahoo.com.mx

    Saludos.

  41. Anna Gala says:

    Ayyy, Ytzia me he quedado de a una pieza!!!! :O
    Esta hermosa tu canastitaaaaaa!!! :S
    super elegante, bien cuidados los detallitos ohhh!! que barbara!!!
    Felicidadessss y sigo en el blooog hooop!!! ;)

  42. itzia que bonita canasta, me encanto te quedo preciosa, se me antoja , parallenarla de dulces o galletas, para esos regalitos de navidad que no pueden faltar

  43. ledesma says:

    Itzya me encatan tus trabajos!!! se ven tan elegantes y lo que me gusta de venir a visitarte es la manera tan profesional en que escribes tu post =D
    Y como me encanto tu canastita te dejo mi email para que me compartas el molde jejeje ledis_lake83@hotmail.com un besito y sigo brincando ;)

  44. Karin says:

    Esa canasta está bella, muy bien trabajada, cada detalle está espectacular.

  45. Myr says:

    Hermosisima!! Me encanto!! Te felicito por tu trabajo tan bello!! :)

  46. Lulla says:

    Ytzia, esta super original tu cajita, me super encanto, la variedad de papeles la hace ver simplemente unica. Gracias por mostrarnos cosas tan bellas y me encanta tu blog, apenas me inicio con esto del scrap y con esto de los blogs y el tuyo es super creativo , lo cual me hace pensar que eres una diseñadora o arquitecta, al igual que tu compañero, Felicidades por tener ideas tan originales y unicas.

  47. Anónimo says:

    Hola Itzia soy del Foro FM saluditos y gracias por el suaje de la cajita de corazón en verdad creas cosas muy bonitas Felicidades ciao

  48. Ytzia, que linda canastita, pensé que el arbolito estaba hecho de listones pero ya después vi que es de papel, se ven muy bien!!!

    Te dejo mi correo: paraquenoseteolvide@gmail.com

    Porque obviamente ese molde no puede faltar en mi colección de trabajos 3D, por cierto y hablando de 3D graciassssssssss por haber seguido el tutorial de Divas in Recycling de la cajita de corazón, no había visto tu versión y me encantó, luce muy elegante, me encantó ver todos los estilos, gracias!!!!

  49. Dania says:

    - Preciosa de veras.... mucho trabajo y bien realizado... linda combinación de colores y sobre todo muy original... me encanta....

  50. LIZBETH says:

    hola Ytzia quedo hermosa tu canasta y los detalles le dan el toque final....saluditos


    gabacha42@hotmail.com

  51. Martao says:

    Tu cesta es una preciosidad. Me encanta, llena de detalles originales, el árbol es un encanto. Te seguiré a partir de ahora, tienes cosas preciosas.

    MARTAO

  52. Unknown says:

    Wow, Ytzia que hermosa te quedó la canasta, felicidades por tu trabajo.
    Si puedes enviarme el molde, me encantaría tenerlo.
    Saludos
    Esther.
    esther.espinosa09@gmail.com

  53. Isabel says:

    Hola Itzya, aunque no participo del blog hop
    me he dado una vuelta para conocer a otras compañeras que comparten la misma pasion.
    Te cuento que me encantó tu proyecto me parecio genial!! llena de detalles y bien navideña.

    espero puedas compartirme el molde para poder realizarla.
    normais16@hotmail.com

    cariños isabel

  54. Dariela says:

    hola

    me encanto como te quedo la canasta esta padrisima, ya tengo el molde porq en el blog de mel stampz tambien lo compartieron, gracias por compartir q buenos consejos, gracias nuevamente

    Dari

  55. angy says:

    que bonita canastaaaa me encantooo

    y mas por el arbolitoo pense que eran listones,
    todoo me encantoo todoo!!!!

    los colores que usaste uff super super lindoss

    que bello trabajoooo

    besos y abrazoss
    ahh se me olvidaba
    mi correo por que me encantoo
    jaja angybichit@gmail.com

  56. Está HERMOSA... me encanta... te dejo mi mail para el tuto de la cajita :d ivanka_recuerdos@hotmail.com besos

  57. Agus says:

    Ohhh que hermosa canastita!!! mi mamá siempre pone una con chocolates en navidad :D estaría genial hacer una nueva para mi casa! me encanta el arbolito con cintas que hiciste (:
    Mi mail esta en mi perfil asi me mandas el tuto (:
    Gracias por todo!
    Besos,
    Agus

  58. Me encanto tu canasta a parte de que es divina, pero divina conmemora una epoca especial, tu trabajo es precioso me encanto!!!
    Y si me regalas el tuto te lo agradeceria...
    lucila_ortega@hotmail.com

  59. Muchas gracias primero por visitarme..no habia tenido la oporunidada. Peor aca estoy y que veo esta canasta tan hermosa te felicito .Ya sabes mi blog y si puedes me gustaria el tuto

    Nuevamente felicitaciones

  60. Sara says:

    felicidades muy original tu cajita

  61. Náyade says:

    Ytzia, me encanta tu cestita!!! Creo que va a ser perfecto para el regalito de navidades de mis sobrinitos!!!

    Si me haces el favor, me encantaría tener el esquema... te dejo mi correo: lazosypapeles @ gmail.com

    Un beso y muchas gracias!!!

