Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Una tarjeta para San Valentin


Hola textuf@ns, ya estamos apunto de llegar a San Valentín, ¿Cómo ven a este Enero fugaz que voló?

Pero cuéntenme,  ¿Qué tipo de tarjeta regalas este San Valentín? ¿Una tarjeta de amor? ¿Para los amigos? ¿En intercambios?
Te presentó 3 propuestas 


Una tarjeta de San Valentín para cualquier propósito.
La base es cartulina kraft y corrugado, y la trabajé principalmente con suajes. Use papel de las Colecciones Chiquitines y Posdata.


Una tarjeta pensando en las amigas.

Utilice sello de la colección Amor Hipster y recorte de la colección Posdata para el mensaje en esta tarjeta. 
Los papeles son de las colecciones Posdata , Memorias y Chiquitines.



Una tarjeta para los enamorados, un mensaje claro y directo para aquella persona que llena nuestro corazón.

Las letras están hechas con mini Alphabet punch. Utilice las colecciones de Amor Hipster, Posdata y Chiquitines.



Muchas gracias
Espero sus comentarios
Para comprar da clic aquí y encuentra tu distribuidor


 

Read more

Layout y Nuevos Ciclos

Hola,
Deseando esten disfrutando de una esplendida semana hoy quiero mostrarles un scraplift que hice de un Layout que utilice para una clase que dí hace algunos años, este Layout esta hecho en la version Texturarte, hace tiempo que tenía ganas de usar este formato pero con papeles Texturarte.

Pero antes de empezar a describirles la composición de este proyecto quiero compartirles que esta será mi ultima entrada como parte del equipo oficial de Texturarte, ya que hace tiempo que he sentido que mi Ciclo con este fabuloso grupo de talentosas ha llegado a su final, y aúnque es un Ciclo que esta por cerrarse y siempre cuesta trabajo dejar ir las experiencias que han resultado agradables, lo importante es estar Consciente que todo en la vida es ciclico y para que cosas nuevas lleguen hay que dejar ir cosas y bueno este es el caso y por eso precisamente escogí este Layout pues me recuerda por que hago scrapbook y eso lo estaba olvidando....  De ante mano mil gracias a las que siempre me acompañaron cada mes y cada publicación y que además siempre dejaban lindos mensajes y por supuesto tambien a "Texturarte" por esta fabulosa oportunidad y tan satisfactoria experiencia  GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!

Para este Layout utilice las Colecciones "Pinceladas, Memorias, Bonjour Paris y Chiquitines niña" como podrán ver es todo rosado y floreado, usando elementos femeninos como los vestidos, las rosas, las mariposas, y las perlas.

Tambien utilice algunas flores de papel y mucho relieve. Para anotar coloque esta mini card de la Colección Memorias que sirve perfecto como Journal.

Finalmente este es el Layout completo utilice unos exagonos que vienen en una de las hojas estampadas de la Colección Chiquitines niña para colocarlos como banner´s y para resaltarlos aún más coloque unas perlas, finalmente realse el contorno del layout con unas tiras perforadas utilizando perforadora de borde.


Espero les inspire a seguir creando lo inimaginable y no me queda más que recordarles por última vez a donde pueden dirigirse para encontrar toda la información relacionada con nuestros distribuidores en donde podrán conseguir los papeles Texturarte.  Haz Click "Aqui".

No olviden Disfrutar su día y cada cosa que hagan, Hata pronto!!

Read more

Ya viene San Valentin!!!

Hola Textufans!!!

Feliz 2017!!!!!! Les deseo un año maravilloso, lleno de mucho amor y salud.Hoy es mi turno de compartir con ustedes, ya estoy entrando en modo amor y amistad y prepare algo lindo, lo vemos??



Con la Colección Posdata hice este mini en forma de maquina de chicles.



Para el detalle de abajo utilice recortables de la misma colección, el dije y la frase son de la Colección Amor Hipster.



Para la parte de arriba la hice en forma de shaker card, con recortable de la misma colección y los corazones los hice con scraps que tenia, recuerden...todo sirve!!!!

Algunas paginas y sus detalles...







