Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Cumple Sweet!

Hola chicas creativas, buenas tardes! Quiero compartir con ustedes un proyecto muy bonito y dulce, en este mes Navideño, en el cual también hay muuuchos cumpleaños!!
Así que hice un bonito pastelito muuuy coqueto!


Es una dulzura total!! y un regalito muy especial para los amantes de los caramelos! Y claro que va lleno de chocolatitos!!


Con muchos lunares y unas velas listas para pedir un deseo!! Me encanto la combinación de colores, y agregar brillitos! De verdad que algo que me gusta mucho, es que a pesar que los papeles son de diferentes colecciones, tienen ese aire tan romántico que hace que se complementen perfecto!


A festejar el día y con ese dulce elefantito! y claro, con los hermosos papeles de Texturarte! A crear mucho, que nuestra imaginación no tiene límite! Les deseo que pasen un fin de año maravilloso!!
















11 Responses so far.

  1. Precioso proyecto, me encanta todito, también te deseo un buen año, felicidades♥

  2. Jess says:

    Precioso tu pastel, me encantó la combinación de papeles que utilizaste!!

  3. es un proyecto muy lindo y super divertido!!!

  4. Precioso pastel, muy lindos colores!!!
    Que pases felices fiestas tambien

  5. Que padre pastelito, los colores me encantan.

  6. Que bonito !!!!! Siii este mes tambien es mi cumpleaños =D..

  7. Muy bonito, este mes también tengo varios cumpleaños así que me parece bien darle espacio a los cumplañeros en esta temporada navideña jejeje :D

  8. Craftybee says:

    Está bello tu pastelito!!! Muy lindo trabajo! Saludos,Bren

  9. Que tengas un hermoso fin de año, y que pastel tan colorido y divertido!!