Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Corona Navideña con Fotos!

Hola hola! Soy Ale Barrera saludandoles desde este espacio creativo. Me llena de alegria estar compartiendo con ustedes con proyectos para Texturarte, espero que mis trabajos los inspiren y puedan adquirir todos los productos Texturarte que son bellisimos y de excelente calidad.

Para mi primer proyecto, seguiendo el tema navideño que ya estamos impregnados de el, realicé una corona navideña con fotos. Te muestro:


Estoy usando la colección Magia Navideña, lo que hice primero fue recortar los círculos para formar la corona con diferentes papeles de la colección.


Luego las fotos, estoy usando fotos en blanco y negro para hacer resaltar mas los colores de los papeles.


Para decorar la corona utilicé la hoja de recortables, que tiene muchos elementos diferentes.


Del papel saque varias nochebuenas que también usé para decorar, porque la verdad las nochebuenas son parte esencial de la navidad y esta colección las tiene!


Para darle un detalle divertido, recorte uno de los personajes de la colección que esta de cabeza con muchas lucesitas enrolladas y lo coloque cayendo de la corona.
Finalmente para colgar mi corona le puse un lacino con listón satinado en color rojo.


Espero que te haya gustado, y te animes a crear con Texturarte.
Si quieres adquirir esta coleccion y otras dale clic AQUI y busco tu ditribuidor mas cercano.

Nos leemos en la proxima. Gracias por tu visita y comentarios!!

Ale Barrera 


5 Responses so far.

  1. wow!!!! esta hermosísima Ale... una forma preciosa para tener presumir las fotos de tus hijas, que dicho sea de paso están enormes!!!!! la idea me encanto, tendré que copiarte la ;)
    besitos.

  2. Me encanto tu corona Ale.. una entrada al equipo como una talentosa chica.. me encanto tu trabajo

  3. Es una belleza, de lujo y lucirá hermoso en tu casa.

  4. Ale Bonita me encanto esta corona!!!
    Te scraplifteare sin duda!!! Por cierto mis primeros papeles navideños fueron de texturarte ♥ Que gusto verte por acá ♥

  5. Que genial ahora verte desde este espacio amiga! Un proyecto super lucidor! Adoro tus proyectos con fotos en B/N lucen elegantes! Quedó preciosa la corona!!