Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Se adelanto la navidad

Vaya que se ha pasado el año de volada y pece a que se acerca miles de festejos como lo son, la celebración de la Independencia de México, la Revolución Mexicana, día de muertos, en fin... festejos que de seguro ustedes conocen muy bien. Pues quise hacer un adelanto de los increíbles objetos que se pueden hacer para celebrar la Navidad.



Estas fabulosas tarjetas se crearon gracias al entusiasmo que nos presentan las chicas de las Divas in Recycling. Se usaron tres diferentes tipo de cartulinas, la estampada, cartulina color verde y por último cartulina marquilla, todas en su conjunto nos darán el grosor y la resistencia adecuada.



Para su diseño y acabado se crearon dos árboles de diferentes formas cortadas con la máquina de corte, el diseño y su estructura se conjugan con la combinación de los listones (el verde estampado y el rojo). Así mismo se agrego el cintillo con círculos creado con la cartulina verde.



Como siempre lo hemos estado mencionando nunca debes dejar de pasar todas las caras que tiene tu tarjeta es por esta razón que al reverso de las tarjetas creamos este diseño para que haga combinación con la parte de frente. Utilizamos la misma cartulina en verde y un cintillo de la cartulina estampada y le dimos ese toque creativo con los dos estoperoles en la esquina.



Y así creamos estas 6 tarjetas que nos adelantan al festejo mas esperado del años, festejo que nos une como familia y expone grandes tradiciones.


18 Responses so far.

  1. Tere Azua says:

    Hola Ytzia,

    Que hermoso diseño, muy elegante.
    Es cierto, ya se vienen cosas muy importantes... siempre despues de halloween, yo siento que se acabo el año!

  2. Carito says:

    Que lindas me encantan!!

  3. Hermosas, nunca es temprano para Navidad, es mi epoca del año favorita!!! Saludos, María

  4. Mary says:

    ¡Hola Ytzia, qué bonitas te quedaron tus tarjetas con esos colores navideños! uff, que rápido pasó el año, ya vamos a tener que seguirte y empezar hacer tarjetas navideñas, te dejo muchos cariños!

    http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

  5. Ytzia, qué lindas tus tarjetas. Siempre tan elegantes. Y gracias siempre por tus explicaciones.

    Besos...

    http://abbondanzafiesta.blogspot.com

  6. son monisimas tus targetas besitos

  7. ana says:

    que bonitas!!! me has hecho pensar que debería de hacer este año tarjetas de navidad para enviar por correo a mis seres queridos ya con el mail nadie se manda tarjetas por correo... y sería una buena idea!

  8. En primer lugar gracias por tus visitas y comentarios en mi blog. En segundo lugar, gracias por tu mini paso a paso para la elaboración de estas tarjetas navideñas. En tercer lugar, me encantaron los papeles escogidos. Y por ultimo: las tarjetas quedaron fantásticas y a tiempo para las fiestas que vienen. Gracias por introducirnos en los aires navideños.
    feliz fin de semana
    Marjorie Arte y Papel

  9. Hola!! pero que mas bien explicadas tus tarjetas me encantaron y lo bien que coordinaste tus colores... si Navidad casi llega que rapido! Felicidades te han quedado preciosas!

  10. Ami says:

    Preciosas tarjetas! muy bonito tu blog, un abrazo.

  11. Ave María purísima cuántos festejos y cuántas cosas lindas... niña increíblemente lindas!!! Te felicito. Estas tarjetas están formidables para la ocasión y están bellísimas. Muchas bendiciones!!!!

  12. Mir says:

    Hola Ytzia, gracias por tu comentario en mi blog. Fíjate que así grandecitos nunca he hecho niños, pues no me han encargado. Solo mujeres. Pero no son muy diferentes, jeje.

    Lápices de niños sí he hecho, y son más o menos parecidos.

    Besos...

  13. Alícia says:

    qué bonitass tarjetas navideñas!!!! me gustan mucho! un besito*

  14. Agus says:

    Hola Ytzia!que lindas tarjetas navideñas!! y como se paso el año!, esto me hace recordar que también tengo que ir pensando las tarjetas que voy a hacer para navidad este año jaja
    todo muy lindo (:
    Besoss
    Agus

  15. cintya says:

    que lindas!!! es una tradición que deberia volver, el enviar tarjetas de buenos deseos a tus seres queridos, mi mama aún conserva tarjetas viejísimas que colocabas en el árbol de navidad... me encanta esa didea de enviar postale so tarjetas y estas están lindísimas..

  16. hola!! que lindas tarjetas!!
    yo también estoy participando en la fiesta de Rocío, por si quieres pasar a verme, soy de Santiago de Chile
    besos
    c@

  17. Unknown says:

    te qedaron re lindas!! sos una genia con las manos,,...

  18. Hola Ytzia, pero qué bonitas! Me gustan mucho los arbolitos, y los tonos que elegiste.

    Gracias por participar en la fiesta virtual Casa Haus!
    www.casahaus.net