Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Ganadora Cuarto Reto Scrapero con Texturarte

Pues se acaba un reto más y con ello les daremos los nombres de las dos afortunadas ganadoras.


Dentro de éste reto hubo historias impresionantes, desde aquel viaje al bosque en donde tienes que esquivar cual obstáculo que se te presente para llegar a tu destino, quizá aquel viaje que todo niño debe experimentar como Disneyland, un parque en donde chicos y grandes se divierten, también tenemos la historia de un cuento de hadas en donde una dulce niña sueña con convertirse en sirena y se hace realidad gracias al trabajo artesanal de su padre en la arena realizándole una cola de sirena. No podía faltar la historia de amor donde compartes ese viaje romántico y colonial al lado de la persona que amas y por último tenemos la historia en donde el protagonista es un perro labrador que disfruta del mar.

Gracias a todas las chicas que participaron en éste reto y como es costumbre haremos la lista de los dos premios pero ante anunciamos a la ganadora de la mejor historia vacacional y ésta es Thais Rivero con su gran historia que puedes leer AQUI así también es la ganadora de la que más "likes" tuvo en el facebook.



PARTICIPANTES PRIMER PREMIO
(Trabajos elaborados con los papeles de Texturarte)

1. Cecy Medina
2. Evita
3. Silvia Barrera
4. Adriana Márquez
5. Yessica Negrete

Y la ganadora según RANDOM.ORG es...



PARTICIPANTES SEGUNDO PREMIO
(Trabajos elaborados con otros papeles)

1. Thais
2. Lydia
3. Thais
4. Thais

Y la ganadora según RANDOM.ORG es...



¡¡Muchas felicidades a Silvia y Thais!!
Chicas es importante que manden sus datos al correo info@texturarte.com.mx antes del 5 de Septiembre o de lo contrario se volverá a hacer la rifa

Espera nuestro Quinto Reto Texturarte que será anunciado el 10 de Septiembre
¡¡HASTA ENTONCES!!



Read more

Invitaciones de Cumpleaños!!

Hoy es un nuevo lunes, y como ya conocen la dinámica de éste mes de Agosto, hoy les traemos la colección de invitaciones de cumpleaños. Tenemos invitaciones para todas las edades, desde chicos, jóvenes y grandes.

Primero les presentaremos la invitación de nuestra diseñadora invitada del mes, una invitación súper creativa, tiene un dispositivo que hace que gires donde se encuentra la información para así dejarte ver el día, lugar y hora.




En segundo tenemos la invitación de Rocio Navarro, una divertida invitación solo como a ella lo caracteriza.



Jackie nos presenta una invitación completamente original en forma de pastel, pocas veces vemos invitaciones en 3D y ella nos trae un estupendo pastelito.



Tere Azúa nos comparte una invitación muy tierna con detalles encantadores ideal para el evento, viene en forma de cajita y contendrá todo la información dentro de ella.



Sin duda invitaciones originales y muy llamativas las que nos traen nuestro equipo de diseño de Texturarte.

¡¡Nos vemos el siguiente lunes con otra colección de invitaciones!!


Read more

Bolsitas para cumplañeros

Lo bonito del scrapbook es justamente esa facilidad que te da para crear en el papel todo lo que puedes necesitar, das una revisadita rápida en tu material y ves exactamente que tienes, empiezas a idear como realizar esas bolsitas que te hacen faltan para los cumpleaños que tienes en puerta y chachan!!! sale la creación.


Ésta vez les traigo unas bolsas hechas justamente en el momento, necesitaba dos para dar ese obsequio y el resultado fue satisfactorio. Para ambas cajas utilicé dos colecciones la de Primaver y Mamá Bonita.




La bolsa en verde le agregué elementos combinables creados con los otros papeles formando con ellos círculos irregulares en diferentes dimensiones. Le da un toque llamativo a la bolsa que la saca de ser una bolsa simple a una ya con diseño.




La palabra felicidades tiene un tipografia gruesa y el color verde fue elegido para combinar a la perfección con las tonalidades de la bolsa. Así mismo se le agregó glossy para hacer brillar las letras.




Para la bolsa amarilla se combinados 2 tipos de papeles más, una para darle diseño con las flores en dimensión.




Para la palabra felicidades se utilizó una tipografía más suave dándole como la otra el efecto glossy

Sin duda unas bolsas ideales que te sacan de apuro.




Read more

Invitaciones de Bautizo!!

Hoy es lunes nuevamente y ésta vez les traemos una galería nueva de invitaciones, la vez pasada le presentamos una galería de invitaciones de baby shower que si te lo perdiste te invito a que la veas AQUI, pues éste lunes toca la galería de bautizo.

