Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

El primer reciclaje

Aquí les presentamos el primer post con temática de reciclaje, para darse una mejor idea, utilizando elementos que ya no necesiten en combinación de materiales nuevos para crear cosas muy interesantes.



Este proyecto es de opción múltiple (tipo catafixia) para que se la regalen a alguien muy especial. La idea es mostrarle a la persona las tres tarjetas, que elija una de las 3 opciones, en ellas contiene alguna actividad que le guste a él o a ustedes escrita, además de 3 pequeños sobres internos donde en ellos contiene un regalo escrito, ahí es ponerle imaginación ya que sólo podrá elegir una tarjeta y un sobre. Con ello creamos un regalo sencillo pero muy creativo.


Los materiales que utilizamos fue: cartulina blanca, periódico, hojas de papel, pegamento de barra, pluma y colores.



La idea es crear un sobre con la cartulina blanca, forrada por papel periódico, con un pequeño escrito en el frente.



La tarjeta esta hecha con una cartulina blanca, con la actividad escrita por el frente no muy arriba para que no sobresalga por la parte superior del sobre, ya que es sorpresa, así como el número de la tarjeta en la parte superior creado en este caso por papel impreso y pegado, aunque puede ser dibujado, este debe sobresalir por encima del sobre.






Los sobres de la parte inferior van sujetos con el pegamento de barra, sin pegar la pestaña superior, dentro llevan escrito con pluma el regalo sorpresa en papel bond o común, los sobres son en cartulina blanca, en este caso las texturas son impresas pero bien pueden ser coloreadas y quedan muy bien, y listo tenemos un regalo muy creativo !!!




Ojalá les haya gustado y esperamos sus comentarios que son siempre bien recibidos.




5 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Buen inicio, siguete esforzando :)

  2. ana says:

    Me encantó!!! haces cosas muy lindas y creativas...

  3. Anónimo says:

    Muy interesante... qué es el destido?

  4. Anónimo says:

    jajajajjaja es el destino, no destido, pequeño fallo

  5. Anónimo says:

    hola, como estas??? gracias por esta idea maravillosa, estoy trabajando en la universidad con un proyecto de material recicleble y tu idea esta fabulosa!!! felicidades :=)