Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Hasta siempre! Gracias Texturarte!

Hola muchachadaaaa... pues cómo ven mi título! Agárrenme porque me les voy... así es mis tesoros, es tiempo de decir adiós a este maravilloso grupo de diseñadoras del papel y qué mejor que hacerlo con un Layout muy amoroso y amistoso con la Colección Hipster de Texturarte.  



Obvio escogí este recortable de la colección porque precisamente eso es esto, una Historia que aún no se termina... he estado en Texturarte desde que inició su equipo de diseño, casi casi ya era la dinosauria del equipo, creí en este proyecto desde que empezaron a hacer labor de venta de lugar en lugar y me tocó conocerlo en la tienda Hobbymex de Laura María porque nos invitó a darle el visto bueno, qué tal eh! Ahí conocí a Otto el piloto que llevó albumcitos de la patronix Ytzia presumiendo los primerísimos diseños. 


En ese entonces no imaginé que Texturarte iba a ser parte tan importante en mi vida, scrapbookeada o no. Puedo decir que muchos pero muchos de los layouts que están en mis álbumes están hechos con esta marca, pero lo más importante es que muchas de mis nuevas amigas las he conocido a través de este equipo, tal como mis amigas Ivonne y Liz, las chilangas texturadas... y a la distancia Ytzia, Chel, Faby, Tere Azúa, Jabis Jabibis... al nuevo club de la Crop Texturarte... en fin, muchas personas con las que he compartido espacio y tiempo.


Sin lugar a dudas Texturarte es una marca que no tiene más que seguir creciendo, un producto hecho 100% en México con un equipo tras bambalinas super talentoso y emprendedor. Yo seguiré mi camino a ser una super mamá jajajaja, ya saben en donde encontrarme porque ando de metichona en todos lados...

Escogí esta foto como la última en mis post porque es de una crop de lanzamiento de la Colección de Verano, después de habernos conocido las tres en conjunto y darnos cuenta de la gran química que existe entre nosotras, atrás el público asistente que sigue viniendo a nuestras crops (las chicas super scraperas) y qué creen? Que un día antes me habían confirmado que estaba embarazada de mi hermoso retoño, así que fue la crop del destape!


Antes de mis últimas líneas (snif snif) les dejo la ganadora de la comentarista del mes... ¡Felicidades!
Recuerda mandar tus datos de envío a info@texturarte.com.mx


1.-Viri Diaz

2.-Blanca Ramírez

3.-Marisa

4.-Jess
5.-Cecy Medina
6.-Kat Flores
7.-Amante del papel
8.-Centellazul
9.-Creaciones aletita




Ahora sí, muchas gracias a todas las que siempre me comentaron buena onda, me dejaron letras bien preciosas y me siguieron este tiempo por este blog! Gracias a Texturarte por confiar en mi y permitirme Crear lo inimaginable!


Read more

Project Life y el ultimo pedacito

Sin duda toda scrapera que se precie de serlo habrá pasado ( o lucha con ello día a día ) por el interminable cumulo de pedacitos aun "servibles" de papel de scrapbook... guardamos hasta la tirita más delgada, ¿no es cierto?. Yo procuro cada vez que suajo o corto en mi cameo darle vida a esos pedacitos tan preciados, especialmente si es papel de TEXTURARTE que es imposible tirarlos!


Además de cortar formas o hacer con ellos tarjetas he encontrado otro uso que tiene muy entretenida... tarjetas para Project Life 


Si bien TEXTURARTE se ha ocupado por introducir estas tarjetas en sus ultimas colecciones hay un sin numero de oportunidades de sacar todo ese pedacerio y convertirlo en algo funcional.


Existen en el mercado muchísimas opciones de tarjetas de marca, tanto digitales como físicas para esta actividad tan de boga en este momento, sin embargo, además de darle uso a ese cumulo de papel, podemos personalizar nuestros recuerdos a justa medida, ¿no creen?.

Que les parece si les muestro en detalle estas tajetas 4"x6" hechas total y exclusivamente con recortes de papel, sellos y algunas decoraciones.







Haciendo referencia al concepto de Becky Higgins que da nombre a su marca Project Life plantea que el objetivo final es documentar nuestra historia sin perderse en el proceso creativo y decorativo de un  layout o miniallbum, que muchas de las veces se diluye en el camino, así que sus tarjetas son simples, apenas para sellar o pegar una pequeña decoración, yo he tratado de ser fiel al concepto y así, muy sencillas pero super lucidora,s quedaron mis tarjetas.