Las chicas del equipo creativo de Texturarte hicieron unas invitaciones hermosas con los papeles de Texturarte, como en el anterior cada una dándole su toque creativo.

Gaby Cruz nos presenta una invitación elaborada con la colección de Amor, sin duda un papel muy vistoso ideal para ponerle color al evento.




Rocio Navarro utilizo la colección de Mamá Bonita para la elaboración de la invitación, nos muestra una estupendo sello ideal para ésta ocasión.





Jackie presenta un invitación muy linda con toque angelicales, en donde utiliza la colección Mamá Bonita, en ella plasma el ropón del niño con un dulcero extra.


Y por último tenemos la invitación de Tere Azúa en donde combina dos colecciones la de Mamá Bonita y la Colección Primavera, el diseño de la invitación es creativa a la hora de abrirse agregándoles detalles ideales para la ocasión.



Esperamos les haya gustado ésta galería de invitaciones y que sean aporte de ideas para un evento similar que se te aproxima.

Nos vemos el siguiente lunes con otra galería más de invitaciones!!


Read more

Filigrana... oh cuanto los ansiaba!

Hace algunos años, descubrí el arte de la filigrana, y me enamoré totalmente.  Comenzé cortando yo misma las tiritas de papel,  pues si algo tengo de mas son papeles de scrapbook. Con el tiempo compré algunas ya cortadas, pero la verdad aveces me gusta mas usar mi propio papel, que aunque es mucho mas grueso, me gusta mucho como quedan los diseños.


Para mi entrada, me inspiré en un board de Pinteres de una amiga que es super talentosa para trabajar la filigrana. Así que me puse a recortar tiritas de papeles Texturarte para diseñar una tarjeta.


Como ando con la fiebre de las mariposas mas fuerte que nunca, se me ourrió agregar la silueta de una y adornarla con las flores que hice de filigrana. El problema que hice montonal de flores que al final casi no se notaba la mariposa.


Decidí poner solamente 5 flores, lo bueno que ahora tengo mas para otros trabajos. Se me hizo tan romántica, que me puse a buscar un mensaje entre mis sellos de LC, y "Juntos hasta el fin" fué el elegido.


Las flores son a base de una de las figuras básicas en filigrana, pero tan versatil que con esa forma se pueden crear muchas diferentes flores ó adornos.


Gracias chicas y chicos bellos por visitarnos y dejarnos de su amor... nos vemos pronto, su amiga

Read more

Una rebanada de pastel/Jackie

Holaaaaaaaaaaaaaa qué gusto presentar mi primer proyecto con la hermosa colección de "Sorpresa" de Texturarte, llena de alegría color elegancia y la característica de nuestro hermoso papel la textura, solo de verla te dan ganas de crear hermosos detalles para los seres que están junto a ti, en esta ocasión una rebanadita de pastel para un pillo que roba mi corazón aquí te la presento, la colección trae números, bordes, tarjetas, entre otras sorpresas date la oportunidad de conocerla


La parte posterior de la rebanadita de pastel la etiqueta es parte de la colección



otra mirada de la rebanadita, si vivan los puntos


Y una vista aerea de la velita hecha con el papel decorada con un poco de twine




Mil gracias por visitarnos y por tus comentarios que nos alientan a seguir creando para ti

Jackie

Read more

Recuerdos Citricos

¡Hola queridas y queridos! Ya vengo con una entradita nueva para presentarles esta vez un Layout... aprovechando además dos cosas. Una que mi grupo alterno Libres de Ácido llegó al sketch 50 y dos que es una página de mis vacaciones o tercera luna de miel que tomé con mi esposo, así que espero les sirva de inspiración para que creen la suya y participen en el Reto vigente de Vacaciones, aquí en Texturate :)

Una vez hechos los anuncios, les platico la historia de mi LO, se llama Cítricos porque fue un restaurant que visitamos en Orlando, dentro de un hotel lujosísimo llamado Disney's Grand Floridian Resort and Spa... orales! Obvio no nos hospedamos ahí, pero sí pudimos tener esta rica cenita romántica mi maridito y yo :) 

Me encantaron estos papeles de Texturarte, saben que amo recortar cositas y los elementos de la Colección Primavera no son la excepción! La verdad es que los colores de las hojas me sirvieron perfecto para el tema de mi LO :) no les parece? Y es que creo firmemente que los papeles no se encasillan en un estilo, si sabes como complementarlos, puedes crear cosas excepcionales con tu propio toque.


