Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Marco Vintage!!!

Hola amigas, aquí estoy nuevamente con ustedes para presentarles mi último proyecto del mes y para agradecerle a Ytzia y a su grupo de diseñadoras la oportunidad de poder presentarles mi trabajos con esta marca de papeles tan hermosos y poderlos compartir con todas ustedes!!! 
Y para este proyecto hice un pequeño marquito para una foto que tengo de mi bebé que le sacaron en tonos sepia con escenografía y vestuario de los años 20's. Por eso pensé en hacer un marquito que diera la idea que es de esos tiempos, usando los papeles de las colecciones Mamá Bonita y Amor. Y le puse unos detallitos que espero que les gusten...





Aquí unos detalles...







Y bueno amigas, es el tiempo de despedirme, espero que les hayan gustado mis trabajitos y yo me despido felizmente por haber sido la invitada del mes de Julio en Textuarte!!!
Besitos :)


Read more

Amor a la Mexicana

A pesar del título de mi entrada, el saludo es para todos los que nos visitan en toda partes del mundo. Solo que el layout que les voy a mostrar tiene mucho que ver con mi amado México... bueno, si, pero no... jajajajaja... más adelante les explico.


Mi layout tiene que ver con México por las fotos que usé de mi hijo vestido de revolucionario; pero al mismo tiempo no tiene que ver por que en verdad esas fotos son de una fiesta de halloween, no de una fiesta patria.


Ya hice un layout anteriormente espécifico para halloween, pero cuando estaba mirando mis fotos recordé como a todo mundo le encantó el disfráz que le hice a Seth, que originalmente era revolucionario, pero nuestros amigos anglo, terminaron por apodarlo "Pancho Villa". Se me prendió el foco de hacer un layout con la palabra "Viva México" y se me prendió una lámpara... jeje... cuando pensé en hacerlo con papeles 100% Mexicanos!!!


En verdad que me sorprendió lo bien que se miran los papeles, aunque no tiene todos los colores tradicionales de mi patria, lo miro muy Mexicano, y no solo por las fotos de mi precioso Pancho "Seth" Villa, sino por que en verdad los colores de los papeles son vibrantes y bellos.


Todos los adornos los hice utilizando papeles Texturarte, y ahora que veo bien, lo único que no es de la marca Texturarte son el alambre en las banderillas y el yute en los botones. ¡Me encanta diseñar mis propios adornos!


Casi siempre me gusta incorporar en mis layouts un "algo", un tipo simbolismo que represente la foto ó la historia, y no necesariamente tiene que ser algo que forme parte del tema. Es esta ocasión usé los botones. En Inglés, el dicho "Cute as a button" es muy famoso, y generalmente se aplica a cosas curiositas, bonitas, especialmente bebes y/o niños. Además de que mi hijo está muy "cute", el usar el dicho como inspiración, también representa la otra cultura la cual forma parte de la vida de Seth, así que su disfráz representa su sangre, y simbólicamente los botones representan el país donde nació.


Las banderas me encantaron, es algo que está muy "de moda" en el mundo scrapero.
Se que alguien va a reconocer que mi layout lo basé en un sketch propuesto en un grupo muy cool y libre de ácido y muy Mexicano... así que por una razón más, el título del layout tenía que ser el que usé.


Bueno chicas, muchas gracias por su visita, nos encanta recibir sus comentarios, en serio, nos ENCANTA!

Nos vemos pronto, su amiga

Read more

Imaginar cuestion de magia/Jackie

Hola chicas, soy Jackie quisiera iniciar mi entrada con texto que me inspira, coincidencias para hacer y crear magia.

"Todo lo que puedas hacer o todo lo que puedas soñar, hazlo. La valentía trae consigo talento, poder y magia. Empieza ahora" Goethe.

Espero que a ti también te permita detenerte y brindarte las posibilidades para crear, y así es como decidi encontrarme con este frasquito atrapa hadas aquí las imágenes de hadas etéreas, flotantes, una piedrita de río elegida por un hada que le encanta colaborar en los proyectos.