Utilice muchos recortables, injertos, tiene capacidad para 20 fotos!!!!, espero les guste y les inspire a crear lo inimaginable!!!.

Recuerden que pueden conseguir productos texturarte por toda la republica, así que pásenle por aqui para conseguirlos!!!.Hasta la proxima!!










Read more

Una tarde super divertida

¡Hola Textu fans! moria de ganas de mostrarle que fue lo que hice con los materiales que ayer estaban en mi escritorio, solo que hoy fue un día largo con pendientes fuera de casa, pero ya estoy aquí!


Seguro pensaron en algo Mix Media ¿verdad?... y si, efectivamente, fue una tarde divertida de esas en las que se vale mancharse de pintura las manos y experimentar con todo lo que llegue a tu imaginación.


Tenía muchas ganas de hacer una tag llena de flores, así que me deje llevar y con papeles de la colección "Memorias" hice la base en dos capas, para ser fiel a los principios de la técnica use pasta y gesso para crear texturas en ella usando uno de los esténciles a juego de la misma colección. 


Con acuarelas, tintas distress y sellos de las colecciones "Dulces pinceladas" y "Bonjour París" di algunos acentos al diseño para crear el marco perfecto esas hermosas flores de papel que compre con mi querida amiga Lizeth.


Para dar el último toque utilice un sticker de la colección "Posdata" que se ve ¡genial!


¡El resultado final me encanto!


Tengo que seguir haciendo esta técnica, es tan relajante y divertido... ¡a aprovechar el resto del  fin de semana! 

Recuerden que Texturarte tiene distribuidores a lo largo y ancho de la República Mexicana y en el extranjero, encuentra aquí el mas cercano a ti.



Read more

El color del mes : Enero

Hola Textufans!

Feliz año a todos! Les deseo mucha inspiración y muchas bendiciones en su vida.

Este mes propongo una combinación de colores azules como inspiración, que este frío se antojan esos colores.



Hice un calendario con esos tonos al que se le puede cambiar la foto.


El fondo esta hecho con los sellos de la colección Dulces Pinceladas con polvo emboss azul brillante y sombras con gelatos.



La foto está decorada con recortes de Dulces Pinceladas, Amor Hipster y Chiquitines.



El letrero 2017 también esta hecho con el papel azul de puntos de la Colección Chiquitines.


Si quieres comprar los productos da clic aquí para ver la lista de los distribuidores.

¡Gracias por visitarnos!


Read more

Propositos 2017

Hola,
Ya iniciando con toda la actitud para este 2017 y deseando lo reciban con Esperanza, Fe y Alegría, hoy quiero compartirles un ejercicio que hago cada año y me ayuda a seguir mi propósito de vida y a no desenfocarme, sobre todo en aquellas cosas que deseo materializar.

Quizá much@s ya lo conozcan o han oido hablar de el Pizarrón del Secreto, si bien a mi muy personal punto de vista la cosa no es tan fácil como la pinta en su libro de Rhonda Byrne, ya que si estamos conscientes de que este asunto requiere sobre todo de VOLUNTAD, de demoler el MIEDO y de estar dispuestos al CAMBIO, seguro algo en el Universo lograremos manifestar.

Aqui los tips: yo use un formato de 14" x 22"  y como base utilice un mapa del Feng Shui (lo puedes buscar en google) ahí te da la pauta para ubicar cada zona de tu vida con un color y una dirección, asi como los elementos que puedes usar.   Para los fondos utilice recortes de las Colecciones "Dulces Pinceladas, Historias de Navidad, Bonjour Paris, Posdata y Chiquitines".

Como podrán ver tambien utilice recortes de las Colecciones y elementos que me fueron utiles para cada tema. Aqui por ejemplo utilice elementos de la Colección "Recuerdos de Verano"

 
Este es el pizarron completo:

Espero que esta idea te ayude a materializar tus deseos en este 2017 y que lo disfrutes tanto como yo.  Y por si no lo sabes dando Click "Aqui" encontrarás un enlace con nuestros distribuidores donde podrás encontrar  todas nuestras colecciones disponibles.

No olvides dejarme un mensajito y "Feliz 2017"



Read more