Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Un portaretrato de Boda!!!!

Holaaaaa amigas que visitan lo inimaginable!!!!
Hoy les comparto un cuadrito que hice para regalarloooo a mi jefa pues se acaba de casar, y aunque en la foto podrán ver una foto que no es de su boda!!!! pues me gusta lo más que puedo que aprecien mis proyectos terminados, eso incluye la foto!!!!! Siiii para empezar les diré que es mi primer proyecto que hago con la preciosa!!!!! maravillosa, espectacular!!!!!! y todo lo que me inpira esta colección de boda, que lastima que uno solo se casa una vez, verdad??? jajaja, bueno no siempre, pero así es la cosa por lo general....
Miren  para hacer mi portaretrato lo hice usando una de mis hojitas favoritas de esta colección!!!, ojala que me digan que les parece??

 Hice unas florecitas con los restos de papel, y coloque algunas hojitas!!! y un mini banner de  muchos corazones!!
Así quedó mi portaretratos, con su frasquito lleno de amor y una frase sellada de la colección de boda!!!!
Cuentameeee, te gusto???
Nos encanta leerlas y saber que les pareció el proyecto de hoy, así que no dejen de comentar por que vienen muchas sorpresas para las chicas que siguen nuestro blog!
Hasta pronto chicas!!!



Read more

Tarjeta para novios

La nueva colección de Texturarte cada día me deja quererla más y más, porque se pueden hacer cosas preciosas con ella, tanto con sus papeles, con sus sellos y con sus accesorios, pues el día de hoy les traigo una tarjeta muy padre con una técnica que aprendí el fin de semana en la Crop Mensual de Guadalajara.


Los chicos de Color Paws nos enseñaron hacer la técnica llamado "Falso metal" en donde se utilizan polvos de embossing  metálicos y estampar sobre ellos cuando aún están calientes. Pues esa técnica la apliqué en éstas hermosas jaulitas que encuentran en los sellos de la Colección Mi boda - French Country.


Me encantó como quedó mi tarjeta, se ve preciosa con las jaulitas, utilicé como decoración uno de los papeles de la colección (la verdad es el estampado que más me gusta).


En la parte de fondo estampé con embossing en blanco el sello de los dos pajaritos que también vienen en la colección Mi boda - French Country y entinté para resaltarlos.


Los dos planos que tiene la tarjeta la hacen lucir de maravilla.


Y por último agregué la frase de la tarjeta, el ornamento que tiene ese sello le quedó como anillo al dedo a la tarjeta, agregué unos cristales y listo!


Sin duda fue un día muy productivo, en donde aprendí, me divertí, reí y sobre todo pasé un buen rato en compañía de mis amigas scraperas.




Read more

Comenzando a trabajar!

Hola chicas!!! les cuento que estoy en sus marcas.... comienza la época del año que más me gusta... Día de Muertos, Halloween y Navidad!!! y para calentar motores hoy les quiero compartir un tutorial que hice el año pasado, justo en el mes que fui diseñadora invitada en TEXTURARTE... lo recuerdan??? aquí el post.



En aquella oportunidad comparti en este espacio el tuto para este cardenal en art punch, y la linterna solo la comparti desde mi blog personal con quienes me regalaron comentarios en mi entrada... pero celebrando que ahora soy parte del DT y el inicio de la temporada que más amo del año, quiero compartirlo con todas nuestras seguidoras, así que comencemos... 

Material: 
 Cardstock decorado 7 ½ x 12” para el cuerpo de la linterna ( molde A ) 
 Cardstock decorado 6 x 7” para techo de la linterna ( molde B ) 
 Tira de ½ x 9” de cardstok a juego con las anteriores 
 Albanene o acetato para ventanas


Proceso:
Transfiere los moldes a tus papeles decorados
(el molde A imprime lo en hoja oficio y el molde B en tamaño carta)
marcando las lineas de doblez como están indicadas,
y simplemente arma la estructura de linterna.


Para las ventanas corta en papel albanene 
4  rectángulos de 2 x 2 3/4”  y pegalos en 
el cuerpo de la linterna, yo texture para darle un
lindo aspecto.