  62. Anónimo says:

    muy linda la canasta navideña, quisiera hacer cosas tan lindas como las haces tu.

    te gradeceria si me pudieras enviar el archivo que pones a disposicion, te agradezco mucho de verdad

    apb_37@hotmail.com

  63. la casita says:

    Hola Ytzia ! Que preciosa aportación ...siempre con cosas nuevas...me encanta todo lo q haces ,saluds

  64. WOWWWWWWWWW QUE HERMOSA CANASTA TE QUEDO DE LUJOOO ME ENCANTARIA RECIBIR EL PATRON YA QUE YO TENGO UN CROP EN DICIEMBRE Y ME GUSTARIA HACER UNA PARA MOSTRARLA ESO SI DANDO INSTRUCCIONES QUE ES CREACION TUYA....MIL GRACIAS

    baby_pr00950@yahoo.com

  65. que original y linda tu canasta navidena, gracias por compartir con nosotras tus ideas.
    Roxi

  66. Mikaela says:

    hola un poco tarde pero me encanto la canasta ke presentaron esta muy linda espero que tambien me puedan regalar los patrones mi correo es
    mikaelay2k@live.com.mx
    grs.

  67. Gracias Ytzia, ya recibí el molde.

    Besos...

  68. Es increiblemente linda esta canastitaaaa...!!! Ya me has contagiado el espiritu navideño, que no falta nada para Diciembre... A mi tambien me encantaria recibir el patron. (sweete_queen@hotmail.com)
    Que tengas un lindo inicio de semana
    Besitos

  69. Laura says:

    Hola Ytzia!!! que belleza de canastita!!! queda tan elegante y sofisticada con esos papeles y adornitos que le has puesto...El arbolito me encanto!!!

    Ojala puedas mandarme el molde a pesar de que llegue tarde al blog hop...por las dudas te dejo mi mail: mumiso79@gmail.com

    Besitos!!!

  70. Gloria B. says:

    Ytzia yo vengo a visitarte y veo que me perdí el Blog hop, o como dice Laura llegué tarde, pero bueno me a encantado tu canastita, y de favor te pido si aún puedes compartirme tu molde.

    gbgprincess@yahoo.com.mx
    Abrazos amiga.

  71. Miriam says:

    hola ytzia esta padrisima la canasta!!!! ojala pudieras compartirme tu molde gracias!!! felicidades haces cosas hermosas!!!!! bassvy@gmail.com

  72. Anónimo says:

    MUCHAS FELICIDADES YTZIA POR TU BLOG, MUY LINDO Y ESPECIAL!! ME ENCANTA LOS COLORES QUE UTILIZAS, MUY CONSERVADORES,Y ELEGANTES.. ASI COMO TUS TRABAJOS EN GENERAL.

    DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHOS EXITOS MAS..

    FLOR DTOSCANA.

  73. Gloria B. says:

    Gracias Ytzia por compartir el molde y hoy me hice tu seguidora amiga.

    Felicidades por tus comentarios que recibiste en este blog-hop y son porque realmente esta muy bonita tu interpretación de la canastita.
    Abrazitos.

  74. Sonia says:

    Hola Ytzia
    Muchas gracias por compartir el molde. Vamos anitmate para que hagas un paso a paso. :-)

    **Sony**
    Sonia-Studio6o

  75. Yra says:

    Amiga, tiempo sin visitar tu bello espacio y es que ando a la carrera con el cumple de mi hijo...
    Dejame felicitarte por tan excelente trabajo, me ha fascinado y con lo que me gusta la navidad, de verdad que el blog hop, te ha dejado muchos comentarios, bueno no puede ser de otra forma, con tan bella canasta que has creado.

    Un besote

  76. Anónimo says:

    WOW!!! te luciste, en serio me encanto!!!

    Te sacaste un super 10 y mas porque esta super original

  77. Pam R! says:

    Me parece mas que hermosa su canasta, super original y con detalles especiales que la hacen unica. Mis felicitaciones!!!
    te paso mi mail por que me encantaria el patron mame_rojas@hotmail.com besos

  78. Anónimo says:

    Hola. Muy buena la canasta. Me encanta. Podrias mandarme el molde? te dejo mi direccion de email natulau@hotmail.com. Gracias

  79. Anónimo says:

    Hola hermosa canasta lastima que recien la veo... Ojala me puedas ayudar con el patron !!!! gracias !

    danita_ug@hotmail.com

  80. lupita says:

    hola m puedes mandar el patron plis
    soto91@live.com.mx

  81. Anónimo says:

    Hola!! Me encanto la canasta, es muy original y bonita. Me gustaría que me mandaras el patrón de la canasta. Gracias. Saludos.

    Mi correo es alejandra010292@hotmail.com

    De nuevo, muchas gracias :DD

  82. Anónimo says:

    Es una bolsa muy hermosa y elegante, por si sola ya es un regalo. Me encantaría tener el patrón por favor: isabelaruiz@live.com.mx

  83. Anónimo says:

    hermosa la canastita me puedes mandar el molde por favor a eventoscancun@hotmail.com gracias

  84. Anónimo says:

    Muy padre la canasta, apenas la veo, me puedes mandar el patrón por favor a elisaramirez@hotmail.com gracias

  85. Anónimo says:

    Hola hermosa la canastita!!me podrias mandar el molde!!es relinda y me gusstaria hacerl!!!gracias desde ya!!un beso mi mail es lau-marc@hotmail.com

  86. Anónimo says:

    hola, gracias por el patron ese diseño esta increible, ttgodoyzen@gmail.com

  87. Hola!!
    Me podrias enviar el patron a mi correo: aaledaviila93@hotmail.com

    Gracias C:

  88. Anónimo says:

    Hola me podrias mandar el patron??
    Gracias

    Mi correo: marianagarcia261196@hotmail.com

  89. Anónimo says:

    hola me podrian hacer el favor de enviar el patron
    muchas gracias

    sarahy_enf@hotmail.com