Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Tarjetas de scrapbook para hombre

Utilizando nuestros recortes!
Amigas!!!! Espero que la estén pasando increíble en este inicio de semana... para mi será una semana muy complicada por "n" razones , espero que para ustedse pinte mejor!!!

Una de las cosas de las que he estado muy conciente ultimamente es del aprovechamiento de nuestros materiales al máximo... y es por ello que para este día quise usar algunos de los restos que obtuve se realizar mi álbum para el blog hop del fin de semana....  en verdad creo que como "ahorros" en nuestros materiales siempre deberíamos de ver que hacer con todo lo que nos sobra, que al fin lo que hay de más es creatividad, y una tarjeta nunca esta de más verdad??? así que para este día  hice estas dos  que tal vez les sirvan de inspiración para este día!!!!

 Texturate ha creado una colección bellisima, y completa para los chicos de nuestras vidas,  con la cual podemos crear un pryecto completisimo, y lleno de detalles masculinos, que por lo general siempre nos hacen falta cuando queremos hacer algo para ellos,  y con esta colección llegaron tambien dos mega divinos sets de sellitos que en verdad valen mucho la pena, tanto por calidad como por versatilidad, y sin duda con un diseño padrisimo, retro, … y son  los protagonitas en mis dos tarjetas de hoy!!!

Aprovecho para anunciar a la afotunada ganadora como comentarista del mes: 

Blanca Ramírez

Envía tus datos a:  landaverdesusana@gmail.com para que Susy te envíe tu premio..de antemano, muchas felicidades y muchas gracias por siempre estar al pendiente de las publicaciones de texturarte
su_landa@yahoo.com.mx

Copy the BEST Traders and Make Money (One Click) : http://ow.ly/KNICZ
su_landa@yahoo.com.mx

Copy the BEST Traders and Make Money (One Click) : http://ow.ly/KNICZ
su_landa@yahoo.com.mx

Copy the BEST Traders and Make Money (One Click) : http://ow.ly/KNICZ

Chicas, lo siento no puedo colocar la imagen del random de la comentarista del mes,  ya la guardé y espero poder actualizar el post en casa




18 Responses so far.

  1. Katia says:

    Wow Liz quedarón bellizimas, mi favorita fue la segunda! Felicidades Blanca!

  2. Muy lindas tarjetas y si q hacen falta para los caballeros!!!

  3. Que bellas tarjetas Luz, gracias :)

  4. Que bellas tarjetas Luz, gracias :)

  5. Muy bonitas ambas tarjetas :) esa colección está muy padre

  6. Erandi says:

    Me agrado bastante la segunda tarjeta!!

  7. Jess says:

    hermosas tarjetas!!!! felicidades a las ganadoras!!!!

  8. diana says:

    Hermosas!!! Me encantaron!!! Y Felicidades a la ganadora y austedes por esta geniosa coleccion

  9. Muy varoniles esas tarjetas. Quedaron super. El detalle del sello que añadiste a la segunda tarjeta se muy bien. Felicidades,

  10. me gusto mucho la segunda tarjeta. Resaltar la imagen del carro me parece muy buena idea. Felicidades.

  11. Gracia108 says:

    Muy padres!! Increíble colección!!

  12. Georgina says:

    Jame encanto la del carro bellísimos papeles

  13. que belleza de tarjetas!! es tan difícil lograr hermosos trabajos para varón y me encanta que texturarte le haya dedicado su tiempo =D
    Besitos =D

  14. Amo de verdad esa coleccion, super bellas tarjetitas. Muchas felicidades a la afortunada ganadira =D

  15. Tony says:

    MUY LINDAS TARJETAS SUPER BIEN APROVECHANDO LOS RESTOS DE PAPEL...Y SI LOS SELLOS ESTAN GENIALES LUCEN PADRISIMOS

  16. Unknown says:

    Me fascinan los sellitos!!! Y se ven increíbles en éstas tarjetas que te quedaron super cool!! :)

  17. Hermosas tarjetas, felicidades a la ganadora♥

  18. Unknown says:

    No en verdad que esta colección es padrísima. Me gustaron mucho estas tarjetas. Ya nos hacia falta algo mas masculino jejeje