Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Invitaciones de boda

El momento mas importante para una pareja enamorada es el día de su boda, en donde cada detalle es bien planeado para que pueda salir la boda perfecta.

Hoy en día las parejas buscan cada vez más la idea de la creatividad y la originalidad, que su boda sea diferente a todas, es por eso que un punto fundamental son las invitaciones, ya que representan una idea de lo que se espera en la boda.



El diseño que manejamos recientemente, representa esa originalidad que la pareja buscaba. Se crearon a partir de 3 piezas: la funda, donde aparece el nombre de los novios; el empaque, que al momento de salir de funda se observa el nombre de familia que va dirigido; y por último tenemos la invitación en cd, que es el que contiene todo los datos de la boda.



El suaje que manejamos para todas las partes, desde el diseño y corte del nombre de la pareja, así como la caja y forma de la invitación, se lograron con la máquina de corte.

Los colores utilizados representan los elementos decorativos que tendrá la ceremonia, del mismo modo se manejó esos dos colores dorado y bronce para generar un contraste y un acabado impecable.


En el interior se genera el diseño a partir de un cd así como el acomodo de la información, quisimos también darle ese mismo formato a los boletos individuales y al croquis, éstos que a su vez se colocarán atrás del cd. El diseño del empaque por dentro se basa en el diseño de la funda, representada por los dibujos de las flores. Estos se cortaron del mismo material del empaque y se barnizaron para que tenga mayor volumen y realce.



Como se observa ya en su conjunto se logra ese detalle original y creativo, el contraste de colores es excelente y el diseño y las formas logran un equilibrio.

Ahora si a disfrutar de la fiesta!!!


18 Responses so far.

  1. Mary says:

    ¡Absolutamente perfecto!
    Precioso el trabajo Ytzia, te dejo muchos cariños!
    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

  2. Anónimo says:

    wow, que preciosidad....

  3. Original, hermoso, perfectamente coordinado, creativo, etc, etc, etc!!

  4. Ytzia, que original la tarjeta de boda y todo muy bien coordinado, excelente trabajo, gracias por visitar mi blog.

  5. Mir says:

    Está hermosa!!! Perfecta la combinación. Me encantó todo.

    Besos...

  6. Unknown says:

    Impresionantes, super lindas y originales de verdad q si, salir de lo mismo de esta manera bien vale la pena, ... Felicidades!

  7. Anna Gala says:

    Super Ytzia!!! Te quedaron excelentes!!! ;)
    Tienen el toque sofisticado y elegante... ah, lindas de verdad!!! :)

  8. mae says:

    Estan muy finas y delicadas!!!Me gusta mucho, esta super original!!!saludos!!

  9. gkpaola says:

    woow estannn HERMOSAS!!!
    esas invitaciones

    tienes musha creatividad y originalidad

    felicidades

  10. Dariela says:

    wooww me encanto el diseño q cortaste con la cricut y tambien esta impreso en la invitacion se ve super

  11. Toda una belleza y únicas. Se ven tan elegantes y sobrias. Y la combinación de colores es perfecta. Buen trabajo amiga, sientete orgullosa del trabajo realizado y los resultados dados.
    Gracias por tu propuesta
    Feliz fin de semana
    Marjorie Arte y Papel

  12. Unknown says:

    Que lindos colores utilizaste en estos partes de matrimonio! y la ideal del cd es bastante original... ¿Saben hacer papel reciclado? me gustaría ver las maravillas que harían utilizando elementos naturales, como flores secas o encajes de ojas! Un abracito Clau

  13. Felicitaciones de verdad muy lindo sobre todo elegante, creativo,sobrio el trabajo de corte me encanto. Me encanta visitarte por lo mismo siempre me sorprendes. Besitos :)

  14. ledesma says:

    Que originales me encantaron y los colores estan bellos muy romanticos perfectos para una boda ;)
    Besitos

  15. Me dejaste con la boca abierta!! Tremendo trabajo!!! Me encanta!!! Muy singular y a tono con lo actual. Estarán muy emocionados los novios y muy orgullosos. Felicidades y muchas bendiciones!!!

  16. Patricia Cervantes says:

    Que bonito detalle Ytzia muchas felicidades

  17. Leyla says:

    Wow Ytzia... me super encanto esta tarjeta esta lindisima y muy original sobre todo felicidades"""