Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Tarjeta en 3d

Hola chicos y chicas, muchos ya disfrutan de unas lindas vacaciones, mientras otros tantos aun con los deberes del trabajo, esperando el fin de semana para poder salir con los amigos. Pues este post esta dedicado a todas esas personas afortunadas que tuvieron o van a tener el privilegio de salir de vacaciones.

Esta vez quisimos presentarles algo diferente, fuera de lo usual y original. Un método muy sencillo de regalar algo creativo para la persona afortunada que se va de viaje o presumir al infortunado que se quedó en la ciudad.


Esto es un lindo detalle que tiene varios conceptos plasmados: el de una cajita de regalo, una tarjeta con dedicatoria y presentar un panorama del lugar a donde fueron. La combinación de las tres sale como resultado esta tarjeta en 3d.


Se crea a partir de tres planos que se encierran en una pequeña caja. Es importante mencionar que la gama de colores juega un papel muy importante dentro del diseño, porque es el principal factos que nos puede llevar al lugar al que fuimos a conocer. Si hablamos de verano, tonos azules, verdes y amarillos serían una buena opción. Tampoco podemos dejar atrás todos esos elementos que se conjugan para formar nuestro diseño final, y que serán los principales atractivos visuales.

Y como siempre dá ese toque personal que te caracteriza y obtendrás un lindo obsequio que no solo rompe los parámetros de una tarjeta convencional, sino que es principal motor para dejar fluir tu imaginación.


Así que no esperes más y que tus vacaciones sean esa fuente de inspiración. Si quieres ver el tutorial de como elaborar esta tarjeta solo Da aquí

11 Responses so far.

  1. Zazil says:

    wow itziaaaa lindisimaaaa

  2. Hola Ytzia! qué original!! muy buena idea! me voy a ver el tutorial!
    Gracias!

  3. jABs says:

    Me gusta mucho, solo la tipografia no tanto de vacaciones pero en general me gusta mucho :)

  4. Anónimo says:

    fuera de lo inusual...? es que esta dentro de lo usual?

  5. Tere Azua says:

    wow! estoy pero si que anonadada... que belleza!!!!

  6. Hecajoda says:

    :( pensé que se trataría de una tarjeta donde se utilizaran lentes especiales (rojo y azul/verde) como para las películas. Si saben de cuales? Deberían investigar cómo manufacturar productos con esa tecnología; parece haber existido desde el siglo XIX.
    Ahora la crítica positiva: la cajita quedó chida :)

  7. Sara says:

    que bonita tarjeta a ver si me animo a hacerla gracias por tus visitas a mi blog

  8. Hola amiguita. Gracias por visitarme. Por aquí dándome una vueltica para conocer más de tu trabajo. Esta tarjeta 3D me parece fabulosa. Gracias por darnos lo mejor en propuesta y calidad.
    Marjorie Arte y Papel