Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Dos en uno

¡Hola textu fans! es un placer saludarles y compartir con ustedes un proyecto que me quedó por ahí pendiente por mostrarles.


Así como lo ven... ¡un proyecto de San Valentín a estas alturas! jajaja! pero solo porque está hecho con la hermosa colección de "Posdata" porque estoy segura que esta idea puede adaptarse para cualquier celebración o tema.


Lo he llamado dos en uno porque funge de tarjeta y portaretrato, ¿no les parece una idea antojable?


Pero se los muestro a detalle. La estructura es un acordeón, por la parte exterior la decoración está pegada sobre un elástico que permite mantenerla cerrada; ayudada por una pieza de la hoja de recortables y una frase de los sets de sellos pude crear un elemento muy armónico.


En la parte trasera un sencillo detalle también montado sobre el elástico, un tag de la hoja de recortables, otra frase de los sellos de la colección "Posdata"  y un metálico todo a juego con ella.


En el interior cada página es un bolsillo para introducir en él una fotografía o incluso una tarjeta de diario, como las que "Posdata" tiene en coordinado.


Por la parte posterior, justo con las tarjetas de diario, encuentras el lugar perfecto para una dedicatoria o journaling, 


¿Qué les parece? verdad que podríamos adaptarla a cualquier tema... ¿que tal para el día de las madres, con las fotos de la familia dejando cariñitos para mami en unas emotivas líneas?... jajaja! ¡creo que tengo que hacerlo!... tal vez con "Memorias" o "Bonjour París" ah! seguro que con cualquiera de las hermosas colecciones de Texturarte lucirá increíble, ¿se animan a hacerlo?.


Gracias por su visita y por sus comentarios, nos encanta leerlas, sus palabras son cariñitos para el alma. No se olviden de estar pendientes de nuestras redes sociales pues este año estamos rotando nuestras participaciones en ellas para hacer de la experiencia de crear lo inimaginable algo muy divertido.






5 Responses so far.

  1. Wooo que hermoso detalle, me gusta el tema y cada detalle que agregaste.

  2. Tocayita tu siempre con cosas hermosas!!!!

  3. Esta super Iv!!! Es un hermoso detalle, me encanto!!!

  4. Esta hermoso! me encanta la combi de colores!