Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Nuevo reto - cajitas felices


La primavera se  asomara pronto y pintara de colores nuestros días; demos pues la bienvenida a marzo con un nuevo reto 


Este mes es mi turno de proponer nuestra dinámica mensual; ya ustedes saben de mi gusto por hacer felices a las cajitas, jajaja!, así que esta vez la invitación es a reciclar una caja.


No importa la forma o el tamaño solo es necesario que sea reciclada... en mi caso recicle una caja de galletas Mamut que desde que la vi me hizo clic para alterarla.

Su estructura y tamaño estaba más que genial para convertirla en esto...


Una pequeña cajonera que bien podría servir para guardar collares o aretes y hasta, tal vez, tintas o embelecos; tiene muy buen tamaño.


He utilizado la nueva colección  "Posdata" para darle un estilo Shabby Chic que como saben me encanta, aunque termina siendo un Shabby muy full color irremediablemente; este papel decorado con diseño de madera le va increíblemente; además con otra de las hojas decoradas de la colección con diseño tipo encaje forre perfectamente cada cajón, esto le da un acabado sumamente pulcro y en verdad nadie sospecharía del origen de mi cajonera.


Para el detalle central un bouquet de flores en colores muy primaverales y con la misma hoja tipo encaje simule una carpetita; el metálico es de la colección "Dulces Pinceladas" al igual que el set de sellos de la frase y la libélula hecha en cardstock y albanene para darle volumen.


Me encanto la armonía de colores tan fresca y primaveral, pero sobre todo el cambio tan radical que puede sufrir un simple empaque de cartón. 

¿Que tal se animan a participar y a hacer una cajita feliz? bien pues esto es lo que necesita tener tu proyecto

- Debes reciclar una caja de cartón, no importa la forma o tamaño

- El tema es libre solo deberá tener al menos un producto de la linea Texturate 
ya sea papel, metálicos, sellos, tarjetas o texturas de stencil.

- Tendrá que incluir al menos tres flores de papel o 
de tela, tejidas o en el decorado del papel

- El resultado final tendrá que ser un objeto que conserve la estructura básica de tu caja 
pero que se convierta en algo decorativo y/o útil, ( no se vale solo forrar una caja como 
para regalo...  deja volar tu imaginación y crea algo inimaginable

Tienes hasta el 30 de marzo para subir una foto de tu caja original y tu proyecto final en el grupo de retos de Texturarte 2016 aqui 



El 31 de marzo se dará a conocer una ganadora que se llevara un paquete de productos Texturarte y algunos detallitos extra.


Espero que se animen y nos acompañen este mes a crear lo inimaginable con Texturarte.

Recuerda que encuentras distribuidores por todo el país y en el extranjero con toda la gama de productos, puedes conocer al más cercano a tu localidad aqui. Por último no olviden visitar nuestra Fan Page de Facebook y dejar un saludo en este post.

¡Hasta pronto!







17 Responses so far.

  1. Oh por Dios.. te ha quedado mega genial.. me encantó toditito..

  2. Es una hermosa transformaciòn. Siempre vuelves un patito feo en un hermoso cisne jeje. Mujer siempre me haces sufrir con las hermosas flores que usas. Un reto padrisimo.

  3. Wow!! Me encanta todo lo que transformas, felicidades, un gran reto.

  4. Que Bárbara te quedo mega hermosa y está colección como todas me encanta. Y Posdata se presta para lo shabby. Que lindo reto me encanta

  5. Woww que linda transformación para esa cajita te quedo super padre¡¡¡

  6. Wow! Que forma tan genial de hacerla feliz

  7. Unknown says:

    Wow que padre la transformación de la caja !

  8. Unknown says:

    Que hermoso quedo el alterado , me encanta como tramsformaste esa cajita, super propuesta para el reto mensual.

  9. Silvia says:

    Wow!!! quien diria que esa hermosura salio de una caja de carton... me encanto...

  10. Me encantó como quedó la cajonera :) que padre reto! a dejar volar la imaginación

  11. Jess says:

    Iv, eres la heroína de las cajitas, siempre las guardas y las transformas en algo bellísimo!!! me fascinó, quiero hacer algo así!!!!

  12. Wendy says:

    que bella tu cajita me encanto esta divino el reto saludos

  13. Katia says:

    La ame, te ha quedado preciosa!

  14. bello reto y muy hermoso proyecto
    Besitos =D

  15. LauNex says:

    Divina tu cajita, es increible lo que se puede lograr reciclando.

  16. Craftybee says:

    Orale con el cambio!!!! La convertiste en una cajonera super hermosa! !!!! Me fascinó! !! Besos, bren