Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Flip Book y ganadora del reto del Mes

Buenos días querid@s Textufans!!!! Estoy muy feliz de saludartes hoy en este incio de semana... que pinta para ser bastante movido lleno de trabajo y muchas cosas más!!! Espero que inicie  de maravilla para ustedes!!!
 
En esta ocasión vengo a compartir con ustedes esta cosita que apenas en mayo me entere de su existencia, le llaman flip book, es algo tipo el pocket letter, pero el flip book tiene la forma de un mini álbum,  tambien lleva algunas cositas que puedes usar en tus trabajos de scrap, tipo tarjetitas, washi tape, clips, perlitas, sobres, etc, lo que quieras colocar en el!!! y una vez que quitas todos esos regalitos de scrap, pues te queda el álbum, le pones algunas fotos y listo!!! queda  algo muy hermoso... Bueno esta cosita la hice para dar entre el paquete que enviaré a la persona que resulte ganadora del sorteo del reto del mes de agosto, me pareció adecuado y sobre todo en agradecimiento por que hubo mucha partcipación en este reto!!!, así que veamos como quedo el flip book., y espero que les agrade :D


Para realizarlo He utilizado la Colección Memorias,  que por ahorita esta siendo mi favorita... y algunos sellos de diferentes colecciones de Texturarte.
 

Este  es el interior del flip book en el cual podemos ver un sobre que hice con la tabla de dobleces, me encanta Texturarte, siempre puedes lograr cosas hermosas con estos hermosos papeles no les parece?
 

 
 Cabe señalar que las cositas extras van pegadas con Wasshi, o  atordas con clips para que al quitarlas no se dañe el álbum y puedan usarlo colocando fotos en el  :)
 
 
 
 
 Te gusta???
 
Si ustedes desean adquirir esta preciosa "Colección Memorias" acudan con la distribuidora de su preferencia. Aquí puedes encontrar la lista completa de distribuidores. Pulsa Aquí
MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL RETO DE TEXTURARTE
 
Chicas.. en verdad estoy muy agradecida con ustedes por participar con Texturarte y conmigo en el reto, me hizo muy feliz ver todas sus participaciones, de todo corazón muchas gracias, hicieron trabajos increíbles.

1. Grass
2. Blanca Ramirez
 3. Irasema
 4. Nansy
5. Ana Velia
6.-Carmen Martínez
7 . Magela Montequin
8. Haydee Martínez Yupit
9. Virí Díaz
10. Alice Saldaña
11. María Dolores Cardenas
12. Jazmin Salazar
13 Joana Figueroa
14 Idnare Landón
15. Evita Rojas


Finalmente  les presento a la persona ganadora...  
Muchas felicidades Joana. por favor ponte en contacto conmigo  para enviarte tu premio.

Muchas gracias por sus comentarios :)

Hasta la próxima!!!!!




Read more

Home decor de chipboard

Hola mis queridas textufans, este día me toca compartir con ustedes un proyecto con el álbum de chipboard de la colección "Posdata" que tiene un hermosa forma de máquina de escribir.


Como bien saben, siempre que me toca proyecto con los álbumes de las colecciones gusto de hacer cosas diferentes al mero propósito del álbum y esta vez no ha sido diferente.

Muchas veces he compartido los detalles de decoración para el cuarto de mis hijas que he hecho con Texturarte, pues este será uno más, que a pasado de temáticas infantiles a algo más femenino, sutil y delicado.... mis hijas están creciendo y se convierten en todas unas señoritas; últimamente están muy ancladas en el estilo Shabby Chic y con ello estamos en proceso de re-decoración de su cuarto y se me ha ocurrido este detalle para algún rinconcito.


Con papeles de la colección "Memorias" y un poco de pintura dorada he decorado una de las hojas de chipboard que incluye el álbum, de hecho es la portada;  me encantó la combinación y armonía que se ha logrado...


Con flores de papel puse un pequeño bouquet que le da un acento fabuloso y busque una frase que recuerde a mis hijas algo importante... la imprimí sobre una hoja decorada de la colección "Memorias" que le ha venido de maravilla, ¿no creen?


Además  use también un pieza de los metálicos de la misma colección, es un camafeo hermosísimo que le da un toque extra muy femenino.


En fin creo que pude logar una hermosa pieza de decoración con pocos elementos pero con bellos detalles.


¡Y se ve encantadora en el cuarto de mis hijas!


¿ a ustedes que más se les ocurre hacer con los álbumes de chipboard?

Si estás buscando productos Texturarte aqui encontraras la lista de distribuidores, se hacen envíos a toda la Republica Mexicana y el extranjero... por último las invito a participar en el reto de este mes siguiendo el increible tutorial que nos a compartido mi amiguita Lizet... aquí más detalles.

