Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Un poquito de organizacion

Hola, hola!

Espero hayan tenido un super fin de semana, la verdad yo me la pase organizando mi mesa escrapera por que ya empezaba a acaparar el tocador y demas lugarcitos de mi recamara y pues entre tanta cosa se me ocurrio hacer un proyecto que me ayudara con la organizacion, miren:


Utilice la Colección Recuerdos de Verano, es una caja que tiene 3 secciones y voy a utilizarla para guardar la cosas pequeñas que utilizo para embossing y mix media.


En la primer sección los polvos para embossing...


La segunda para el glitter y las microbeads.


Y la ultima para las tintas!!!! Como ven no utilice muchos embelecos por que a la hora de estar metiendo y sacando triques se van a dañar, pero aun así luce lindisima! ustedes que opinan???

Espero les haya gustado y les recuerdo que si quieren adquirir productos Texturarte pasenle por ACA, nos vemos en la próxima!!!





Read more

Album mixto

Hola Textuf@ans!

Ya ando "bebeceando" otra vez!


Hoy les traigo una serie de layouts mixtos para álbum 12x12, mezclando layout tradicional con Projet Life. Me gusta alternarlos, especialmente cuando hay muchas fotos porque le brinda diversión al álbum y no se hace cansado.
Utilice las coleciones Chiquitines y Memorias.



  


 
Espero que les haya gustado mi propuesta.
Muchas gracias
Espero sus comentarios
Para comprar da clic aquí y encuentra tu distribuidor 
 
 
 





 

Read more

Por fin, fin de semana!!!

Hola Textufanses!!

Que tal pinta su fin de semana?? Espero que super bien!!. Hoy es mi turno de compartir con ustedes un poco de inspiración “findesemanezca” y tome inspiración de los Colores del Mes que nos propuso nuestra Amiga Tishita:



Y ese fue el resultado…


 Utilice la Colección Posdata y Colección Memorias, la modelo es mi pequeño corazón!. Son mis pininos en esto del  Mix Media y la verdad me encanto el resultado.


Para decorar en esta ocasión no utilice recortables... aunque ustedes no lo crean!!!, utilice los estenciles de la Colección Memorias y stickers de la Colección Posdata.

No pueden faltar los acercamientos....





La mariposa es mi favorita del mundo mundial y viene en el set de dijes de la Colección Memorias,flores,perlas,diamanita y micreobeads acompañan para hacerlo lucir mas lindo!!!

Espero que tengan un fin de semana maravilloso y llenito de inspiración.

Les recuerdo donde pueden encontrar productos Texturarte, pásenle por aca para conocer a su distribuidora mas cercano. Nos vemos en la próxima!!!!







Read more

Los colores de Febrero

Amig@s, como están hoy???? Como sabemos febrero es un mes para celebrar el amor y la amistad, así que pensé que sería una buena idea hacer un layout con mis amigas de scrapbook, este mes me toca también poner los colores y elegí esta gama para  que se inspiren a crear algo hermoso… y celebrar con una foto de mis amigas hermosas que quiero mucho y que he tenido la oportunidad de  disfrutar bellos momentos con ellas,   y sin duda de escribir grandes historias…. 

Para mi layout use un montón de tiras de papel de la "Colección Memorias" que corte con la guillotina y luego entinte, también les puse cinta de realce en la parte de abajo, para dar  dimensión… 



 Para el fondo use una hoja de cartulina blanca con textura, y he puesto pintura acrílica en tono turquesa, ya veremos que les parece el diseño... 







He añadido el sentimiento que corte con mi cameo en cartulina dorada, y pues algunas gotas salpicadas de mist en color rosita… eso es todo lo que he añadido… que les parece??? Cuéntenme!!!!!!

Recuerden que pueden  adquirir sus materiales con la distribuidora de su preferencia. Aquí puedes encontrar la lista completa de distribuidores. Pulsa Aquí


Read more