Ahora vamos a armar la tapa y cuando este lista podrás observar que dos de 
los lados quedan sin pegar... por ahí introduce la tira de ½  x 9” 


cuando ambos lados de la tira estén por debajo de la tapa
pega las orillas por dentro del cuerpo de la linterna, 
justo arriba de las ventanas, esto permitirá que la tapa no quede
suelta al cuerpo pero si permite abrirla para introducir una lamparita tipo vela.


Ya esta... ahora viene la parte creativa!!... pon tu toque personal.



Se ven divinas sobre la mesa en la Cena de Navidad... incluso puedes personalizarlas y le cabe perfecto estas lamparitas tipo veladora que son de pilas  se verán fantásticas ya con su lamparita encendida!!

Y ustedes ya comenzaron a preparar su Navidad? recuerden que en TEXTURARTE tenemos esta hermosisima colección navideña, todo este proyecto, desde el cardenal hasta la linterna esta hecha con ella, estas en perfecto tiempo de adquirirla!!!




Read more

Mi Boda!

Hola amigaaaaas!! Estoy muy emocionada mil dos mil porque por fin estrené la nueva colección de papeles Mi Boda French Country, y aunque la mía no fue ni french, ni country de todos modos fue un día que me sigue poniendo los pelillos de punta... y aunque ustedes no lo crean, este es el tercer proyecto que hago de ese maravilloso día. Y además feliz de hacerlo porque de verdad que los nuevos papeles están hermosos!!!


Este álbum es parte de la nueva colección, así como los brads de la primer foto, están lo que le sigue de hermosos y trae obviamente diseños a juego con con los papeles. Aquí les pongo una imagen de cómo se ve el álbum cerradito... es la palabra BODA jajaja, por si no lo habían notado.


Letra por letra lo adorné con los papelitos que vienen en una gama pastel, le combiné decoración con los sellitos complementarios y con todos los recortables que vienen en las diferentes hojas. 


¿Quieren saber de mi boda? Pues nada, fue mágica y hermosa jajaja... Algunos detalles los escribí aquí en los tags que puse en un sobrecito detrás de la letra D. Me casé el 01 de agosto del 2009 en la Catedral Metropolitana, así como Lucerito jajaja... en realidad fue porque el salón, que fue el claustro de una casona, estaba a poquitas cuadras... fue un día que planeamos mi esposo y yo con un año de anticipación y todo salió a pedir de boca.  


Como dato curioso, no tuve pastel de bodas jajaja... en el banquete nos dieron la opción de cambiar el postre por una barra de pasteles, había como 4 o 5 diferentes a elección del comensal. Y a nosotros nos prepararon uno con crema pastelera blanca que fue el que partimos juntos :) Recuerdo cada detalle de mi boda como si fuera ayer, fue un momento realmente mágico y especial!

Bailamos la canción de Te amaré de Miguel Bosé, que me hace llorar... habían como otras 2 rolas finalistas pero al final ganó esta. Y aunque en ese tiempo mi bombón no era el atleta que ahora es, al álbum sí le incluí ese sello padrísimo de bici tándem con sus latitas arrastradas de recién casados!!! Ahora mi esposo quiere que en nuestra celebración de 5 años nos vayamos en bici!! jajajaja... ya veremos... 

Un último detallito de mi proyecto...pinté las orillas con acrílica blanca después de haber forrado las letras, así se manchó un poquito el contorno y se ve bastante padreee! :) 




Bueno chicas, espero que les haya gustado mi proyecto y se animen a tener en sus manos esta súper colección nueva de paquete!!! 

Besillos románticos


Read more

Estrenado ando...

Hola amigas!!! como están? yo súper feliz!!!!! el viernes pasado me llego la nueva colección de TEXTURARTE "Mi Boda French Country" y no me pude resistir  para estrenarla!!!!!



Yo tenia preparado ya otro proyecto para este post pero al tener estos bellos diseños entre mis manos, no pude evitar hacer algo a la de ya con ellos!!!



Así que me di a la tarea de hacer esta tarjeta como para felicitar a una pareja de recién casados.


