Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Eres Grandiosa!!!

Hola, hola Textufans!!!

Como pinta el ombliguito de semana?? Espero que muy bien, es mi turno de compartir un poco de inspiración con ustedes. Hoy es el turno de la Colección Memorias, han visto el mini album de esta colección??!! Les muestro una idea para utilizarlo...


Utilice un poco de Mix media para la portada,la Colección de Memorias y  para decorar nada como unos recortables de la misma colección, estoperoles y mucho glossy accents.


Miren un acercamiento, ven los detalles del glossy??? me encanta como luce!. Las paginas también tienen muchos detalles, en su mayoría son recortes de las mismas hojas, las tiritas que quedan de la parte de abajo de las hojas y dijes...






Me encanto regresar a los básicos como el glossy accents y stickles para dar brillito. Antes de despedirme les recuerdo que por ACÁ pueden encontrar a su Distribuidor mas cercano, adquieran sus productos Texturarte y anímense a Crear lo Inimaginable. Hasta la próxima!!!




One Response so far.

  1. Amo esa jaula, te quedó genial el mini y esa colección es perfecta