Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Un poquito de organizacion

Hola, hola!

Espero hayan tenido un super fin de semana, la verdad yo me la pase organizando mi mesa escrapera por que ya empezaba a acaparar el tocador y demas lugarcitos de mi recamara y pues entre tanta cosa se me ocurrio hacer un proyecto que me ayudara con la organizacion, miren:


Utilice la Colección Recuerdos de Verano, es una caja que tiene 3 secciones y voy a utilizarla para guardar la cosas pequeñas que utilizo para embossing y mix media.


En la primer sección los polvos para embossing...


La segunda para el glitter y las microbeads.


Y la ultima para las tintas!!!! Como ven no utilice muchos embelecos por que a la hora de estar metiendo y sacando triques se van a dañar, pero aun así luce lindisima! ustedes que opinan???

Espero les haya gustado y les recuerdo que si quieren adquirir productos Texturarte pasenle por ACA, nos vemos en la próxima!!!





5 Responses so far.

  1. que bonito, muy útil, me gusto que cabe varias cosas.

  2. LauNex says:

    Que bella, practica y multifuncional, por que puedes meter tambien tus citas de belleza y caben perfecto, muy bien amiguita, besitos.

  3. Que buena idea y creo que a todas nos pasa eso de acaparar cualquier lugar de la casa.