¡hasta pronto!


Read more

Vestidito de sobre



  Holaa! Textufans! como estan? ya listos para la escuela?.. yo en eso estoy aun,.. me encanta forrar los utiles, el olor de los libros nuevos y recordar mis tiempos a traves de los utiles de mi hija es bonito! pero es una labor muuuy tardada jajajja.. y que me acuerdo que me toca presentar algo en el blog hoy.. y la verdad de esas veces que no se te ocurre que hacer.. hay como mil ideas en mi cel por hacer pero no encontraba la inspiracion.. esos cuadernos me la habian robado.
 Asi que recorde que este fin de semana tengo un baby shower, es de "sobresito" para apoyar a la mamá.. asi que no quise que fuera el simple sobresin..  y me puse a hacer este vestidito. lo hice en una hoja blanca el molde, no utilice maquinas de corte ni nada.. solo asi a pulso dibuje la silueta, la doble a la mitad para que quedara simetrico, y listo!
 Ahi van las fotos para que lo vean...


En las manguitas para q no se vieran muy sin chiste con la perforadora de bordes le hice la parte de abajo..


 En la parte del cuello, tambien con perforadora de circulo scalloped, le hice solo la mitad y luego con una mas chica solo de circulo le hice el cuello.
 En la parte de abajo, con la misma perforadora de bordes de las mangas le perfore para que se viera mejor terminado y que combine con las manguitas.


 En la parte de adentro lleva el famoso sobre para poner el dinerito para que la mamá se ayude con la compra de pañales  o lo que ella necesite.
 Ahora si que es algo sencillio pero que lo hice con mucho cariño y poca inspiración asi que vale por dos, ustedes que son creativas saben a que me refiero jajaja.. a veces se seca el cerebro y cuando por fin te pones a crear algo poco a poco va surgiendo que agregarle para que se vea lindo.

Espero que les haya gustado mi sobresito.. recuerden que hay dinamica vigente con el tuto padrisimo que lizeth nos compartio! y les dejo la lista de distribuidores por si les hace falta algo de los productos de texturarte sepan donde adquirirlos, solo le dan click aqui =)

Les mando un abrazo!
Atte:

Read more

Tutorial "Cajita sorpresa"


Hola,
Deseando que estén disfrutando de unos bellos días de verano en compañia de sus seres queridos y sobre todo que este periodo para muchos de descanso sea una excelente oportunidad para renovarse y llenarse de toda la buena vibra para iniciar un nuevo ciclo escolar!!

En esta ocasión quiero mostrarles un tutorial que preparé que me pudo encantar, debo comentarles que no es una idea original mía pero me pareció fantástico para hacer la versión Texturarte, este proyecto esta inspirado en el  proyecto publicado en el blog “stars and rockets” y es una Explosion Box hermosísima para regalar con cositas de scrap, asi que espero les guste.



Material:
  • ·         2 hojas estampadas de la colección “Memorias"
  • ·         2 cardstock liso 12 x12 que combine
  • ·         Tijeras
  • ·         Regla
  • ·         Pegamento
  • ·         Listón
  • ·         Hilo Twine o estambre
  • ·         Embellishment para decorar.
Paso 1:
Primero les voy a dejar el link donde pueden descargar el patrón para el molde de la caja ahí encontraran tanto la base como la tapa y lo pueden descargar dando click “Aquí” o pueden buscarlo directamente en Pinterest como “octagon box”.  Debo comentarles que a mi no me funciono el patrón de la tapa me quedaba demasiado holgada, por lo que opte por utilizar solo el de la base y le hice unos ajustes para que quedara mucho mejor.  Ahora deberás imprimir dos veces el patron de la base.


Paso 2:
Ahora dibuja el patrón  dos veces uno en la hoja estampada y otro en el cardstock liso para hacer el interior.  Y por último dibuja el patrón por tercera vez en otro cardstock liso para la tapa y haz los ajustes de medidas para que quede perfecta tu tapa.
Dimensiones Base: 5.5” de diámetro y las solapas de 2.5” de alto.  Tapa: 6” de diámetro y corta las solapas de 1.5”, dejando las pestañas para pegarlas puedes usar comi guía visual el patrón de la tapa.

Paso 3.
Recorta y dobla todos tus patrones donde podrás apoyarte usando pinzas para reforzar el dobles o incluso para ayudar a sellar las partes que van pegadas (solo tapa).  



Paso 4.
Ahora utilizando los sobrantes de tu papel utiliza el estampado para hacer unos pequeños compartimientos para guardar los regalitos, yo utilice 4 distintos aquí puedes usarlo como tu imaginación te lo indique:
Los que yo utilice tienen las siguientes medidas:
2 compartimientos de 2.5" x 2” perforando el centro y dejando un marco de ¼”
1 compartimiento de 1”x2”
1 compartimiento de 1 3/4” x 2”
En todos los casos aumente ½” de cada lado para dejar unas pestañas u poderlos pegar a la base.