Una vista completa, del frasquito.



el detalle del moño y una linda mariposa donde se expresa el papel de texturarte el libertad.




Gracias por hacer con nosotras tus sueños realidad con este maravilloso papel de texturarte.


Read more

Te amo al cubo

Jajajaja, mi título qué? O sea, es como un exponencial... ya saben? Esta vez les traigo una idea super chida, que justo ahorita contemplo en el escritorio de mi trabajo! Resulta que voy a cumplir 3 años de casada en una semana, estoy feliz por el marido que tengo y por todo lo que he experimentado con él, así que hice este adornito para tenerlo en mi oficina y recordar el día en que nos dijimos "sí, acepto".





Aquí otra vista de la misma cara, en las otras puse fotitos del día de nuestra boda, esta fue tomada en Bellas Artes, pero le tuve que mochar la cúpula para que cupiera en mi cubo

Esta hoja del pajarito está hermosa, también le di dimensión con cinta de montaje

Y la cara de arriba, mi foto segunda favorita, esos sellitos de frasecitas fueron el complemento perfecto para hacer lucir el papel y levantar las fotos... por cierto, el cubo es de madera y lo conseguí con nuestra invitada del mes =D


Espero que les haya gustado mi proyecto, déjenme un mensajito que me encanta leerles. Les mando un beso.

Read more

Vacaciones con Tortugas!!!!!

Hola amigas!!! Les vengo a presentar mi trabajo que hice para que se inspiren en el reto del mes!!! Hice un LO con unas imágenes de un viaje que hicimos a Ixtapa, en donde nos tocó la fortuna de ver a las tortuguitas bebés y en donde nos permitieron liberarlas y ver como se iban al mar!!!! Fué una experiencia super bonita, además de que María José mi niña pudo agarrarlas en esas tinas que les muestro y ver como se iba su tortuguita que le dieron!!!!!





Y para este trabajo utilicé los papeles de la Colección Primavera porque me encantan sus colores vivos!!! Aquí se los muestro y espero que les guste!!!










Besitos







Read more

Cuarto Reto Texturarte Mes de Julio...

¿Ya están listas para conocer nuestro siguiente reto? ¿Aún no tienen idea? Les daremos una pista...

En éstas últimas entrada cada una de las diseñadoras nos han mostrado una de sus mejores vacaciones que han tenido, nos han compartido un plantilla con bastidor, un objeto tridimensional, plantillas fotográficas y un mini álbum, cada una de ellas no compartieron esos momentos agradables que pasaron con la familia, la gran aventura que vivieron y sobre todo nos dan detalles de esa gran historia.



Pues así es... nuestro siguiente reto sera vacacionero, playita, montañita, bosque, cabañas... compartenos una de tus mejores vacaciones y participa con nosotros en éste reto.

1. Elaborar un Layout o plantilla fotográfica en donde nos compartas esa gran aventura vacacional.
2. Debe de llevar un elemento que caracterice al lugar a donde fueron
3. Pondrán una sola palabra que describan sus vacaciones
4. Crea una gran reseña de esa gran aventura y compartela para poderla disfrutar.
5. La reseña más original tendrán un boleto extra para la rifa final (las chicas del equipo de diseño escogerán a la ganadora)
6. Debes de dejar tu link abajo de ésta entrada en donde hayas publicado el proyecto del reto, para así poderlo subir a nuestra página del Facebook
7. Acumula los "me gusta" posibles una vez que lo hayamos subido al facebook y la que tenga mayor cantidad de "me gusta" tendrá un boleto extra para la rifa final.
8. El reto cierra el 30 de agosto
9. Como ya lo saben y es costumbre al finalizar el reto haremos dos rifas en random.org de dos premios fabulosos, el primer premio son para los proyectos que fueron hechos con los papeles Texturarte y el segundo para los proyectos que fueron hechos con otros papeles.




PRIMER PREMIO
(Layout elaborados con los papeles de Texturarte)

- El premio será sorpresa de objetos únicos y fabulosos.
- Cada tercer participantes vamos abriendo poco a poco el contenido de la caja sorpresa y vamos agregando un regalito más.
- Entre más participantes haya mayor será la cantidad de premios que contendrá la caja así que chicas a participar.


