Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Hasta siempre! Gracias Texturarte!

Hola muchachadaaaa... pues cómo ven mi título! Agárrenme porque me les voy... así es mis tesoros, es tiempo de decir adiós a este maravilloso grupo de diseñadoras del papel y qué mejor que hacerlo con un Layout muy amoroso y amistoso con la Colección Hipster de Texturarte.  



Obvio escogí este recortable de la colección porque precisamente eso es esto, una Historia que aún no se termina... he estado en Texturarte desde que inició su equipo de diseño, casi casi ya era la dinosauria del equipo, creí en este proyecto desde que empezaron a hacer labor de venta de lugar en lugar y me tocó conocerlo en la tienda Hobbymex de Laura María porque nos invitó a darle el visto bueno, qué tal eh! Ahí conocí a Otto el piloto que llevó albumcitos de la patronix Ytzia presumiendo los primerísimos diseños. 


En ese entonces no imaginé que Texturarte iba a ser parte tan importante en mi vida, scrapbookeada o no. Puedo decir que muchos pero muchos de los layouts que están en mis álbumes están hechos con esta marca, pero lo más importante es que muchas de mis nuevas amigas las he conocido a través de este equipo, tal como mis amigas Ivonne y Liz, las chilangas texturadas... y a la distancia Ytzia, Chel, Faby, Tere Azúa, Jabis Jabibis... al nuevo club de la Crop Texturarte... en fin, muchas personas con las que he compartido espacio y tiempo.


Sin lugar a dudas Texturarte es una marca que no tiene más que seguir creciendo, un producto hecho 100% en México con un equipo tras bambalinas super talentoso y emprendedor. Yo seguiré mi camino a ser una super mamá jajajaja, ya saben en donde encontrarme porque ando de metichona en todos lados...

Escogí esta foto como la última en mis post porque es de una crop de lanzamiento de la Colección de Verano, después de habernos conocido las tres en conjunto y darnos cuenta de la gran química que existe entre nosotras, atrás el público asistente que sigue viniendo a nuestras crops (las chicas super scraperas) y qué creen? Que un día antes me habían confirmado que estaba embarazada de mi hermoso retoño, así que fue la crop del destape!


Antes de mis últimas líneas (snif snif) les dejo la ganadora de la comentarista del mes... ¡Felicidades!
Recuerda mandar tus datos de envío a info@texturarte.com.mx


1.-Viri Diaz

2.-Blanca Ramírez

3.-Marisa

4.-Jess
5.-Cecy Medina
6.-Kat Flores
7.-Amante del papel
8.-Centellazul
9.-Creaciones aletita




Ahora sí, muchas gracias a todas las que siempre me comentaron buena onda, me dejaron letras bien preciosas y me siguieron este tiempo por este blog! Gracias a Texturarte por confiar en mi y permitirme Crear lo inimaginable!


21 Responses so far.

  1. PILY MTZ says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. PILY MTZ says:

    Chio Gracias por tus proyectos y por las crops de texturarte en el roof garden de tu casa, por dejarme compartir esos momentos, siempre promoviste a texturarte con el corazón, siéntete satisfecha. y como siempre lo digo lo mejor del scrapbook nos deja son las personas que conocemos.
    Gracias y ya eres una super mamá.

  3. ohhh mi Chio , una super mamà. han llegado otros retos y sin lugar a duda que dejas un hueco dificil de llenar pa la banda jajaja :P te dejo un abrazo cariñoso , aqui alla y siempre!!!

  4. Anna Gala says:

    Ohhhhhh, Pues ni hablar, seguiré viendo tus proyectos preciosos de bellos en el mundillo FB y otros lares más! :D Es un gran gusto poder ver todo tu trabajo para Texturarte, todo cambio debe ser para bien así que a seguirrrrrr!!! :D Abrazosssss!

  5. Chio, me quede sin palabras, creaste lo imaginable, hermosos todos proyectos. Te conocí en la Crop cassette ochentero, excelente persona, un abrazo, mucho éxito, todo cambio es para bien, hasta pronto.

  6. Hasta se me olvido gane, comentarista del mes Gracias Texturarte

  7. Nunca me imagine que llegaría este día xq como tu lo mencionas estas en este barco desde q inició su viaje y no pensé que te bajarías pero ha llegado el momento de realizar el mas grande proyecto de tu vida y es ser mamá. Mucha suerte Chío y la neta esque si se te va a extrañar y esta bn cabrón llenar el lugar que dejas, extrañaré tus Layout xq te salen bien fregones y fue gracias a ti que les haye amor Jajaja.

    Un abrazo a la distancia.

