Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Dulce Boho

Hola Textuf@ns,

¿Están encantados como nosotras con la Nueva Colección de Texturarte Espíritu Boho?
Desde que la vi me enamore, no existía el estilo hace unos años, pero seguramente hubiera sido mi hit de estilo si me hubiera tocado en mis años mozos.


Si aún no la has visto puedes ver el post de presentación, puedes verlo aquí.


Mis líneas tradicionales de Scrap y paper crafting que hago son layouts, mini álbums, tarjetas y un poco de cartonaje; pero está colección que me hace pensar en un espíritu libre, se me antojo como homenaje a una gran amiga, comadre, socia y maestra, que además le encanta el estilo y me ha enseñado la belleza desde hacer un tag, una etiqueta, una cajita hasta montar una mesa de dulces espectacular.

Sin más palabras y aprovechando que también será su cumpleaños en pocos días, hice esta pequeñita mesa de dulces como agradecimiento por que está en mi vida, y confirmo que cuando las cosas se hacen con amor, el resultado es maravilloso.


Pequeños Tipis que pueden llevar mini bombones o dulces grandes.


Las paletas pueden ser plumas.


Tambores y mieleros.


Bolsitas y pequeños envases sellados.


Y no podría faltar un cuadro con todo el estilo Boho.


 No dudes en pedir tu colección, asegurate de tener suficientes hojas para tus proyectos. Puedes ver la lista de distribuidores aquí.

Espero que disfrutes tu colección tanto como yo :)





 

10 Responses so far.

  1. Eres la mejor, mil gracias!!!! Te volaste la barda con tanto detalle, está HERMOSA y tus palabras son las mejores, me tienes llorando de la emoción... te quiero con todo mi corazón :D

  2. Ahhhh que bárbara!!!!te súper volaste la barda, te quedó hermoso todo.

    Saludos y buenas vibras!!!!!

  3. que hermosas comadres!!!! te quedo padrisimlo Telesa, y mi comadre virtual Cin, que bonito debes ssentir el cariño de una gran amiga!!! que vivan las comadres y la próxima cumpleañera!!!

  4. Que padrisimo!! Los teepees los ame

  5. Padrisimo!!! Super original la idea

  6. Esta genial!! Felicidades por tanta creatividad inspirada en la cumpleañera!

  7. Que coquetona la mesa, me encanto el cuadro y los elementos muy bellos Teresita..

  8. hermoso todo pero más hermoso el significado!!! wow!!

  9. Wooooooorales Teresa!!! Soy tu fan!!! La quiero vecina, Happy B-Day!!!

  10. Luce muy linda, una gran sorpresa para Con... Me encanta la amistad que tienen y espero que siempre sigan así. Abrazos a las dos.