Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

¿Y como estuvo tu fin?

Hola chicos, este lunes empezamos una nueva sección llamada "¿Y cómo estuvo tu fin?". Aquí les presentaremos cada lunes una colección de 5 fotos con determinados temas que realizamos el fin de semana. Captar con nuestra cámara esos momentos que crean esa historia del fin de semana.

Este primer post lo llamaremos "Momentos muy cotidianos".


El típico momento que tenemos pero que tal vez no tomamos en cuenta es cuando nos subimos al carro y vemos ese balanceo que tiene el adorno que colocamos en el retrovisor. Kilómetros y kilómetros nos ha acompañado y es el objeto más importante que puede definir a nuestro carro el estilo que tenemos.




O caminamos por las calles para ir a nuestro destino y nos topamos con una alcantarilla abierta, típico en México ¿No creen?.


Otro de los típicos momento que llegamos a tener son las grandes siluetas que creamos a partir de una luz, intenta jugar con las formar y captura ese momento divertido.


Día a día nos topamos con objetos que llegan a llamar nuestra atención, y el fin de semana no es la excepción, son esos objetos que nos hacen voltear a verlos ya sean por sus formas, colores o quizá olores.


Y no pueden faltar los reflejos, aquellos que los podemos encontrar hasta en los objetos que utilizamos a diario.

Ahora bien cuéntanos tu historia a través de imágenes o compártela a través de palabras.

¿Y como estuvo tu fin?


11 Responses so far.

  1. Fijate lo que hacen las imagenes¡¡
    La primera me dio una idea para hacer un alfiletero, me gusto mucho la fresita y tratare de hacer una para no andarme ensartando las agujas en todos lados

    Un beso ^^

  2. Wow!!! Interesante forma de ver la vida... fijate si plasmara mi fin de semana en fotografía, lo primero que tendría que tomar es mi ojo, porque tengo una alergía que no me ha dejado hacer nada. Luego un tinte negro porque a mi hija le dió con pintarme las canas y ahora estoy negra, negra. Y pues luego seguir tomando mi cabeza, mis ojos.... no salgo de las alergias y los dolores. Pensándolo bien sería interesante plasmarlo todo en fotografías...¿No crees?, jajajajaja!!!! Gracias por compartir tus imágenes, me encantaron!!! Eres una artista!!! Bendiciones!!!!

  3. Mir says:

    Qué hermosas fotografías. Me encantó la idea de contar nuestro fin con imágenes, excelente idea :)

  4. ana says:

    Que bonitas fotografías y que buena idea de contar como te fue el fin! el mío estuvo lleno de momentos familiares pero lo que más me gustó fue que llovió mucho y como salí de la ciudad la vista de la carretera era de un verde intenso! me encantó...

  5. Tere Azua says:

    Ytzia, tus foto son muy artisticas. Gracias por cmpartir tus talentos, felicidades!

  6. Anónimo says:

    Hola... Muchas gracias por visitarme. Me e dado una vuelta por tu blog me a gustado mucho... No tengo una sección para seguirme pero te puedes inscribir para correo electrónico. Nos seguiremos viendo...

  7. Dariela says:

    Ya habia hecho un comentario pero se borro no se como paso... te decia q me gusto mucho este post porq las fotos te salen muy padres, si me pudieras dar algunos concejos para sacar mejores fotos igual y me atrevo a tomar algo el proximo fin, gracias!!

  8. Hermosas tus fotos y el concepto de captar el fin de semana en ellas! Me encantaría nimarme a hacerlo, aunque no soy muy buena fotógrafa que digamos!
    Saludos desde Costa Rica, Maria
    http://mirinconcitodescrap.blogspot.com

  9. Muy padre tu post Ytzia, me encanta leerte y ver tus fotos tan padres!
    Muuuuuchas gracias por mi tarjetitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no había podido venir antes porque apenas hoy me entregó mi mami tu cajitaaaa, está muy lindo lo que me enviasteeeeeeeeeeee, me gustó tu letra también porque se parece un poco a la mía así me gusta sombrear y eso jajajaja, me dió mucho gusto recibir el detalle de tu parte!!! Gracias otra vezzzzzzzzzzzzzzzzz y espero que a ti pronto te mande la chica a la que le tocasteee, besitos!!!

  10. mae says:

    Que bonitas fotos!!transmiten muchos sentimientos y lindos momentos!!!me gusta mucho los tonos de esas fotos!!!felicitaciones y gracias por visitar mi blog!!cariños!!!

  11. Sugy says:

    dime plis como tomar esas de las sombras cual es el truco,la colocacion de uno del sol o k es plis