Utilice de todo! los papeles los sellos y hasta los dijes que están en prefecto coordinado con la colección!!


Ya habrá tiempo de presentarles mi proyecto original en otra ocasión este post bien merecía estrenar!!. Tu ya tienes los tuyos?... creeme que cuando los veas así de cerquita no podrás resistirte!!! 




Read more

Celebrando Halloween

Hola chicas, como están todas, tenia mi trabajo listo para subir desde temprano, pero se me quedo la memoria de la cámara, así que tuve que esperar llegar a la casa para mostrarles lo que hice, lo importante que ya esta aquí.
 
Este post va dedicado para las personas que les gusta celebrar la fiesta de halloween, en Estados Unidos, solo llevaba a Eyleen a pedir dulces por las casas, pero acá en Panamá si lo celebraremos con bombos y platillos, ya que mi cuñada cumple el mismo 31 de octubre y siempre hacen fiesta, así que como van varios niños, pensé en hacer unas cajitas dulceros.
 
Y pensaran con que papeles, si los papeles de Texturarte no son de Halloween, pues miren la Colección Sorpresa completa AQUÍ, y si notan los colores, van perfectos con la celebración.
 
 
 
 
Hice una cajita tipo carterita usando dos hojas diferentes de la colección.  Miren que lindo combinan los papeles, para que no se vea tan terrorifico, sino mas bien alegre.
 
 
 
 
 Para decorar, solo use un corte en forma de telaraña y  la palabra "Fiesta", tambien la recorte de los papeles.
 
 
 
 
Esto es todo por hoy, ya tienen una idea mas para sus dulceros de halloween, gracias por pasar a visitarnos.
 
 
 
 
 
 
 

Read more

Bolsitas con Sorpresa!!!!!

Hola amigas!!!, ya es media semana para compartir con ustedes estas bolsitas de regalo!!!!, En innumerables ocasiones necesito una cajita, o bolsita para dar un detalle, te ha pasado??, así que pense en hacer estas bolsitas, esta ocasión usando nuestra hermosa colección Sorpresa!!!!, espero que les agraden!!!!,
 En realidad no use tantitos detalles, por que estos papeles de la Colección Sorpresa son bastante bellos y coloridos, además lucen por si solos, así que muchos detalles seguro estarían de sobra!

 A esta bolsita le coloque una mini carterita!!!!
Aqui mis tres bolsitas!!!

Te gustan??
Gracias por sus comentarios amigas hasta pronto!!!!!!!!


Read more

Un aniversario mas...

Buen inicio de semana para todos los que nos visiten éste día por aquí, el día de hoy quiero compartir con ustedes uno de los mejores días que hay en el calendario... ¡¡MI CUMPLEAÑOS!! jejeje digo mejores porque otro de los importantes es tu cumpleaños ;) (así o más barbera).

Quise volver a trabajar con uno de los sketch que nos proponen las aciditas y la verdad que pese a que es un sketch muy sencillo y limpio me encantó el resultado.


Se preguntarán porque el título "Speakeasy" pues así se llamaba el bar donde me celebré aquella ocasión y me gustó mucho para el título de mi plantilla.

Sin duda fue un día muy padre porque vi amigos que hacía tiempo que no veía, con eso del facebook podemos volver a reencontrar amistades de la primaria, secundaria y prepa que tenía añales que no los veías, pues justamente ese día tuve la fortuna de contar con la presencia de todos ellos.


Utilicé obviamente la Colección Sorpresa de Texturarte en donde en ella pude recortar éstos bellos banderines, me encanta hacer las orlas al cordón porque los hace lucir.


El texto... pues les diré la verdad en el sketch venía el espacio para el texto y la soy muy mala escribiendo pensamientos, así que éste párrafo fue lo mejor que pude sacar de mi para ésta plantilla.


Me gusta jugar con las dimensiones en los Layouts, en éste caso las fotos vienen de esa manera y la verdad que al verlo en vivo se ve muy padre.


Así que quedó listo para guardarlo en una de las páginas de mi apreciado álbum de scrapbook.

Read more