No podía faltar en mi LO un journal recordando esa cenita... el menú estaba hermoso y por cierto, me lo regalaron! así que lo ocuparé para otro LOusito que tengo por ahí pendiente. ¿Ya leyeron el journal? ¿Les cuento? Pues resulta que muy organizadamente hice reservaciones desde aquí semanas antes de caerle a Disney, pero no contaba con la astucia de que allá es una hora más... entonces, ese día apenas llegamos a las 4 de la tarde de aquí y 5 de allá, la reservación era a las 7 de la noche y en lo que recogíamos las maletas, nos fuimos en el camioncito, llegamos al hotel a las 6:50PM!!! Fui corriendo al mostrador para que me cambiaran la reservación y en el calor de los ánimos, se nos olvidaron las maletas en el camioncito! jajajaja... pero bueno, todo se resolvió rastreando al camión que nos llevó las maletas después y el concierge del hotel nos las llevó a la habitación jejeje... por cierto, la reservación también me la movieron a las 9 de la noche :)


Cenamos delicioso, un pollito rostizado en salsa de naranja y tomillo y un risotto con champis y vino blanco... buenísimo! y buenooo, los postres deliciosos también :) ay ay ay... tan sólo de recordar se me hace agua la boca...



Read more

Una casita hecha con amor

Hola chicas! Espero esten pasando súper su miércoles, yo estoy muy contenta de poder estar posteando en este blog, en compañia de estas maravillosas diseñadoras y trabajando con el papel tan bello que nos trae para nosotras Texturarte! Ya que la calidad de su papel y de sus diseños son inigualables, al igual que su estilo! 


Para esta que es mi primer entrada oficial les traigo una casita súper tierna hecha con los papeles de la colección mama mía la cuál será para mi mamá!



Esta casita no sólo es un adorno, si no que en realidad es una cajita donde podemos guardar cualquier detallito para regalas y se abre del techo, como pueden ver en la imagen anterior!


Por supuesto que esta hecha a mano y con todo el corazón! La verdad al principio tenía mis reservas al pensar que pudiera acomodar mi estilo al de los papeles, pero una vez que los tienes a la mano, las ideas fluyen solas y las creaciones simplemente salen perfectas!


Este es un lado de la casita, donde podemos ver que los detalles de las ventanas tienen acetato y que entinté las esquinas con mi tinta "Victorian velvet" la cual queda a perfección con el tono de las rosas del papel!


Y por último el mensaje principal "El hogar es donde está el corazón" y si, en este mundo tan material nos aferramos mucho a las cosas materiales y olvidamos que al final lo que importa son las personas que hacen cualquier lugar en nuestro hogar, sólo con su amor!

Espero que les haya gustado mi primer trabajo chicas, las esperamos el viernes con otro post!


Read more

Y empieza la dinámica del mes de Agosto

Pues como les habíamos comentado éste mes traemos junto con el equipo creativo de diseño y la invitada del mes una dinámica muy padre que hemos preparado para todas ustedes, en éstas cuatro semanas les traeremos cada lunes una muestra de invitaciones que puedes realizar con los papeles de Texturarte.

Cada una de las chicas utilizan los papeles de una manera brillante para presentarnos las invitaciones, cada una pone su toque personal y así te presentamos esas grandes invitaciones que puedes realizar con los papeles de Texturarte.

Gaby Cruz nos presenta esta fabulosa tarjeta junto con su complemento, un estilo limpio y a la vez captando la atención en el punto importante que es el elemento principal de la invitación.


Rocío Navarro nos muestra una invitación utilizando2 papeles de Texturarte de la colección Mamá Bonita y para la leyenda "mi baby shower" utilizó el papel de la Colección Primavera. Otra invitación que la caracteriza por su estilo limpio.


Jackie presenta una invitación con un elemento central que es la carriola adornada con listones de diferentes colores. Ella utilizó el papel de la Colección Mamá Bonita.




Ytzia Gómez representa su invitación con elementos diferentes como lo son las zapatillas del bebe, ella utilizó los papeles de las colecciones de Mamá Bonita y de Primavera. Así mismo lo acompaña un elemento que puede servir de recuerdo para el baby shower como la carriola de golosinas.



Tere Azúa presenta un invitación completamente diferente y creativa una invitación en forma de nube utilizando elementos creados con los papeles de Texturarte, esa combinación de colores hacen que la invitación brille por si misma.


Definitivamente un colección de invitaciones de baby shower completa con diferentes elementos y con elementos que podemos utilizar para ese evento.

¡¡El próximo lunes te esperamos con otra colección de invitaciones creada por el equipo de diseño de Texturarte!!



Read more