Ahora cuenta nos ¿que haces tu con todos tus pedacitos de papel?, ¿se te antoja hacer unas tarjetas para PL?

Gracias por su visita, no olviden dejar un mensajito que me hace muy feliz leerlas!!



  

Read more

Cajita sorpresa



 Hola buen día a todos los que nos visitan =).. hoy vengo con la sorpresa de que hice una cajita para mi hermana, su hija Clarissa pronto será bautizada y en busca de la madrina.. se nos ocurrió algo padre para pedirle que ella sea.. con el mil nervio porque ella no sabe aun, lo bueno que estudia medicina y pocas veces esta viendo publicaciones, así que haciendo changuitos para que no se cebe la sorpresa.. jajaja !!

Les cuento un poco es una cajita hecha a mano desde la base, y al abrir la tapa oh sorpresa!! salen fotos y  recortables obviamente utilizados con la colección chiquitines, así como dijes y accesorios de la misma colección.

Ya no les hago el cuento largo y les muestro las fotos para que me digan que les pareció ???

 

ta ta ta raaaan jajajajja ....  =)



Hice malabares para tomar esta foto, jajaja pero se aprecia como luce una vez que destapamos la caja =) ...


Aqui se ven todos los recortables y accesorios que utilice, ademas de la pregunta estrella de que si quiere ser la madrina ...  la verdad a mi me encanto el resultado y a ustedes????



En esta ultima foto, se aprecia como esta sujeto por dentro, obviamente oculto para que tenga un mejor acabado. le pegue con cinta por la parte de abajo de la Hoja con la que iba a terminar de decorar la tapa internamente.



Muchisimas gracias por su visita! espero les haya gustado y nos dejen un comentario bonito como siempre lo hacen =) .. Saludos! 

Read more

Libreta de firmas para boda

Hola amigas!!!! como están... yo muy feliz de venir a compartir con ustedes esta libreta que hice para una chica que esta por casarse.... en realidad es una libreta para firmas, su boda es muy informal, solo es por el civil.... y quise hacerle este detalle... además  de todas sus invitaciones que hice... jajaja, estaba en conflicto existencial por que elegí este sello de Prima que alguien me dijo que parecía como una quinceañera... pero no estoy muy segura. yo si veo una novia en mi sellito.. no se que opinen ustedes.,.. ?? tampoco  la hice como los libros estos tradicionales con las iniciales de los novios, por que yo creo que estos recuerdos los atesoramos las mujeres.... ustedes que opinan????


 Use además el sello de la jaulita embosado en color dorado... y añadí unas gotitas de mist color ocre... con un suave toque de destellos dorados, la cara y cabello los ilumine con un plumón de agua y tintas distress, de esas que usamos para envejecer... me gusta mucho usarlas en este tipo de trabajos... el resultado es como el de los plumones de la misma marca...

Añadí también un sellito de la colección Mi Boda French Country, que es hermoso!!! y muchas florecitas y perlas en la parte baja del vestido!!!

El vestido lo hice usando una hojita de flores de la colección chiquitines de niña... que tiene esas maravillosas florecitas beige... y para darle un  toque al papel , añadí en una parte del vestido una capa de pintura acrílica blanca, luego he usado una pintura aperlada Pearlscent blanca nacarada.... y es todo!!! Así luce mi libreta ya terminada!!!!! ....  El resultado  espero que les agrade!!!!...  y no olviden comentar.....
Gracias a todas mis amigas que siempre me leen .... es un gusto compartir con ustedes a través de crea lo inimaginale!!!!

Read more

Layout 3D

La verdad me la pensé mucho en presumirles éste trabajo, pero como me encantó no me pude resistir la tentación jajaja. Espero a ustedes les guste tanto como  a mi.

Como saben, tenemos en curso en Campamento Creativo de Texturarte "Los primero pasos" en donde se exhiben 5 videos tutoriales para realizar 5 proyectos y estamos por iniciar el segundo que es esteeeeeeeeeeeee!!! jajajaja es por eso que no debía publicarlo pero no me pude resistir.

Mi musa es sin duda mi sobrina preciosa René Alejandra, mejor conocida por la familia como Alex, es un pequeñita dama que protagoniza este proyecto.



La finalidad del proyecto es que éste layout no va en el álbum sino enmarcado para colocarlo en el cuarto del bebé y aprovechando que va enmarcado se puede colocar objetos tridimensionales que resaltan y hacen lucir e trabajo.

Unos de esos objetos es la ventana, que va entre abierta dejando ver la fotografía de la pequeña.


