Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

NAVIDAD 2015



 Hola a todos, los que nos visitan! quiero mostrarles un álbum que desde hace un año quiero enseñarles,  Ytzia vino a mi ciudad hermosa a impartirnos el taller de este hermoso álbum navideño, y la verdad es que me enamore de el, es un clásico!..
 Es un album super completo, ademas de llevar varios sobresillos, para ahí poder guardar las fotos, y es que no se si les pasa a ustedes, pero a mi en particular me da "el ataque" cuando al pegar las fotos tapo casi en su totalidad el papel decorado Texturarte! esta tan hermoso que de verdad me cuesta mucho llenarlo con fotografías, así que prefiero mil veces llenar los bolsillos de las fotos, y una q otra si pegarla en el álbum, como las principales fotografías =)..
 Bueno aqui les dejo las fotos, y pese a q esta colección navideña ya no esta a la venta, seria muy buena opción hacer este mismo álbum con la Colección Historias de Navidad, yo la verdad lo volví a hacer con la anterior porq en esa ocasión que hice el taller compre un kit extra!


Una de las partes mas importantes es la portada, lleva este herraje simulando una puerta, y es que la verdad es algo que le da muchísima vista al álbum.


Aqui les muestro una de las paginas internas.. apoco no esta hermoso !!!



También les queria enseñar mi buzo versión simple jaja, ya saben que me gusta sin tanto tiliche.. y pues me encanto el que hicieron en el campamento navideño, así que no perdi la oportunidad de hacer el mío, este no lleva base aunque quizá se lo agregue después, la idea para lo que lo hice, ( la vi en internet y me gusto mucho ) es ir escribiendo "algo bueno" que me haya pasado "x" día, y así al finalizar el año, volver a leer todos los buenos momentos que tuve en el año, y al finalizar el 2016 recordarlos y dar gracias por todo lo recibido en el año! .. verdad que es super bonita idea??.. yo las invito a que hagan el suyo, y bueno pues aprovechando el momento hablando del 2016, espero que todos todos sus propósitos se cumplan, que su vida este llena de bendiciones, y que tengan un próspero 2016.


 Utilice un sello, de la misma colección Historias de Navidad, y bueno.. espero que les hayan gustado mis versiones.

 Ademas, de que hoy presento la ganadora de comentarista de mes, y aquí están las participantes:

1. Cecy Medina
2. Viri Díaz
3. Amante del papel
4. Jess
5. Centellazul
6. Viridiana Castellanos
7. Kat Flores
8. Carmen Leal Creaciones Aletita

y la ganadora fue: VIRIDIANA CASTELLANOS, Muchisimas Felicidades, acabas de ser la ganadora de unos hermositos sellos de super bonita calidad!.. Espero que sean de tu utilidad y que me presumas lo que hiciste con ellos. =) Mi correo es fabbybarba@hotmail.com para que me escribas la dirección a donde hay que enviarlos.



 Ahi disculpen la foto del Mr. Random pero se ve clarito que salir el numero 6 .. =) ...
  Les deseo que pasen un feliz año, y que éste 31 de Diciembre la pasen muy bien al lado de las personas que mas quieren, y que todo el año este llenas de Bendiciones, que hagan hermosas creaciones con los papelitos Texturarte y que sigan siendo igual de lindas con sus comentarios hacia las del DT, que de verdad da un gusto leerlas.
Gracias por siempre estar al pendiente de las creaciones que con tanto cariño hacemos para ustedes. Y de todo corazón les mando un fuerte abrazo.
       Atte.







