Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Una caja giratoria

Para no concentrarnos solo en poner post de tarjetas, aquí les mostramos que la maravilla del papel puede hacer infinidad de cosas, ahora les venimos a presentar una forma muy original de hacer una caja. Se puede utilizar para guardar su diario, algún libro favorito o hasta sus propias creaciones de tarjetas o álbumes de recortes.

En esta ocasión las piezas de la caja son realizados con una cartulina de su agrado siempre y cuando sea gruesa para que nos de la firmeza necesaria. El diseño puede variar según sus gustos y necesidades, lo importante es saber que es lo que se guardara en el contenedor para lograr a hacer la caja perfecta.




Esta caja se crea a partir de dos piezas, que se unen con un tornillo instalado en el eje de los lechos superior e inferior de ambas piezas para que la parte interna pueda girar de manera libre y muy divertida exponiendo así su contenido. La parte externa de la caja (marco negro en la foto) es fundamental para sujetar en este caso el libro y darle movimiento a la caja.




Es indispensable saber que es lo que se guardará porque de ahí depende el tamaño y el diseño de la caja. El scrap no tienes límites y en el mundo del papel la imaginación y la creatividad son las herramientas perfectas para crear lo inimaginable.



Esperamos que sea de su agrado y utilidad este pequeño post. Saludos


12 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Es un excelente opcion para obsequiar un libro, felicidades, tienen mucha originalidad, diseño y limpieza en sus productos.

  2. PaMi says:

    Muuuy originaaal idea :D!! gracias por compartir!

  3. Yeisa says:

    Espectacular esa idea!

  4. ana says:

    que bonita!!! y original

  5. Mikaela says:

    Muy ingenioso heeee, y yo que todavia no tengo mi trabajo reciclado caray!!!, gracias por visitar mi blog.

  6. Tere says:

    Que idea tan bonita, muchas gracias por compartila!

  7. Anónimo says:

    Hola, quiero una caja giratoria; donde la puedo conseguir? Crees que alcance a estar para el dia de las madres?

  8. Jess says:

    Ytzia, no solo original, super creativo, ingenioso, y muy bonito y elegante.

  9. DANA says:

    Estupenda y páctica idea. Decorativa y útil. Muchas gracias por conpartir.

  10. Anónimo says:

    buena combinación de excelenticidades: idea, blog, persona° chido

  11. Wouw te quedó preciosa!!!

  12. jABs says:

    Me encanta, perfecto para un regalo o para uno mismo o para el libro que actualmente leas que se quede afuera y no contamine el espacio visual :)