Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Usando la imaginacion

En el mundo del diseño podemos encontrar infinidad de cosas para poder crear, desde un simple pedazo de cinta, hasta bellos elementos de diseño. En esta ocasión te presentaremos diferentes variedades de composición utilizando los mismos elementos.

Ya que vimos un poco de composición visual en el post pasado, esta no solo se emplea en la fotografía sino en los diseños más mínimos. En las siguientes tarjetas vemos como se emplean esos dos aspectos importantes de la composición (retícula y la regla de tercios).




Se observan los mismos elementos de diseños pero acomodados de diferentes maneras generando la misma idea pero con un toque visual diferente. Así que no dudes en jugar con esos elementos que tienes y encontrar tu composición.


Y para darle un toque creativo siempre intenta resaltar tu elemento más representativo, para que la mirada vaya directo a ese punto. En estos ejemplos quisimos levantar los extremos de las puntas de los corazones que es nuestro mayor atractivo visual.


Es así como podemos regalar una linda tarjeta siguiendo los consejos que te dimos, sin olvidar el sobre que la contendrá.


6 Responses so far.

  1. ¡Hola Ytzia!
    Vine a conocerte y conocer tus trabajos. ¡Felicitaciones! por Scrapealo.
    Yo me estoy preparando para tener mi blog, se me hace un poco difícil conseguir materiales porque donde vivo no conocen el scrap!, pero me encanta visitarlas y ver los trabajos que hacen las scrapers! Muchos cariños desde Córdoba, Argentina mary141255@hotmail.com

  2. Sara says:

    ytzia regresandote la visita y me gusto mucho tu blog ... muy bine la explicacion de lo que publicas y se ve que eres experta en lo que hablas ... felicidadesss

  3. cedro97 says:

    hola Ytzia, agradeciendo tu mensaje en mi blog y quiero decirte que esas tarjetas me encantaron, la aplicaciòn de las tintas distress, en varias tonalidades, y esas letras, mensajes o pensamientos que pusistes en su alrededor, te quedo muy hermoso, saludos.-

  4. Anna Gala says:

    Hello Ytzia!!! Me encantan tus tarjetas, los colores que pones y la composicion, estan geniales!!!

    Saluditos y thnxs por tu visita!!! :)
    Ya te sigo para tener noticias de ti y no perderme jejejeje!!!

  5. jABs says:

    Muy linda la tarjeta, algo cursi para mi estilo pero el sobre me encanto :)