Read more

Creando con Texturarte en Diciembre

Buenos días amig@s de Texturarte!!! Mi último post de 2015... y lista para recibir el 2016, con mucha ilusión y ganas de hacer realidad muchos sueños...  algunos proyectos personales, y profesionales.. y seguramente mucho trabajo que dará como resultado cosas positivas...    en verdad 2015 fue un año de cambios y momentos complicado,  pero todo junto me ha traído cosas muy positivas, en verdad de todo corazón a toda las personas que nos leen quiero que reciban un abrazo, mis mejores deseos para que es sus hogares haya paz y mucha salud, y sobre todo amor... gracias por todos los comentarios que a lo largo de este año me han regalado tanto aquí como en mi blog....  y gracias por suscitar alguna sonrisa en mi con sus bellas palabras  cuando nos regalan sus comentarios....
Este mes tuve algunos pedidos de scrap... entre ellos unos portarretatos de los cuales les enseñare dos ... en realidad cosas de Navidad hice muchas menos que siempre... el tiempo, me comió... y preferí relajarme y entregar las cosas que ya tenia pedidas...  y pues esto ha sido para una compañera de la oficina que siempre aprecia mi trabajo... espero que les agraden...


Para este portarretartos he usado materiales de la colección Mi Boda French Country,  que  amo totalmente…., por que para mi los resultados que puedes obtener con ella son divinos… ojala que les agrade la idea… he cortado con cameo las flores y letras…  y me ha encantado el resultado :)


Y por otra parte hice este portarretratos de bebe niña :)…   que igualmente mee encanto… con el toque de elegancia y dulzura que podemos obtener con estos papeles hermosos. 


Este cuadrito esta creado con la Colección "Chiquitines para Niña", también use en este los mini sellitos que vienen el set de bebe "Pedacito de Cielo"... los amo son ideales para este tipo de proyectos...


La ventaja de hacer cosas que no son de navidad es que  pueden lucir adornando nuestros espacios todo el año, no lo creen???? 

Recuerden que sus materiales pueden adquirirlos con alguna de las distribuidoras de Texturarte o en la Tienda directamente!!!!

Es todo por hoy y por este año en este espacio… :D

Gracias  por  este 2015.




Read more

¡Hoy es navidad!

Hoy es navidad y queremos celebrarlo como se merece con la familia cercana y para nosotros todos ustedes son nuestra gran familia, que nos acompañan día a día en nuestras publicaciones, eventos, videos, colecciones y muchas cosas más, así que como parte de la familia Texturarte les queremos dar un gran abrazo. 


¡FELIZ NAVIDAD! a todos y que pasen un hermoso día al lado de sus seres más cercanos.


Read more

Arbol de Navidad

Holaaaaaa

Me da muchisimo gusto poder saludarles de nuevo, y con mucha emoción pues estamos a solo un día de Navidad, espero que esten más que listos y ya preparados para celebrar con todos sus seres queridos.

Y en esta ocasión les comparto un LO Navideño con esta fabulosa colección de Navidad que me encanta, sus colores con clasicos y muy elegantes, además de que sus accesorios son super lindos como la paloma metalica que utilice y que veran más adelante.







Este proyecto fue inspirado en un viaje que repetiremos este año y que por supuesto prometo la versión con mis dos pequeñas pues aquí solo sale la mayor :D






Como veran toda la vista del Layout la componen los papeles y los elementos de la colección.  Y bueno el accesorio metalico de la paloma fue uno de mis personajes favoritos.









Espero les guste el resultado final y aprovecho para enviarles mis mejores deseos para esta Navidad junto a todos su seres queridos y que este 2016 llegue cargado de dicha y bendiciones, nos leemos en Enero y no olviden dejarme un mensajito.





Read more

Dulce Navidad

Hola chicos y chicas

Hoy les quiero compartir estos detalles que hice para mis amigos, les hice una cajita con chocolates y una tarjeta para decirles lo especiales que son para mí y que pasen una feliz navidad y un próspero año, y aprovechando se los deseo a ustedes también :D. Son faciles de hacer y con estos papeles lucen fenomenal.


Todo lo hice con la colección Historias de Navidad que me encanta


tanto la tarjeta como la caja la decore con unos lindos sellos que coloree con copics


Esta cajita la llene de chocolates hersheys forrados con los papeles de la misma colección.


A las tarjetas les hice un sobre también y este lo decoré por dentro con otro papel de la misma colección.


