Para no concentrarnos solo en poner post de tarjetas, aquí les mostramos que la maravilla del papel puede hacer infinidad de cosas, ahora les venimos a presentar una forma muy original de hacer una caja. Se puede utilizar para guardar su diario, algún libro favorito o hasta sus propias creaciones de tarjetas o álbumes de recortes.
En esta ocasión las piezas de la caja son realizados con una cartulina de su agrado siempre y cuando sea gruesa para que nos de la firmeza necesaria. El diseño puede variar según sus gustos y necesidades, lo importante es saber que es lo que se guardara en el contenedor para lograr a hacer la caja perfecta.
Esta caja se crea a partir de dos piezas, que se unen con un tornillo instalado en el eje de los lechos superior e inferior de ambas piezas para que la parte interna pueda girar de manera libre y muy divertida exponiendo así su contenido. La parte externa de la caja (marco negro en la foto) es fundamental para sujetar en este caso el libro y darle movimiento a la caja.
Es indispensable saber que es lo que se guardará porque de ahí depende el tamaño y el diseño de la caja. El scrap no tienes límites y en el mundo del papel la imaginación y la creatividad son las herramientas perfectas para crear lo inimaginable.
Esperamos que sea de su agrado y utilidad este pequeño post. Saludos
Es un excelente opcion para obsequiar un libro, felicidades, tienen mucha originalidad, diseño y limpieza en sus productos.
Muuuy originaaal idea :D!! gracias por compartir!
Espectacular esa idea!
que bonita!!! y original
Muy ingenioso heeee, y yo que todavia no tengo mi trabajo reciclado caray!!!, gracias por visitar mi blog.
Que idea tan bonita, muchas gracias por compartila!
Hola, quiero una caja giratoria; donde la puedo conseguir? Crees que alcance a estar para el dia de las madres?
Ytzia, no solo original, super creativo, ingenioso, y muy bonito y elegante.
Estupenda y páctica idea. Decorativa y útil. Muchas gracias por conpartir.
buena combinación de excelenticidades: idea, blog, persona° chido
Wouw te quedó preciosa!!!
Me encanta, perfecto para un regalo o para uno mismo o para el libro que actualmente leas que se quede afuera y no contamine el espacio visual :)