  8. Haideelum says:

    Chío siempre me ha encantado como "platicas " en tus post¡ me encanta tus formas y maneeras. Quisiera decirte: Nooooooooooooooooooo teeee vaaaayaaaas¡¡¡...peeero no, en lugar de lamentar tu partida te digo que es un placer haberte encontrado en TEXTURARTE (porque aquí fue donde te encontré de inicio) y es siempre un placer leerte y ver tus creaciones. Es un gran proyecto este que empiezas con tu baby, así que mucho amor a ti y a tu familia y por allí, por acá, por acullá nos seguimos leyendo "morra" =D¡

  9. Amigaaaaa se extrañaran un monton tus increibles y creativos proyectos..
    Te sigo viendo....

  10. Nooooooooooooo, lo siento pero tenia que decirtelo, con tu partida Texturarte pierde a una increíble diseñadora, y es que en verdad que lo que haces es tan hermoso y lleno de inspiración que cualquiera se enamora del Scrap! Extrañare tanto leerte y es que siempre es tan divertido! pero gracias por todo lo que nos has dado y como bien dice Pili, ya eres una super Mama, pero se que esta decisión es por un bien mayor, tu familia!!!

  11. Ohhh chio, bueno todo lo que inicia tiene un fin :( me gusto ver tus creaciones siempre muy lindas y tus palabras tan divertidas y que linda foto escogiste, ahora eres toda una mamá bendiciiones para ti y tu bebito hermoso. Besos!!!

  12. Marisa says:

    mil gracias por todo lo que has compartido con nosotros y te deseo lo mejor.
    mil besos

  13. amigaaaaa!!!... con sentimiento encontrados por que extrañare terriblemente que estés en el equipo, agradecida al mil por que hemos compartido este espacio por ya un largo tiempo y aquí encontré en ti y en Liz una amistad infinita, cómplices, comadres... soñadoras en equipo. Sin duda alguna apuestas por el MEJOR de tus proyectos. Ame tu LO recuerdo como si fuera ayer esa emoción de saber que venia en camino mi sobrino de "chocolate". Te quiero con todo el corazón amiga.

  14. Pues que te digo.... si es triste de que ya no te leeremos por estos lares, pero estas emprendiendo una aventura maravillosa, ver crecer a tu pequeño y sentir lo hermoso de ser madre, se que vendran cosas padrisimas para ti en el mundo del scrap y te mando un mega abrazo! Gracias por alentarnos siempre y mostrarnos que este mundo del scrap es para compartir y disfrutar, ame cada uno de tus proyectos por que estuvieron hechos con mucho cariño.
    A disfrutar esta bella etapa y sonrie siempre Chio!!! besos!

  15. Chio.... casi lloro cuando vi tu LO... te quiero mucho amiga... amiga,enorme palabra de solo cinco letras y tengo el honor de que nos llamemos así... solo puedo decirte gracias por TODO; desde que te conocí has sido una gran amiga conmigo, me abriste la puertas de tu casa... de tu vida... y me has apoyado muchisimo... en verdad lo valoro, y me alegra mucho tenerte como amiga... y que podamos compartir pequeños momentos de alegría.... ver como te has convertido en una radiante mamá de un bebesito hermoso!!! Apoyamos totalmente tu sabía decisión de deciarte a patito...Te envío un gran abrazo amiga!!! y nos vemos pronto!!!

  16. Jess says:

    La vida nos va llevando por distintos caminos y ahora te ha hecho la mamá de un lindo bebé y obvio él debe ser tu prioridad y en quien enfoques tu energía. Un placer seguir todas y cada una de tus creaciones aquí, eres una scrapera sensacional, tus LO's son MARAVILLOSOS y tu alegría y chispa contagia a través de la pantalla. Hasta siempre!!!

  17. Elida says:

    Amiga, ha sido y serà siempre un verdadero placer!!!!!!! Gracias por todo tu apoyo, sinceras gracias por abrirnos las puertas de tu casa y brindarnos amistad y el enorme privilegio de estar con bombòn. El camino que ahora sigues es maravilloso y estoy segura que lo recorreràs exitosamente. Te quiero y nos vemos pronto!!!!!!

  18. que lindo te quedo Chio y seguro, vienen para ti muchos proyectos tan lindos como los que has hecho hasta hoy, muchas felicidades por tu trabajo y seguire al pendiente de tus trabajos.

  19. Gracias Chio por darnos tanto!!!
    Espero seguir viendo tus hermsos trabajos...cuidate mucho...Besitos =D

  20. wow... que noticia :( extrañaré ver tus proyectos pero espero seguir disfrutando de ellos en fb. Muchas gracias por darnos tanta inspiración!

  21. Que linda entrada yq ue bello LO.. Es una noticia triste, extrañaremos tus hermosos trabajos y tu forma de escribir tus post que siempre sacabas alguna sonrisa con tus graciosos comentarios. En hora buena yq ue todo lo que venga en tu vida sea hermoso. Gracias por compartir tu talento