SEGUNDO PREMIO
(Layout elaborados con otros papeles)

- 12 papeles de Texturarte surtidas.


¡¡Disfruta con nosotros éste més y participa para ganar fabulosos premios!!








Read more

La aventura de dos hermanas...

Pues en ésta ocasión me toca contarles una de mis mejores vacaciones, estaba entre la ida a Japón con mi familia que muchas ya conocen, o la ida a Paris con mi hermana y la ganadora chachachachaannnn fue Paris!!!



Y ahí les va nuestra historia...

Pues resulta que mi hermana entró en un concurso de diseñar una etiqueta para un perfume de la marca Kenso en donde para entrar a la final deberías de recaudar votos, y gracias a muchas de ustedes por ayudarnos con los votos fue una de las 5 finalistas mas votados, el jurado iba a decidir entre las finalistas y mi hermana fue la vencedora, así que el premio era 4 días todo pagado a Paris y conocer al creador del perfume y su laboratorio.




Para plasmar esa travesía parisina con mi hermana realicé este LO, sin duda fue un viaje inolvidable, desde el traslado de los aviones Guadalajara-México- París en donde por ser puente no alcanzamos avión directo y nos conformamos en llegar a Toluca para de ahí irnos al aeropuerto, tuvimos que esperarnos por 5 horas en el aeropuerto de México, que hueva la verdad!!! pero valieron la pena porque era París.


Llegando a París y al pasar por migración los chicos de migración se empezaron a volar con mi hermana y conmigo tanto que hasta nos preguntaron en que hotel íbamos a estar para después invitarnos a salir jajajaja obvio nunca pasó eso pero no estaban tal mal jejeje...



Pero justo la noche de la llegada lo primero que quisimos ver fue la torre, iluminada con esas luces que parpadeaban, nos sentamos y la admiramos, ahí fue cuando te la creíste que estabas en Paris, sin pagar ni un peso.

Pece a los pocos días que estuvimos ahí nos enamoramos de la ciudad, conocimos todo lo que pudimos gracias a una guía excelente que nos facilitó el camino, andamos casi corriendo de un lugar a otro, vimos a chicos guapos ufff!! conocimos lo mejor de Paris sin lugar a duda, la torre, la iglesia, el rio, el molino rojo, los museos, los barquitos, los castillos, el metro, las fuentes, el carrusel, el arco, los edificios... te sentías como en las películas.



Conocimos gente amable en restaurantes, conocimos las oficinas de Kenso, conocimos al creador del perfume y de otros perfumes famosos, conocimos tiendas de marca impresionantes en donde una bufanda te costaba 300 Euros, definitivamente conocimos muchas cosas en tan solo 4 días.

Al regresar, el avión de Paris se atrasó 3 horas por lo que estábamos preocupadas por alcanzar el avión de México a Guadalajara pero gracias a Dios llegamos 15 minutos antes de la hora de salida y llegamos a casita.


Es por esa razón que Paris le ganó este post a Japón, porque fue una aventura de tan solo dos hermanas que se ganaron el viaje y aprovecharon para conocer una de las ciudades emblemáticas del mundo "Paris", una ciudad en donde te incita a volverla a visitar.


Y para ustedes ¿cuáles han sido sus mejores vacaciones?





Read more

Como un Pedacito de Cielo

Un pedacito de cielo, es lo que visitamos en unas vacaciones llenas de aventura que tomamos en Octubre del 2006.


Fuimos a un lugar llamado Zion National Park, que se encuentra entre las fronteras de Arizona y Utah. Siempre nos ha gustado acampar, y aunque en estas vacaciones nos quedamos en hotel, todo el día nos la pasamos disfrutando de este hermoso lugar.
Ésta es mi foto favorita, los 3 picos que se miran se les conoce como:  Abraham, Isacc y Jacob "La corte patrialcal"



Durante esos dias, disfrutamos de bellas caminatas; en Inglés se llaman "hikes" que según google en Español es "senderismo". El chiste es que caminamos, y caminamos, nos perdimos, nos equivocamos de caminos... (era para andar en caballo jajajajajajajaajajaja), nos llovió, nos caimos, nos cansamos, disfrutamos de almuerzos deliciosos trepados en rocas, entre muchas aventuras mas.