Otro es sin duda la banca colgada en cadena, se ve espectacular o no? con esas flores que salen de la cadena. Sin duda es un detalle padre que luce en el proyecto.


La cadena se sujeta sobre ésta pieza que la cubrimos con la etiqueta de "adorable" que encontramos en la Colección de Texturarte Chiquitines


Así es como se ve la banca y la ventana ya en dimensión, la verdad es que me encanta, porque sobresale sobre los diferentes estampados que tiene de fondo en el layout.


Así la pequeña Alex tiene dedicado su primer Layout de una linda fotografía que le tomó su abuelito.

Pues justamente tenemos éste video en el Campamento Creativo de Texturarte, que esta dedicado a todos esos chiquitines que nos llenan de luz y alegria. Recuerden que vendrán más campamentos con proyectos muy padres, estén  al pendiente en nuestras redes sociales.


Read more

Para el Bebe!

Hola!!!!

Como están hoy???!!! Espero hayan tenido un fin de semana lleno de amor y mucho scrap, como les pareció esa crop divertidísima del Viernes????


En esta ocasión trabaje con la colección chiquitines…







Es una caja de 12 “ X 12” para llenarla con todo lo que vamos guardando del bebe, ya saben como somos las madres, que el primer mechon,los zapatitos,el chupón…







Las decoraciones de la tapa, los zapatitos los hice con un molde que conseguí en la red y lo demás son recortables de la misma coleccion.


La caja tiene 8 lados en los cuales podemos poner fotografías del bebe..

















Y ya por dentro se compone de dos partes: la bandeja, aquí cabe perfecto un álbum de buen tamaño.







 Y la parte de abajo para los recuerdos.







Que les parece??? Nos encantara leerlas, gracias por su visita y por favor no se olviden de la dinámica de comentarista del mes!!!










Read more

LLego el correo

Hola amigas! Cómo están? Yo aquí muy contenta de publicarles... En esta ocasión les traigo la bonita idea para regalar dulces en este San Valentín, ya que no hay que dejar pasar desapercibida la ocasión con nuestros seres que amamos. Este buzón no es taaan grande para que le quema muchísimo, ni tan pequeño que no le quepa nada, yo creo que hasta un peluche chiquito sí puede entrar. 


Obvio lo adorné con la colección Amor Hipster, que ya saben que la calidad y grosor de los papeles de Texturarte son ideales para este tipo de proyectos. La hoja de bordes tiene muchas aplicaciones así como los pequeños detalles como los filos de mi buzón que salieron de la hoja de máquina de escribir.


Para rematar el adorno, usé los sellos de la misma colección y un moño nada elaborado ya que será con lo que se quede cerrado el buzón. Sin lugar a dudas una idea muy práctica y lucidora para quedar bien ¿no lo creen?


Espero que les haya gustado el proyecto! Déjenme comentarios para participar en la comentarista del mes y recuerda que en Texturarte te están buscando a ti! Prepara tus proyectos para la convocatoria del equipo de diseño... yyy recuerda que el viernes tenemos fiesta virtual es una bonita Crop por Facebook... dale click al evento para asistir. 




Read more

Detalles de corazon

¡Hola amigas! comenzamos una semana que pinta para super atareada, estoy segura que al igual que yo varias de ustedes estarán a marchas forzadas con los detalles de San Valentín; ya sea para regalar en el colegio o la oficina, el novio o marido, inclusive para vender pues es una buena temporada en la que la gente compra esos detallitos llenitos de corazones.


Les comparto esta cajita dulcero muy, muy amorosa.


Esta elaborada con papeles decorados de la colección "Amor Hipster"  que lucen increíbles en ella y algunos detalles para decorar como una flor de resina que viene en la colección de metálicos de "Historias de Navidad" pero que va fabulosa para San Valentín.


Como pueden apreciar el papel de la estructura de la caja es el diseño que esta lleno de palabras de amor suficiente para embellecer la caja, así que no ha sido necesario poner demasiado decorado... con algunos detalles como estos metálicos de la misma colección "Amor Hipster" 


La pareja de enamorados es un archivo de corte y están perfectamente vestidos con papeles decorados de la misma coelcción "Amor Hipster"


La caja tiene una boquilla que abre y cierra para dejar salir el dulce contenido


Se ve genial, ¿no es cierto?, así sin mayor complicación pero encantadora y sin duda un detalle que siempre es agradable recibir.

Ahora cuenten nos ¿que están preparando ustedes para este 14 de febrero?


Read more