 
Paso 5.
Para el centro de la caja utilice unos listones con velcro para colocar regalitos e hice una pequeña cajita circular de 2” para el resto. En los otros espacios coloque hilo twine. Recuerda fijar el cardstock liso sobre la base estampada que será el cuerpo de la caja.



Paso 6.
Ahora a decorar la tapa, aquí puedes utilizar lo que se te ocurra yo ocupe una blonda blanca con un moño de papel de la Colección "Posdata" y algunos elementos metálicos de la colección "Memorias" y una pequeña borla de hilo para darle resalte. Además en el contorno de la tapa utilice dos tiras de papel para decorar utilizando una perforadora de bordes.


Paso 7.
Ahora es el momento de colocar todos tus regalitos dentro y sorprender a alguien con este lindo detalle.



Deseando te haya gustado esta idea no olvides que puedes encontrar todos estos papeles con nuestros distribuidores autorizados haciendo click "Aqui", y si crees que esta cajita luce espectacular en la versión Texturarte, dejame un mensajito!
Muchas gracias y hasta pronto!!

Read more

Letras de madera

Hola a tod@s!

Me da gusto saludarlos,

Para esta entrada decoré con mucho cariño las letras del nombre de mi sobrina Julia.

Utilice la Colección Chiquitines, un dije y algunos adornos. Entinté los bordes con distress vintage photo. Muy sencillas de hacer.











Muchas gracias

Recuerden participar en el reto vigente que puedes ver aquí.
Para adquirir los productos visita la lista de distribuidores aquí.


Read more

Feliz Regreso a Clases.

Hola! Buenas Tardes! Espero que se encuentren super bien como simpre y que tengan un excelente inicio de semana, en esta ocasión hice algo para el regreso a clases, es un Porta post it y libretas medianas, las cuales también pueden ser un buen regalo la mama, una amiga etc. ya que, tienen un tamaño comodo para traerlos en la bolsa o mochila.


Este es el porta Post it, en el cual utilice la Colección Postadata, espero que les guste .


Se abre en 3 pasos este es el segundo, aquí podemos ponernos frases motivadoras, algun pendiente, etc.... y también tiene un sobre donde podremos guardar notas tickets etc....


En esta parte tenemos dos bolsitas y las post it jejejejeje....


El interior de las libretas, la que esta abierta es un libreta horizontal y la que esta cerrada es vertical.


Como podemos ver una de las libretas esta convinada con la Colección Amor Hipser y Posdata, las cuales convinan muy bien... y la otra solo con la Colección Recuerdos de Verano.


Espero que los proyectos sea de su agrado y le encuentren utilidad como yo lo hice, el porta post it se ve muy lindo y esta facil de realizar. 
Si quieren adquirir cualquiera de los productos texturarte aqui les dejamos la lista de los Distribuidores.
Por ultimo recuerden que tenemos reto vigente el cual esta muy padre!!!
Linda semana!!!!




Read more

Nuevo reto: documentando mi historia!!!

Buen día textufans!!!!, Comenzamos con un nuevo reto en Texturarte, y esta ocasión he decidico llamarlo: "Documentando mi historia", en un bello mini álbum!!!!
Para ello quiero compartir con ustedes unas fotos de un proyecto que realice en colaboración con las chicas "Escraperas Unidas" para mi canal en you tube  y que me pareció buena idea sacarle provecho,  si ustedes podían seguir el tutorial.


Mi álbum esta hecho con la  hermosa coleccion "Memorias" y ademas con dos porta páginas de canelita y unos cordones de algodón. lo cual hace que nuestro album ademas de lucir muy original tenga un olor delicioso.. no les parece???


El interior lo he realizado con hojitas que  en color craft  y sin tanto adorno.. la intención es que nuestras fotos luzcan oki :)



Para la decoración tambien use sellitos de la misma colección y un poco de mist color rosa  ademas de esas bellas florecitas :)


Pues es el nuevo reto: "Documentando mi historia" con texturate.. en cual consiste en realizar el álbum con canela con su colección favorita de Texturarte.. Entre las participantes sortearé este regalo:


Aqui les dejo el video tutorial para que puedan  realizar su proyecto y participar por el regalo, para contar su participación coloquen las fotos de su proyecto en el grupo de "Retos Texturarte 2016" !!!!



 Si ustedes desean adquirir esta preciosa  "Colección Memorias" acudan con  la distribuidora de su preferencia. Aquí puedes encontrar la lista completa de distribuidores. Pulsa Aquí
Muchas gracias por sus comentarios :)
Hasta Pronto.

Read more