Mi hijo disfrutó como loquito... tengo tantas fotos de él, unas que no me dejó poner en el álbum... digamos que caché con la cámara como "marcaba su territorio" en pleno Zion! jajajajajaja


Cuando vamos a lugares así, disfruto de la bella naturaleza,  encuentro tipos de flores que antes no había mirado y me maravillo en su creación. Por eso quize decorar la portada de mi álbum con flores y usar solo el color verde,  aún en las mariposas, pues el verde es el color que predomina en Zion.




Esperamos pronto poder regresar, pero ésta vez si nos queremos quedar en el area de acampar, y disfrutar al 100% de ese pedacito de cielo.

Gracias por su visita y mensajes... nos vemos pronto, su amiga

Read more

Unas maravillosas vacaciones/Jackie

Hola buenos días soy Jackie, este mes Texturarte nos invitan a recordar espacios y momentos en la vida, inolvidables, que nos evocan suspiros y emociones, lineas en el tiempo donde coincidimos en espacios maravillosos.

Al reencontrarme con los recuerdos, entre uno de tantos maravillosos, fue un viaje a la ciudad de Nueva York, lleno de magia, voces, aromas, aventuras y cosas que nunca dejarán de sorprenderme y que me permitió plasmarlas en un LO, con mi esposo, de 12x12" con el espectacular y consentido papel de texturarte.


Aqui una primera mirada botones para diseñar el paréntesis, detalles en fieltro.



El título del LO con letras en fomi, un carazón de papel, bordado en pequeñas costuritas que dan cuenta de esas maravillosas vivencias.



Y finalmente el diseño completo compartiéndote imágenes de una juguetería maravillosa, broadway y el museo de cera.




Mil gracias por sus visitas y comentarios que nos retroalimentan atrás de éstas imágenes.



Read more

Oh la la!

Bon jour mademoiselles! Cómo les va? Ya estamos nuevamente compartiendo cositas y anécdotas en este nuevo mes y es mi turno compartirles mi proyecto de mis mejores vacaciones.


¿Cómo las describiría? Como DIVERTIDAS, resulta que en el 2001 contando con 19 años, me fui de mochilazo a Europa con mi mamá! Fue todo un mes de aventuras increíbles que pasamos... desde no poder cargar la maleta, perdernos, no entender ni papa y así... Fueron varias ciudades las que visitamos pero sin lugar a dudas mis favoritas fueron Roma y París! por eso me decidí a hacer este proyectito con lo más emblemático de una : la Torre Eiffel.


Fuimos en Diciembre y hacía mucho mucho frío, pero de lo más me acuerdo cañón es de la voz del chavo atendedor del tren, suavecita y acariciadora, ni siquiera estaba guapo, pero me acuerdo de su voz. Y lo que les platico, fuimos en plan austero, así que nos quedamos en puros Hostales y mi mamá estaba toda malvibrada porque en ese de París, los baños eran unisex pero bueno, ya que entrabas cada puertita traía el dibujito del niño o la niña :) También en Navidad escuchamos misa en la Catedral de Notre Dame, en cuatro idiomas, cada partecita la decía un padrecito diferente, por ser diciembre había muchas luces y en muchos lugares había cantorcitos y conciertos públicos.



Sin lugar a dudas París es de esos lugares que jamás olvidas, la arquitectura, los museos, la cultura, todo es maravilloso y pintoresco! Ay ay ayyyy, espero pronto poder volver y disfrutarlo de manera diferente pero ahora con mi bombón, auuuush! Para cuando llegue ese día, esta cajita será el estuche de un bonito MA con mis aventuras =D, mientras a llenarla de dulcitos!


Muchas gracias por leerme y dejar mensajitos! Cuéntenme de sus experiencias! ¿Han ido de mochilazo a algún lugar? ¿Les gustó? Me encanta leerlas!



Read more