Aparte hice un mini álbum para colocar nuestras fotos de las posadas que también decoré con papeles 



Espero les haya inspirado y deseo de todo corazón que tengan felices fiestas y un año lleno de éxitos y bendiciones. Les mando un fuerte abrazo FELIZ NAVIDAD !!!!

Read more

Cumple Sweet!

Hola chicas creativas, buenas tardes! Quiero compartir con ustedes un proyecto muy bonito y dulce, en este mes Navideño, en el cual también hay muuuchos cumpleaños!!
Así que hice un bonito pastelito muuuy coqueto!


Es una dulzura total!! y un regalito muy especial para los amantes de los caramelos! Y claro que va lleno de chocolatitos!!


Con muchos lunares y unas velas listas para pedir un deseo!! Me encanto la combinación de colores, y agregar brillitos! De verdad que algo que me gusta mucho, es que a pesar que los papeles son de diferentes colecciones, tienen ese aire tan romántico que hace que se complementen perfecto!


A festejar el día y con ese dulce elefantito! y claro, con los hermosos papeles de Texturarte! A crear mucho, que nuestra imaginación no tiene límite! Les deseo que pasen un fin de año maravilloso!!
















Read more

ALBUM DE NAVIDAD

Hola chic@s:

Hice un álbum navideño tipo project life con micas y argollas, las portadas son de cartón con la hermosa colección Historias de Navidad.











Read more

Tarjetas para Navidad

Hola chicas scraperas pues con la fiebre de la Navidad les traigo el día de hoy tres opciones de tarjetas que podemos hacer con los productos de Texturarte.





TARJETA VILLA NAVIDEÑA
Esta hermosa tarjeta la realizamos en el campamento creativo de Texturarte que esta vigente. Realizada con la colección de Texturarte Historias de Navidad, donde la complementamos con varios recortes y accesorios.


Tanto la villa como los copos fueron cortados con la máquina eléctrica y para darle el efecto de nieve se le agregó glitter.


Se utilizaron los recortes de las hojas así como unas hechas con papel liso, el contraste de los verdes se ve super padre en la tarjeta.


Para rematar tenemos la frase de la tarjeta que se hizo con los sellos de navidad.




TARJETA ÁRBOL NAVIDEÑO
Esta tarjeta fue realizada con retazos de papeles, el estilo es clean and simple, donde el blanco es el color predominante. Por lo que esos pequeños retazos de papeles hacen un buen contraste.


Para el foco principal de la tarjeta utilicé el sello del árbol que encuentras en los sellos de Texturarte colección Historias de Navidad.  Para darle el efecto del cielo utilicé acuarela.


La quise realizar estilo foto polaroid y así poder  colocar el texto que es también otro sello del mismo set.




TARJETA COPOS DE NIEVES
Realizada casi al 90% con los sellos de Texturarte Navideños, se utilizaron todos los copos que vienen en los dos set para crear un patrón utilizando dos diferentes colores de embossing el blanco y dorado que contrastan muy bien con el papel kraft de base.


Le agregamos el texto y un pequeño twine para darle un poco de color a la tarjeta que sigue siendo de un estilo clean and simple.


De esta forma aprovechamos al 100% papeles y sellos de las Colección Historias de Navidad.

¿Cuál tarjeta te gustó más?

Read more

Dulce Invierno...

Hola a todas!!!

Es mi turno de compartir con ustedes, vengo contenta pues adoro esta época, hice un mini con la colección de Historias de Navidad lo vemos???



Utilice el album de chipboard de Recuerdo de verano jejeje pero me encanto para la ocasión.Utilice mucho realce y recortes, dijes y ademas de "injertos" para  tener mas espacio para fotos, miren algunas de las paginas...







Espero haya sido de su agrado, Disfruten de estas fechas, compartan y amen mucho (debe ser todo el tiempo pues pero en estas fechas que sea mas!!! jejeje).Recuerden dejar su cariñito para participar en la dinámica, Nos vemos en la próxima!!




Read more